Árbol de agradecimientos23616Gracias

Di lo que sientes

  1. #8596
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.701
    Agradecido
    10834 veces
    Temas
    345
    Estaba comiendo pan porque ya no queda tortilla y encima me lo han robado los perros xD puta bida TT.
    Halley ha agradecido este mensaje.


  2. #8597
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    4044 veces
    Temas
    71
    Sacar pegas a todas las series nivel: le ha tomado el pulso con el dedo gordo, y con ese dedo nunca se toma el pulso!!! XD
    Es como una enfermedad jajajajaja.









  3. #8598
    M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    6.856
    Agradecido
    3205 veces
    Temas
    150
    Yo he soñado que Bels y Halley eran mis vecinas y nos ibamos las tres a la playa de mi pueblo (imaginaria, porque mi pueblo no tiene playa)
    Bels y Halley han agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  4. #8599
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    4044 veces
    Temas
    71
    Pandemonium escribió: Ver mensaje
    Yo he soñado que Bels y Halley eran mis vecinas y nos ibamos las tres a la playa de mi pueblo (imaginaria, porque mi pueblo no tiene playa)
    Oye, y qué planazo no?
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.









  5. #8600
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.701
    Agradecido
    10834 veces
    Temas
    345
    Yo a eso me apunto!!!
    Pandemonium y Halley han agradecido este mensaje.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #8601
    Participativ@
    Registrad@ el
    07/05/2015
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    288
    Agradecido
    118 veces
    Temas
    5
    Seeddd y más seed y no se me pasa. Menuda cascada que me espera xd

  8. #8602
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Y hoy a los montaditos! jaja menos mal que tengo uno detrás de casa... qué mal todo el finde sin pisar la calle pero ¿y lo chula que me ha quedado la progrrramassssion? divina! espero que les guste.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  9. #8603
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3685 veces
    Temas
    76
    Estoy muerta en vida. Menos el viernes que fue de relax ha sido un no parar. Todo el sábado de excursión casi sin parar de andar con lluvia incluida, (y que bien aguantan las Timberland!) por la noche cambio de botas por taconazos y entre cena y pub se nos hicieron las tantas y hoy madrugón para ir al chalet y una hora y media en bici. Mira que ya estoy acostumbrada pero todo junto y sin parar a dado paso a que no me sienta los pies ni el alma Él en cambio, está fresco como una rosa, qué aguante. Pero después de cenar me ha prometido un masaje de pies de esos que te quedas traspuesta ziii
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  10. #8604
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    4044 veces
    Temas
    71
    Cada vez que pienso en la playa.... Bfffff .

    Y me acuerdo de ti, inevitablemente. Y me acuerdo de cosas que se que son importantes para ti, como lo de mañana y ojalá pudiera desearte suerte...









  11. #8605
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.399
    Agradecido
    1223 veces
    Temas
    18
    Última semana. El jueves defender tfm. Mañana examen eoi. Currar hasta el viernes y luego una semanita de vacacionesssss

  12. #8606
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    26/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    5.603
    Agradecido
    1603 veces
    Temas
    87
    En la hostia qué intensidad de finde...

  13. #8607
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.701
    Agradecido
    10834 veces
    Temas
    345
    Me he quemado por el solazo de hoy y se me ha quedado la marca del Mjolnir, me parto el culo xDDDD. Tiene que ser una señal de los dioses para que siga alejada del sol.
    Halley ha agradecido este mensaje.


  14. #8608
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Yo no me iba a estudiar el tema seis pero ya van dos personas diferentes que me preguntan si me lo sé o no así que lo tomaré como una señal xD. Motivación a tope esta semana .
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  15. #8609
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    tengo miedo... acabo de venido del baño, me siento en el sofa, y se ha encendido un segundo la lampara de pie que tengo detras.
    Björk ha agradecido este mensaje.

  16. #8610
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.362
    Agradecido
    2371 veces
    Temas
    186
    Hacía meses que no dormía tan mal...
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 13:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 19:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 18:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 16:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 18:03