Dieta/Régimen

  1. #1
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259

    Dieta/Régimen

    A ver, hacia marzo del año pasado yo pesaría unos 60kg o así, alguno más, pero nada y bueno, en ese mes me salió apéndice y tuvieron que operarme, me dijeron que adelgazaría con lo de que no puedes comer ciertas cosas durante un tiempo, total que a la semana ya me empecé a zampar de todo y engordé algún kilillo. En diciembre del año pasado tuve el accidente y bueno, estuve ingresada dos semanas en el que no comía a penas más que lo del hospital pero llegué a casa y con todos los bombones que me habían regalado, las grandes comidas de Navidades y tal... volví a engordar muchísimo. Estamos en junio y ya estaré por los 71kg, estoy tremenda! Y bueno, ya he hecho dos veces dieta, quedándome en los 59-60kg y me sentía contenta conmigo misma. Esta vez mi madre me ha dicho para volver a empezar, es que es la manera más fácil de adelgazar y bien. He intentado hacerlo por mi cuenta, pero no puedo, como no tengo a nadie que me vigile, pues por las tardes que si un helado, chuches, gominolas... en cambio si empezase a dietista, pensando en: "tengo que ir a que me vea, no voy a comer porque me reñirá" pues tengo muchísima más fuerza. Mis padres están ahora de viaje, pero me he decidido, en cuanto vengan le voy a decir a mi madre para que me lleve a la dietista y quitarme estos diez asquerosos kilos.
    Y diréis, para qué coño abre un post? Pues para que me aconsejéis. Ya he ido dos veces a dietista como ya os lo he dicho, créeis que una tercera vez estaría bien? Ya tengo mis casi 20 años, soy más adulta y tengo más cabeza, si esta vez adelgazo y estoy contenta con mi cuerpo voy a tener muchísima más fuerza que las dos veces anteriores con menor edad, comeré muchísimo mejor, más equilibrado y dejaré de lado las comidas rápidas, chuches y demás.
    Y una cosa... es malo hacer tanta dieta?? La primera vez la hice cuando tendría unos 14 o 15 años, la sieguiente con unos 17 y esta vez con 19-20 años, será malo para mi cuerpo?? No, verdad??
    Si vosotros habéis hecho dietas y tal, comentarme qué tal os ha ido. Yo ya tengo experiencia pero quiero saberlo.
    Ah! Y otra cosa más. Yo las dos veces que he hecho dieta me han dado unas pastillas que es para que la grasa se vaya antes, no son cosas raras, son pastillas de manzana y no se qué, mi novio dice que si hago dieta con pastillas luego lo recuperas todo muchísimo más fácil. Además me dieron unas pastillas que por ejemplo me iba un día a cenar por ahí con los amigos y cuando llegara a casa me las tomaba y así no engordaba todo lo que había comido o no se qué, qué pensáis de las dietas/régimenes con pastillas?
    Ya siento todo este tocho.

  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Puedes ir al enfermero y te pondrá una dieta pero para aprender a comer bien.

    Yo he ido solo un par de veces a un dietista y lo dejé porque las pastillas me sentaban realmente mal, en cambio el enfermero todo lo que te manda es natural y se adelgaza igualmente. Prueba a ir y verás que no se da tan mal la cosa.

  3. #3
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Mira, sólo se consigue a base de mucha fuerza de voluntad.

    Yo adoro comer, y más si son porquerías. Pero por mi trabajo, tengo que mantenerme en un peso, y no estar ni demasiado delgada ni demasiado gorda. Y bueno, yo soy una tía yó-yó. Adelgazo y engordo mucho según que temporadas. Ahora mismo estoy a dieta, porque el vestido del trabajo apenas me deja respirar, y si engordo... se me acabó el trabajo. Me cuesta muchísimo no comer chocolates, ni bollos, ni esas cosas... Pero al mes, me doy un par de días para comer un poquito, el médico me dijo que podía hacerlo. Se trata de comer equilibradamente, y hacer ejercicio regular.

    Las pastillas... mi endocrino me recomendó no tomar nunca píldoras adelgazantes, ni pastillas, ni jarabes, porque en cuanto dejas de tomarlos, se nota.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #4
    Avatar de annue de verdá de deporte
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Detroit Rock City
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.842
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    16
    Más que hacer dieta, lo que deberías es aprender a comer. Hacer 5 comidas al día y que sean equilibradas, así aceleras el matobolismo, comes de todo, y evitas esa ansiedad de dulce.
    A lo mejor para bajar peso esas comidas deben tener unas características concretas (no lo sé, nunca he estado a dieta, ahí es donde hay que pedir opinión profesional). Pero lo que quiero decir es que si comes adecuadamente, en el momento en el que decidas dejar la dieta seguirás alimentándote bien y no subirás de peso. Y para comer bien no hace falta fuerza de voluntad, sólo tener el hábito.
    ..


  5. #5
    Avatar de _Moon_ Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    Hola!

    A ver, yo por diversos problemas tambien lo pague con la comida y engorde bastante, pero hace un año me propuse adelgazar y lo hice por mi cuenta, sin ayuda de dietista, pastillas o cosas asi. yo creo que si te lo propones puedes hacerlo, al principio sera duro, la ansiedad, ver que la gente de tu alrededor no para de zampar...
    Yo lo que hice fue reducir las cantidades de pan e hidratos en general, comer mas verduras, pescados, yogures, fruta......y sobre todo, desayuna bien, come bien, pero cena como un mendigo xD.
    A parte tambien hago bicicleta todos los dias una hora, claro que al principio no aguantaba mas de 10 minutos, pero poco a poco.
    Ya he perdido mas de 10 kilos y sigo bajando aunque mas lentamente claro.....
    Mucha suerte, y sobre todo paciencia......que es me jor perder peso lentamente pero no volver a engordar!

    Chao!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de .Maruja. [...un petit trésor...]
    Registrad@ el
    03/06/2007
    Localidad
    Argentina
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.761
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    ....para estar bien con tu cuerpo...solo tenes que aprender a comer...las 6 comidas del día, no te abuses con ninguna, come en su justa medida..hay que poner mucha fuerza de voluntad para bajar de peso, y hacer ejercicio..mucho..dejar la vida de sedentaria y hacer algo de ejercicio, ve al gym o a correr..aunque sea una hora por día...Te digo que funciona...por lo menos yo..te digo que si

  8. #7
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Gracias por contestar. Ya tengo muy claro que voy a empezar a la dietista (espero que cuando vuelvan mis padres, el lunes, siga pensando igual). Es muy caro, 50€ cada dos semanas, pero creo que merece la pena si luego sigo comiendo bien y sano. Lo de las pastillas no son adelgazantes, si no que hace que pierdas la grasa antes que otra cosa.
    Yo también empecé a hacer bicicleta y abdominales, lo dejé, pero por qué? porque no hay nadie que me esté controlando para ver si he adelgazado o no, ese es mi mayor problema, necesito que alguien me "presione" que tampoco es eso exactamente, pero que haya alguien que esté "venga, tenías que haber adelgazado algún gramo más" o "muy bien, esta vez has ido muy bien" y cosas así.
    Cuando hice las dos veces anteriores dieta, recuerdo que solía adelgazar un par de kilos cada dos semanas, y echando cálculos, empezando imaginaos la semana que viene, para finales de agosto estaría muy que muy contenta con mi peso, adelgazando 2kg cada dos semanas como ya he dicho, que claro está, tendría que ser más tiempo, porque los primeros kilos te los quitas bien rápido pero los siguientes cuestan más.
    Mi mayor duda es a ver si el empezar por tercera vez con dieta va a ser una gran leche para mi cuerpo o no, mi madre es muy delgada, siempre lo ha sido y mi hermano también, come todo lo que quiere y más y no consigue engordar, en cambio yo he salido a la hermana de mi madre y a mi abuela... aissssssss.


    Saysa escribió:
    el enfermero
    Te refieres al médico de cabecera?

    Keira escribió:
    Pero por mi trabajo, tengo que mantenerme en un peso, y no estar ni demasiado delgada ni demasiado gorda.
    En qué trabajas si se puede saber??

    annue escribió:
    en el momento en el que decidas dejar la dieta seguirás alimentándote bien y no subirás de peso.
    Ese ha sido mi gran fallo después de dejar las otras dietas, pero ahora me considero más madura y creo que con 19 años lo haré mejor que siendo más "cría".

    _Moon_ escribió:
    Ya he perdido mas de 10 kilos y sigo bajando aunque mas lentamente claro.....
    Te admiro!!!!!! Y todo por tu cuenta eh?? juer... ojalá tuviese yo tanta fuerza de voluntad!!!

  9. #8
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    °Må®Ã° escribió: Ver mensaje
    ....para estar bien con tu cuerpo...solo tenes que aprender a comer...las 6 comidas del día, no te abuses con ninguna, come en su justa medida..hay que poner mucha fuerza de voluntad para bajar de peso, y hacer ejercicio..mucho..dejar la vida de sedentaria y hacer algo de ejercicio, ve al gym o a correr..aunque sea una hora por día...Te digo que funciona...por lo menos yo..te digo que si
    Si ya sé qué es esto de la dieta... me horroriza empezar de nuevo a lo que ya he pasado, pero es lo mejor. Comeré equilibradamente y haré ejercicio, bicicleta estática en casa y a andar a la calle, de momento no puedo correr por lo del accidente, se me ha medio olvidado en serio!! jejeje y el curso que viene como me voy a la ciudad, estudie o trabaje me apuntaré al gym.
    Por cierto, son 5 comidas, no 6: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

  10. #9
    Avatar de .Maruja. [...un petit trésor...]
    Registrad@ el
    03/06/2007
    Localidad
    Argentina
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.761
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    patxintxi escribió: Ver mensaje
    Si ya sé qué es esto de la dieta... me horroriza empezar de nuevo a lo que ya he pasado, pero es lo mejor. Comeré equilibradamente y haré ejercicio, bicicleta estática en casa y a andar a la calle, de momento no puedo correr por lo del accidente, se me ha medio olvidado en serio!! jejeje y el curso que viene como me voy a la ciudad, estudie o trabaje me apuntaré al gym.
    Por cierto, son 5 comidas, no 6: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
    Ah bueno,lo de las comidas no sabia..por lo menos aca en Argentina,una vez fui a la nutricionista y ternia que comer 6 comidas diarias: desayuno, un aperitivo de media mañana(como un yogurt), almuerzo, un segundo aperitivo, merienda y cena.
    Lo que se es que nunca tenia hambre..y eso es lo importante..

  11. #10
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Claro, un yogourt es bueno para comer entre horas y además no es que engorde... nunca había oído lo de las 6 comidas.

  12. #11
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    °Må®Ã° escribió: Ver mensaje
    Ah bueno,lo de las comidas no sabia..por lo menos aca en Argentina,una vez fui a la nutricionista y ternia que comer 6 comidas diarias: desayuno, un aperitivo de media mañana(como un yogurt), almuerzo, un segundo aperitivo, merienda y cena.
    Lo que se es que nunca tenia hambre..y eso es lo importante..
    Eso mismo es lo que me dijo a mí mi doctor. Y sobretodo, que las comidas más importantes del día son el desayuno y el almuerzo. Y para cenar, algo ligerito, porque por la noche todas las calorías de la comida se asimilan, ya que no las perdemos, yéndonos a dormir.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #12
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    No hagas chorradas, come de todo, a sus horas, no piques entre horas, come verdura, fruta, (un par de piezas de fruta al dia) carne, pescado...
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  14. #13
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Pues esto sólo se soluciona con una dieta sana, 5 comidas diarias y aprendiendo a comer poco a poco. Date cuenta de que es malo para tu cuerpo engordar y adelgazar sin parar; además de que demasiado peso puede acarrearte consecuencias malas en un futuro si no te mantienes y ya no sólo porque estés más delgada o más gorda, que eso al fin y al cabo queda en un segundo plano, sino por las enfermedades que puedan venir después. Hacer otra dieta a tu edad no es malo, pero volver a engordar-adelgazar después, sí lo es.
    Y de las pastillas y productos así no me fiaría demasiado, a no ser que te los recete el médico, ^^.

  15. #14
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Yo fui al médico de cabecera y me mandaron al enfermero porque es quien lleva eso de las dietas. Si te sirve cuando me puse a seguir su dieta adelgacé 15 kilos y no pasaba hambre, de hecho al pincipio hasta me dejaba algo porque era bastante cantidad de verduras.

  16. #15
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    Yo te recomendaría que fueras a un endocrino, el cual te hará una dieta equilibrada y a tu gusto... además que no pasarás nada de hambre...
    La única dieta que he hecho a sido la del famoso Natur House (que por cierto no se lo recomiendo a nadie) ahí me daban pastillas y víales asquerosos que su función era para perder líquido (que es lo más fácil de perder) pero de grasas ... castañas de la china.... Y eso es lo problemático... No te fies de los remedios milagrosos, porque NO LO SON y te lo digo por experiéncia....
    Sabes cual es mi consejo? Come equilibrado, haz deporte y sobre todo bebe mucha agua...
    Última edición hecha por miRe, 21/06/2007 a las 18:46. Razón: rectifico ^^

    myD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Régimen
      Por caramel* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 09/01/2006, 21:44
    2. Dieta
      Por CatGirl en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 09/12/2004, 22:29
    3. ANTIGUO REGIMEN
      Por .BaRekHoL. en Aula eK
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 29/10/2004, 14:57
    4. dieta de la piña
      Por Taty en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 14/09/2004, 13:12
    5. q opinais? dieta si o no
      Por LuZy_BozKa en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 04/09/2004, 18:52