¿Lo diriais o no?

  1. #16
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Dr. Mapashirito escribió: Ver mensaje
    Yo me fiaría antes de un amigo que de la pareja xD
    Mucha gente no piensan como tu xD conozco a muchas persona que antes le creen a la pareja y luego a los amigos.

    El amor es ciego... y sordo

  2. #17
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Depende del grado de confianza con esa persona. Si es muy muy amig@ supongo que se lo diría... Pero no lo tengo muy claro, me tendría que ver en la situación.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  3. #18
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Si es un amigo/amiga mío/a el que sufre los cuernos o el que los pone, hablaría con él o ella, bien para decirle lo que hay o bien para decirle que no me parece bien lo que hace. Si no tengo esa confianza, allá cada cual con lo suyo.

  4. #19
    Avatar de Daedalus into the darkness
    Registrad@ el
    03/08/2011
    Localidad
    Midgar
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    337
    Agradecido
    36 veces
    Temas
    3
    Si me importa la persona claro que se lo diría. Obviamente, debo tener la certeza de que me va a creer. A todos nos gustaría que nos informaran de estas cosas.
    El éxito no es permanente, y fracasar no es mortal.

  5. #20
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Si es muy amigo sí, sino paso porque al final sales salpicada. Una vez se lo dije a una compañera de clase porque me lo aconsejo otra y puedo asegurar que si no es muy amigo jamás me meteré en esos temas.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Ryoko escribió: Ver mensaje
    Mucha gente no piensan como tu xD conozco a muchas persona que antes le creen a la pareja y luego a los amigos.

    El amor es ciego... y sordo
    Y aparte de ciego y sordo, gilipollas xD
    And the worms ate into his brain.


  8. #22
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Yo no diría nada, porque normalmente cuando uno intenta avisar de estas cosas al final es el que sale peor parado.

  9. #23
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    Para que luego digan que hay fidelidad y blabla...si es que hoy en dia parece hasta raro el que no ponga los cuernos, en fin asqueroso me parece. Pero siendo sincera, realista y tambien egoista, si es un grupo de amigos en el que salgo, yo no seria quien se lo dijese a la novia, no me buscaria problemas ni malos rollos de ese tipo a no ser que la 'victima' fuese alguien importante para mi.

  10. #24
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    Hebe escribió: Ver mensaje
    Yo haría lo mismo.

    También conozco el caso de una relacion de más de 5 años... y él se trinchaba a su ex novia, su ex novia es una de mis mejores amigas y su actual novia iba a mi clase en el instituto... Jamás le dije nada a ninguna de las dos partes puesto que no tengo confianza con ninguno.. pero a mi amiga le dije q con la de tios que hay por el mundo q no hiciera eso, ya que era amiga de la novia de él también.. y además a que hablara con él para que no fuera tan cabrón con su novia..en fin... también su novia tiene que ser tonta pa no darse cuenta cuando se hacian caricias, miraditas y demás y delante de ella...además salían los tres juntos, la dejaban antes en casa a ella y luego ellos se iban a "pasear el perro" juntos
    Para que luego te suelten eso de ''no seas celos@ con tu novi@, si está contigo es por algo'', blabla xD Cuanto cerdo suelto.

  11. #25
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.963
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    44
    Si la persona me importa, hay confianza y creo que el chico/a no le conviene, creo que se lo diría. Sin presionar, pero que al menos lo sepa.
    A mi me gustaría que me lo dijeran. Si viviera engañada me sentiría estúpida.




  12. #26
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Mejor no meterse en verengenales...Pero si es un amigo no un colega si que se lo diria.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  13. #27
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Yo depende, la verdad.

    En mi caso ella era mas maiga que el, pero el, era un pedazo de persona buena, un trozo de pan, y ella era una cabrona con todos los que tenia al lado.

    Yo loq ue hice fue hablar con ella y decirle que el tambien era mia migo, y que deberia decirselo o al final se acabaria enterando.

    Mandale un correo a la cornuda( sin que sepa quien eres) y dile la verdad. Algo es algo.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  14. #28
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    Si son amigos importantes,no colegas de estos,pues si se lo diría.Me jodería mucho que no me lo dijesen.


  15. #29
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Random escribió: Ver mensaje
    Yo no diría nada, porque normalmente cuando uno intenta avisar de estas cosas al final es el que sale peor parado.
    No siempre, lo que esta claro es que cuando uno se moja en este tipo de asuntos ha de estar preparado para el oleaje pero bueno, si es un amigo el perjudicado yo se lo diría si fuera importante, otra cosa son los colegas o las novias de los colegas...si es que es una mierda saber la mierda de la peña xD

  16. #30
    Avatar de Daedalus into the darkness
    Registrad@ el
    03/08/2011
    Localidad
    Midgar
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    337
    Agradecido
    36 veces
    Temas
    3
    Random escribió: Ver mensaje
    Yo no diría nada, porque normalmente cuando uno intenta avisar de estas cosas al final es el que sale peor parado.
    Depende de la persona a la que se lo digas. Supongo que a ti te gustaría que te lo dijeran si te pasara, ¿no? Esa es otra, que luego si el amig@ de turno lo sabe y no lo dice, en muchos casos también se la carga, precisamente por no haber dicho nada. Para mí, no decir nada (sobre todo si se trata de un/a buen/a amig@) es como ser "cómplice del asunto".
    El éxito no es permanente, y fracasar no es mortal.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 39
      Último mensaje: 14/12/2008, 16:03
    2. ¿que le diriais al mundo?
      Por qweta en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 27/02/2007, 8:22