Árbol de agradecimientos43Gracias

Dinero y pareja

  1. #76
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Wo! escribió: Ver mensaje
    Aqui solo valen las relaciones a partir de los 35

    LOL
    Mierda!! Si es que soy un adelantao.

  2. #77
    Avatar de Asuna Let Live Again.
    Registrad@ el
    22/09/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    1
    Yo con mi ultima pareja casi siempre pagaba yo y la verdad es que me mosqueaba bastante porque siempre decia que no tenia dinero pero luego siempre se estaba comprando cosas y era como pues nada..........
    Yo si le doy importancia al dinero que tenga la otra persona, no en plan no tienes dinero pues no quiero nada contigo pero joder, a mi me encanta viajar, ir al cine, salir a cenar por ahi o a tomar algo y no podria estar con una persona con la que no pudiera irme ni a la vuelta de la esquina, y a lo mejor me crucificais (porque aqui todo el mundo dice que no le da importancia) pero vamos, yo lo veo asi..
    Y no estaria con una persona rata en la vida, es que me sacan de quicio, mi mejor amiga es la tipica tambien que alomejor quedamos para cenar y ella cena antes o se lleva un bocadillo para despues por no gastar y es que esas cosas me sacan de quicio por dios. Tengo un amigo tambien que siempre dice ay yo no voy a ningun bar que para tomarme una cocacola y una tapa lo hago en mi casa que es mas barato, por favor, en la vida podria estar con una persona asi xD
    Con alguien derrochador depende, si tuviese mucho dinero y pudiese permitirse los caprichos pues ole por el, no me importaria, sera porque yo tambien soy derrochadora cuando puedo jaja, pero con alguien que fuera de los tipicos que tienen poco y encima lo derrochan pues no lo se..
    Dean Moriarty ha agradecido este mensaje.


  3. #78
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    AlanVega escribió: Ver mensaje
    Por esa regla de tres tampoco tiene sentido hacer planes con la otra persona (tener hijos, comprar una casa o simplemente irse a vivir juntos), si total lo más seguro es que "vayáis a romper en un futuro".
    Si tú con 21 años quieres tener hijos y comprar una casa, allá tú. Pero vamos... Yo con 21-22 no haría eso ni de coña. Ni con una persona de 21-22 tampoco. Y no quiero ofender a nadie, pero TODAS (las que conozco) las personas creemos con esas edades que nuestra pareja será para siempre y blablablabla.

    No hace falta ser maduro/a antes de tiempo. Cada edad tiene su cosa.


    AlanVega escribió: Ver mensaje
    Si la relación se acaba se llega a un acuerdo y listo, pero mientras estén juntos y compartan casa y vida
    veo totalmente lógico tener una cuenta común.
    Ojalá fuera así de sencillo y de "buen rollismo", pero ni de coña. Y mucho menos cuando hay hijos de por medio. Te lo aseguro. Por mucho que haya un papel firmado que diga "separación de bienes".
    Dean Moriarty ha agradecido este mensaje.





  4. #79
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46

    Re: Dinero y pareja

    Randal, pero una cuenta conjunta, sí los dos meten el mismo dinero es una tontería, sí lo dejas, mitad para cada uno y adiós. Y te lo digo yo, que podrá parecer obsesivo, pero tengo todo lo que tenemos en conjunto preparado por si lo dejamos. Le das vueltas a unas cosas...

    Zaindu maite duzun hori



  5. #80
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo es que ya dije, por una vez estoy de acuerdo con Randal, y mira que eso es difícil! No se trata de dejar de hacer cosas por miedo a que te dejen, sino hacer esas cosas cuando la probabilidad de éxito es grande, y no es lo mismo una relación de 2 años que una de 7, ni es lo mismo una relación entre personas de 20 años a una entre personas de 26, por ejemplo.Mientras estamos con alguien todo es perfecto, idílico, todo a medias y sin hijoputismos.. pero cuando una relación se acaba, ese buen rollito también! Y acabas discutiendo por una sartén o como en mi caso, acabas con el coche rallado de lado a lado porque la persona con la que llevaba 5 años de mi vida le salió de los huevos hacérmelo.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Fiona Gallagher Superusuari@
    Registrad@ el
    12/06/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.264
    Agradecido
    260 veces
    Temas
    101
    En mi anterior pareja pagaba el absolutamente todo, pero porque él quería. Sabía perfectamente lo que ganaba y hasta me puso de "co-titular" en su cuenta bancaria. A mi eso ni me iba ni me venía.

    En mi actual pareja, compartimos todo tipo de gastos, aunque como yo gano un poquillo más, me ocupo yo de más cosas que el, pero no es algo que me importe en absoluto. El sabe lo que gano yo y viceversa, al fin y al cabo vivimos juntos y es lo que toca


  8. #82
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Yo estoy de acuerdo con Randal y Difusa, no por mí, pero sí que he vivido situaciones así muy de cerca y ni os imagináis cómo pueden cambiar las cosas por dos míseros céntimos cuando una relación se tuerce. Respondiendo a las preguntas:

    ¿Quién paga? Llevamos unos cuantos años viviendo juntos y bastantes más de relación. Cada uno tiene su cuenta corriente a la que van nuestras respectivas nóminas. También tenemos una cuenta común en la que ingresamos los dos el mismo dinero cada mes y con la que pagamos todos los gastos domésticos. Cuando salimos por ahí solemos pagar las cosas a medias (porque casi siempre salimos con más gente, si vamos los dos solos a veces tiramos de tarjeta común), ninguno podemos ser muy espléndidos e intentamos que haya un cierto equilibrio, más que nada porque si no, no nos quedaría dinero para pagar nuestros gastos individuales. Ojalá pudiera decir siempre "deja, deja, que hoy pago yo", pero...

    ¿Qué importancia le dais al dinero que tiene vuestra pareja? Poca, la verdad, me preocupa el dinero que podamos tener los dos para que no nos falte para vivir, pero vamos, no me preocupa que esté pelado o que esté forrado. Siempre hacemos la broma de que yo estoy con él por su dinero y él conmigo por mi cuerpo escultural xD

    ¿Sabéis lo que gana? Sí, de hecho soy casi su secretaria xDD Él también sabe lo que gano yo.

    ¿Le daríais pleno derecho a vuestra pareja sobre vuestro dinero? Ni de coña. Yo con esto soy muy mía, mi dinero me lo gasto como quiero, y si necesitas pasta me lo dices y te doy hasta el último céntimo que tenga, pero del mismo modo que a mí ni se me ocurriría gastarme un dinero que no es mío, tampoco me gustaría que lo hicieran conmigo sin consultarme. Evidentemente, el dinero común lo gestionamos los dos y ambos tenemos acceso y control sobre él.

    ¿Estaríais con una persona que fuera muy rata? ¿Y muy derrochadora? Pfff... pues depende, si es rata porque de verdad no tiene ni un duro, pues pobrecico, sí; si es rata porque es un agonías probablemente me acabaría cansando por el estilo de vida que ello lleva aparejado. Y si es muy derrochador, probablemente tampoco encajásemos mucho, no por el dinero propiamente dicho, sino porque no creo que pudiera estar con una persona irresponsable.

  9. #83
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Yo soy muy de tender a invitar, incluso con amigos, pero siempre ha coincidido que mis parejas o rollos también tendían a invitarme, así que unas veces uno y otras veces otro (a excepción del primero que no tenía mucho dinero y eramos más peques y dependía de su madre si o si, así que pagaba yo bastante más veces o a medias)

    No podría estar con una persona rata, es superior a mis fuerzas xD y con alguien derrochador... depende. Hay gente y gente, mi último ex se gastaba todo en gilipolleces y luego no tenía y se agobiaba porque no podía comprarse ropa y a mi me ponía nerviosa xD Sin embargo, uno de mis rollos que seguimos siendo super amigos, es rico y funde el dinero porque gana mucho mucho y me he acostumbrado a que él se empeña y paga siempre hasta que me cabreo y me deja pagar algo para que no me sienta mal xD
    Meet me halfway...

  10. #84
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76

    Re: Dinero y pareja

    Pero si hay gastos, qué hay de raro en poner la mitad cada uno? Y que hay de raro en que esa cantidad salga de una cuenta compartida?

    Cuando se deja la relación se cierra y punto, cada uno sigue teniendo su cuenta propia con su dinero y ahorros.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  11. #85
    Avatar de Pin up Colaborador/a
    Registrad@ el
    31/01/2013
    Localidad
    Andalusaa
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    5
    Pues en mi caso mi novio paga una vez y yo otra. Y así vamos alternando.
    Me dijeron que para enamorarle le hiciera reir
    pero cada vez que ríe me enamoro yo

  12. #86
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Pero si hay gastos, qué hay de raro en poner la mitad cada uno? Y que hay de raro en que esa cantidad salga de una cuenta compartida?

    Cuando se deja la relación se cierra y punto, cada uno sigue teniendo su cuenta propia con su dinero y ahorros.

    Y con el dinero que hay en esa cuenta conjunta, ¿qué se hace?





  13. #87
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Pues pagar las "cargas del hogar", facturas del piso, luz, agua, teléfono, gas, gasolina, comida... Si no, ya me dirás tú qué comodidad tener que estar haciendo cuentas y meneando el dinero cada mes.

  14. #88
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Sorry, no aclaré la pregunta.

    Me refiero que si la relación se acaba y blablabla, ¿qué se hace con ese dinero que hay en la cuenta? Y sí, alguno dirá: "nada, eso se comparte y fuera", pero vete a saber cuánto de mal va a acabar esa relación...





  15. #89
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Sorry, no aclaré la pregunta.

    Me refiero que si la relación se acaba y blablabla, ¿qué se hace con ese dinero que hay en la cuenta? Y sí, alguno dirá: "nada, eso se comparte y fuera", pero vete a saber cuánto de mal va a acabar esa relación...
    Ah, vale xD

    Lo lógico sería repartirlo, pero en esos casos opino como tú, las he visto de todos los colores y no todas las relaciones acaban de manera civilizada...

  16. #90
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76

    Re: Dinero y pareja

    Pues Randal, cuanto dinero te crees que hay?

    Yo por lo menos lo que hacía con mi ex era tener la compartida y calculamos cuanto habia de gasto mensual, poníamos cada mes cada uno de nuestro sueldo la mitad de los gastos calculados y ya está.

    Cuando lo dejamos se pagó lo que se tenía que pagar y se cerró la cuenta, nada más. Lo poco que quedaba se repartió.

    Y en el peor de los casos perderías poco, se mete mes a mes con lo que se prevé pagar. No se puede estar pensando tan mal, leñe.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Os importa mucho el dinero de vuestra pareja?
      Por Guapi en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 08/09/2012, 15:11
    2. Dinero + pareja. TOCHACO.
      Por Weiis en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 08/08/2011, 17:42
    3. TOMMY HILFIGER- DND VA EL DINERO?
      Por [[D'Arcy]] en Acción Social
      Respuestas: 146
      Último mensaje: 05/07/2007, 12:21
    4. buskas pareja?¿
      Por _LoRNa_ en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 04/03/2004, 20:37
    5. Paz ??...Guerra ?? = Dinero
      Por Charly en Foro General
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 27/02/2004, 16:24