Un día mas así y me tiro por un punte

  1. #1
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186

    Un día mas así y me tiro por un punte

    Parece que me a mirado un tuerto o algo, por que mi día de ayer no fue normal, si un disco de Marea se llama 28.000 puñaladas, por el hecho que 28.000 es la media de días que vive una persona y cada día recibimos una pequeña putada yo ayer recibí bastantes de golpe.

    Como comente mi padre esta delicado de salud y el jueves me comentaron que el día 22 le operan por lo tanto cancele mi cumpleaños y mi mayor preocupación es el. Ayer empecé hablar con mi madre como lo hacíamos para estar con el en el hospital y cosas de esas, de los nervios nos ponemos ella y yo a discutir a base de bien por chorradas que ni venían a cuento, así que yo decido ducharme y arreglarme para salir y tranquilizarme un poco.

    Eso que voy a vestirme me pongo una camisa que me gusta mucho y veo que me hace algo de barriga, cosa que antes no era así por que cuidaba mi alimentación e iba de continuo al gimnasio, así que no se me ocurre otra cosa que bajar bajo y decirle a mi madre que engordado por su culpa, que estoy hasta los cojones de decirle que me haga comida sana y ella me haga que si pizzas, hamburguesas, alitas de pollo y mierdas de esas, ella y yo nos ponemos a discutir de nuevo solamente que entonces ya estaba mi padre en casa y el se mete por medio así que decido cortar e irme arriba terminar de arreglarme e irme.

    Eso que saco la moto para irme a casa de un amigo que andando son 10 minutos largos y en moto 2 minutos, yo tenia el pelo recién peinado, aparte iba con unos nervios impresionantes, una vez me pusieron una multa por ir sin casco desde entonces siempre me lo e puesto pero nunca me cruzado la policía, así que decido ir sin casco, nada mas salir de mi calle veo que va en dirección opuesta a la mía la policía, así que me pongo el casco rápidamente y voy todo lo deprisa que puedo y mas a casa de mi amigo.

    Aparco la moto, me quito el casco y escucho ye chaval, me giro y veo que es la policía, me dicen ¿Qué haces? Y yo aparcar la moto, ¿y antes? Ir del punto A que es mi casa al punto B que es la casa de mi amigo, el policía muy gracioso eres tu ¿no? Por que en ese tramo desde el punto A al punto B as ido un tramo sin casco y yo y por que me habéis seguido desde mi casa aquí en vez pararme donde se supone que comentado la infracción, (la otra vez ni conteste ni nada y me comí la multa que la pague ayer mismo así que pagar o pagar hoy toca vacilar), saco todos los papeles tal el policía estas muy nervioso ¿as bebido? ¿Qué te ocurre? Yo no e bebido simplemente e salido nervioso de casa ¿Por qué? Asuntos personales ¿Cuáles? A ti no te incumben, me ponen la receta ¿la firmas? No puedo soy analfabeto.

    Mientras se van les suelto espero que os den buenas comisiones por poner multas, dan marcha a tras, bajan del coche y sueltan ahora si que la as cagado, vienen directo a mi me piden el DNI, sacan las esposas para esposarme, doy un paso a tras y suelto esperar dejarme que os cuente lo que me pasa, vengo nervioso de casa el jueves mismo me dijeron que a mi padre le tienen que operar de tal cosa y e discutido con mis padres, a parte hoy mismo e pagado una multa, esto muy nervioso y muy mal, perdonarme enserio, al policía que se lo digo le cambia la cara de repente, me dice tu tranquilízate, ¿necesitas ayuda? ¿quieres que te llevemos al medico? ¿necesitas alguna cosa? Yo que va que va gracias enserio, pero no me quedare aquí y a ver si me tranquilizo un poco, el mira no te puedo quitar la multa por que esta mi superior pero cualquier cosa que necesites llámanos que aquí estamos, eso que sale un policía del coche ¿nos lo llevamos? El otro no, no dejarlo, de echo luego pasaremos a ver como esta, ya te contare y se van.

    Eso que yo me quedo sentado al lado de la moto con ojos llorosos a fumarme un cigarro, me subo a casa de mi amigo, dicen va que nos vamos a Barraca, en fin a la ultima discoteca que yo quería ir, por que ahí va toda la gentuza de Valencia, lo mejorcito de cada casa donde tus amigos no son tus amigos, son primos, pero accedo a ir para ver si me tranquilizaba un poco.

    Llamo a un amigo para que nos apunte por lista y me dice las listas están enviadas, si me lo hubieras dicho antes, pero bueno cuando estés allí llama a tal persona, que te invitara algún cubata chupitos y tal.

    Nos montamos los 3 en el coche, mi amigo se equivoca de camino y vamos por la carretera antigua, la entrada hasta las 2:30 eran 8 euros, luego 15 euros, así que aparcamos ni bebemos ni nada y vamos directos dentro, por 3 minutos no toca pagar los 15 euros.
    Dentro estamos nosotros con un hico y una chica de mi pueblo y una amiga de la chavala, todo bastante bien, hasta que la amiga de la chavala esta le da por vomitar y me lo echa todo en la camisa, yo le digo que coño haces, si llegas a ser un tío te parto la cara, ella pidiéndome perdón y todo, yo sin dirigirle la palabra. Voy al baño me limpio como puedo ya que básicamente lo que me había tirado era liquido.

    Luego mis amigos diciéndome de pillar mierda y yo, que va paso paso, no quiero, yo ya no me hago nada, es de lo único que me siento orgulloso de esa noche.

    Como ya he dicho a esa discoteca va lo peorcito de cada barrio así que nos viene un notas enfarlopau perdido diciéndole a un amigo que le a chafado, y a otro amigo y a mi que le hemos mirado mal, el tío buscando bronca para pegarse, yo le digo mira tío no me toques los cojones yo e venido aquí a pasármelo bien como tu no a buscar jaleos, así que va directo a mi amigo a pegarse con el, de repente vienen 15 ó 20 amigos suyos (como siempre van en manada), eso que justamente los tipejos eran del mismo barrio que la chica de mi pueblo y su amiga, así que se meten por medio, se ponen hablar con ellos y todo, eso que el chaval se enzarza con un amigo mío se meten los seguratas y todo.

    El enfarlopau de los cojones se escabulle y viene hacia mi diciéndome eres tu el que me a mirado mal y tirando a darme, así que yo me encaro y la chavala esta que me había vomitado encima se pone delante del chaval y le suelta tu a mi primo no le vas hacer nada y me suelta avisa al seguridad. Luego la chica que si quería un porro, toma una copa tal y yo al final termino diciéndole anda te perdono tal, pero ten cuidado y no te pases con la bebida y le doy un beso en la mejilla en plan tranquila que te perdonado.

    Visto lo visto decidimos irnos a casa y dormir ya que era una noche para olvidar.

    Hoy me levantado tarde, busco los pantalones que me puse ayer, por que me regalaron una entrada de cine, así que para relajarme un poco pienso el lunes o el martes voy al cine con alguna amiga así me relajo, mi sorpresa no veo los pantalones, le pregunto a mi madre y me dice que cuando dormía a entrado dentro y los a lavado.

    Se que no tiene ninguna culpa de ello, pero yo se la e liado, e pagado con ella algo de mis nervios y me siento fatal, por que yo de normal no soy así, soy muy cariñoso y mas con mis padres, pero es que estoy que voy a estallar.

    Lo de la multa n quiero decir nada en casa por no preocupar a mi padre en el estado que esta, pero solo dispongo de 200 euros que van destinados a pasar la ITV, pagar el móvil, mis gastos y poder pagarme las cosas cuando este en el hospital con mi padre.

    Me estaba dejando el mundo de la noche, pero no se si trabajar el jueves y le viernes que viene para sacar dinero o vender alguna cosa o algo para pagar la multa y que no se enteren mis padres.

    Enserio no se que hacer, estoy nervioso perdido y no se como actuar a tantas adversidades, como ya he dicho lo mas importante para mi ahora es mi padre.
    Última edición hecha por duffman, 14/11/2010 a las 19:03.

  2. #2
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Tranquilízate que al fin y al cabo lo unico importante es lo de tu padre, habla con tus padres y diles que has estado nervioso y eso y que no te lo tengan en cuenta ( a tu madre sobretodo). Lo del dinero ya no se, depende de como sea la situación en tu casa tu veras si crees conveniente trabajar o no, aunque estaría bien porque es una cosa que has hecho mal tu y tu debes pagarla.

    Zaindu maite duzun hori



  3. #3
    Avatar de Punto G.uille Participativ@
    Registrad@ el
    04/08/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Lo del dinero puedes explicarselo a tus padres y decirles que lo pagaras tu trabajando.
    Luego aparte tienes que hablar con tu madre como te ha dicho Danica y explicarle que no estas pasando por un buen momento.
    Y por ultimo yo te aconsejaria que dejaras de frecuentar ese tipo de ambientes como es Barraca y más sabiendo la chusma que va por esos lares, ahora que eso ya es decisión tuya.

    Venga tio animate y que se mejore tu padre .
    Ni se te ocurra clickar aquí

  4. #4
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Punto G.uille escribió: Ver mensaje
    Lo del dinero puedes explicarselo a tus padres y decirles que lo pagaras tu trabajando.
    Luego aparte tienes que hablar con tu madre como te ha dicho Danica y explicarle que no estas pasando por un buen momento.
    Y por ultimo yo te aconsejaria que dejaras de frecuentar ese tipo de ambientes como es Barraca y más sabiendo la chusma que va por esos lares, ahora que eso ya es decisión tuya.

    Venga tio animate y que se mejore tu padre .
    Lo del dinero prefiero no comentarle nada a mis padres, se que se pondrían nerviosos y paso conforme esta mi padre.

    Con mi madre esta claro que me disculpare, por que me siento fatal por discutir con ella ambos estamos muy nerviosos por lo de mi padre.

    Y lo de Barraca yo no suelo ir, es la segunda vez que voy, yo de normal frecuento el carmen, Canovas, la plaza Xuquer, Lips, Animas, Pacha, Milenium sitios mucho menos conflictivos

  5. #5
    Avatar de Punto G.uille Participativ@
    Registrad@ el
    04/08/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Entonces solo decir que intentes no volver alli jaja.
    Bueno tio lo dicho animate y ya veras que lo de tu padre se soluciona.
    Ni se te ocurra clickar aquí

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    Resumiendo, te viste que no te quedaba guay la ropa y te cabreaste con tu madre en vez de contigo mismo y cocinarte tu.
    Te ponen una multa bastante merecida por ir sin casco pero porque razon? Por no despeinarte Culpa tuya otra vez.
    Llegas tarde a una discoteca y tienes que pagar mas (que desgracia, nolo veo como para suicidarse)
    Te vomita una chica. Vale, algo que no es culpa tuya. Pero no creo que lo hiciera adrede como para decirle te partiria la cara .
    Y por la mañana se te ha lavado una entrada al cine (que desgracia también... me he lavado sin darme cuenta cosas más importantes y no me he querido tirar por un puente xD)

    Conclusion, menos por lo de tu padre creo que son una sarta de gilipolleces enormes que no son para decir oh dios el peor día de mi vida. Basicamente porque muchas cosas te las has buscado tu o no son para tanto.


    Improbable o imposible,
    ¿Qué prefieres?

  8. #7
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Bueno, cuando estás nervioso es normal que hagas las cosas sin pensar, pero no tendrías que haber empeorado las cosas yendo en moto sin casco y yendo a Barraca. Realmente estas cosas con un poco de cuidado se solucionan (y ojo, yo soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy descuidada xDD), pero bueno, ya digo que era normal puesto que estabas nervioso, actúa con cabeza, no por impulsos.

    Siguiendo con el tema, no tendrías que haber ido a Barraca sabiendo la gentuza que hay. Y tenías que haber puesto la entrada en un lugar más seguro.

    Si lo puedes evitar, no les digas lo del dinero a tus padres, si lo puedes conseguir trabajando, pero si no, supongo que no te quedaría más remedio.

    Los policías qué majos fueron, ¿no?

    Espero que tu padre se recupere.

    Bueno, ánimo, todo tiene solución en esta vida

  9. #8
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Es que todo el día ha sido así por la actitud que tu has tenido, si te tomas las cosas con mas calma y con mas alegría vienen mucho mas rodadas. Influye mucho la manera en la que se llevan las cosas.

    Zaindu maite duzun hori



  10. #9
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Mir escribió: Ver mensaje
    Resumiendo, te viste que no te quedaba guay la ropa y te cabreaste con tu madre en vez de contigo mismo y cocinarte tu.
    Te ponen una multa bastante merecida por ir sin casco pero porque razon? Por no despeinarte Culpa tuya otra vez.
    Llegas tarde a una discoteca y tienes que pagar mas (que desgracia, nolo veo como para suicidarse)
    Te vomita una chica. Vale, algo que no es culpa tuya. Pero no creo que lo hiciera adrede como para decirle te partiria la cara .
    Y por la mañana se te ha lavado una entrada al cine (que desgracia también... me he lavado sin darme cuenta cosas más importantes y no me he querido tirar por un puente xD)

    Conclusion, menos por lo de tu padre creo que son una sarta de gilipolleces enormes que no son para decir oh dios el peor día de mi vida. Basicamente porque muchas cosas te las has buscado tu o no son para tanto.
    Claro y la culpa de la pelea también es mía ¿no?. Lo de vomitarme encima, si no sabe beber la chica que no beba, peor termine perdonándole si no te as dado cuenta y esta claro que lo mas importante es lo de mi padre, el resto es pecata minuta pero todo ayuda a que uno se ponga cada vez mas nervioso


    Por cierto si abro un hilo es para desahogarme y pedir ayuda no para que me critiquen

  11. #10
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Claro, supongo que lo de tu padre habrá influido en lo demás. Pero la solución es que te lo tomes con más calma,

  12. #11
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Es cierto que lo de tu padre es una putada, pero tu mismo te has buscado lo de la policia, macho

  13. #12
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Yo sólo tengo una crítica, y es sobre la comida: ¿no te la puedes hacer tú? Piensa que tu madre también lo estará pasando mal y no sé, ya eres mayorcito para hacerte la comida tú solo, que tienes 22 años!

    Intenta tranquilizarte. Lo de tu padre es una cosa seria, pero lo demás son "tonterías". Céntrate en lo que realmente importa y ya verás como todo se pasa.

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Veo algunas cosas un poco subrealistas pero bueno xd Has tenido un mal día y no deberías dale más vueltas.
    Respecto a lo de tu madre...no sé,me parece fatal que le reproches tanto más que nada porque a mi me ha pasado como a ti,he engordado por culpa de la comida que hace ella pero no se lo echo en cara porque bastante tiene ya como para preocuparse de cada gr que como xd
    Lo del casco es culpa tuya,no sé a quién se le ocurre ir sin casco sabiendo que te puedes comer multa.Que sí,que muchos alguna vez lo hemos echo pero tío es que te faltan luces,si ves que acaban de pasar unos polis póntelo y ya está.
    Y todo el follón de la discoteca...¿no será que ibas ya de mala leche y te pusiste gallito con el encocao como tú dices?xD


  15. #14
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Del planeta rojo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.481
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    41
    Queen escribió: Ver mensaje
    Yo sólo tengo una crítica, y es sobre la comida: ¿no te la puedes hacer tú? Piensa que tu madre también lo estará pasando mal y no sé, ya eres mayorcito para hacerte la comida tú solo, que tienes 22 años!

    Intenta tranquilizarte. Lo de tu padre es una cosa seria, pero lo demás son "tonterías". Céntrate en lo que realmente importa y ya verás como todo se pasa.

    + 1 En todo, me ha dejado flipada que le reporcharas eso a tu madre... Si no quieres hacerte otra comida aparte pues simplemente recortate un poco y sobre todo muevete, haber si el dia de mañana te salen granos y le echas la culpa a tu padre por el estres que te provoca todo lo de su enfermedad.
    ______________________________
    ¢αє¢υѕ αмσя ρяσℓιѕ








    Pollito

  16. #15
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    yo creo que la vida que llevas...del mundo de la noche y tal, la gente con la que te relacionas y el ambiente...no te favorecen nada, qué pasa si cualquier día no tienes suerte y de la pelea no te escapas? no sé... pero yo me lo pensaría dos veces.
    sobre lo de la multa...no te queda otra que pagarla, si no puedes díselo a tus padres, y nada...con ellos intenta ser como has sido siempre, cariñoso y demás...que sí, que estarás de los nervios pero piensa que ellos son tus padres y son los que más te quieren en el mundo, y si no eres cariñoso con ellos y tratarlos bien ¿con quien debes serlo?
    ya te lo dije la otra noche...por lo de tu padre poco puedes hacer que no sea estar a su lado, tu madre y tú, y apoyarle en todo lo que necesite, porque en los momentos duros e importantes, solo está a tu lado la familia.
    ánimo vicente, y sinceramente... yo de ti me replantearía tu forma de vida que tienes... no sé, buscaría algo más "normal" y tranquilo que ir de discoteca en discoteca, que si saliendo de jueves a sábado (o más) y la gente con la que te rodeas. espero que no te siente mal nada de lo que te he dicho porque sabes que te lo digo de corazón, que te aprecio un montón y lo sabes
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Shorts de tiro alto
      Por Bocatadechicle en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 16/05/2009, 16:35
    2. Me pego un tiro o tiro el iPod por la ventana.
      Por Baktay en elKonsultorio Tecnológico
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 09/09/2008, 9:43
    3. Respuestas: 4
      Último mensaje: 25/11/2007, 0:40
    4. Respuestas: 25
      Último mensaje: 18/11/2007, 22:05