Árbol de agradecimientos23620Gracias

Di lo que sientes

  1. #8356
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    10.777
    Agradecido
    5248 veces
    Temas
    127
    Shane acaba de venderme una margarita por 11 céntimos, al menos sé que le encantaría dármela gratis porque soy su big sister pero no puede porque es malo para el business.
    Bels ha agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  2. #8357
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.465
    Agradecido
    1490 veces
    Temas
    59
    Vaya racha. Otra vez al tanatorio...
    En fin.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  3. #8358
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    21.941
    Agradecido
    1472 veces
    Temas
    558
    Nikè escribió: Ver mensaje
    A mí jamás, pero también es cierto que tengo dos familiares trabajando en el hospital y según ven el apellido nos hacen la ola jajaja pero la tía esta una estúpida, además de muy malas maneras, me gritaba, y cuando le insistí me empezó a hablar todo despacio como si fuera gilipollas y yo en plan disculpe pero la entiendo perfectamente el problema es que está haciendo lo contrario de lo que el médico dijo que harían, vieja chocha.
    Madre mía, no es por desprestigiar, porque he tenido algunas enfermeras adorables cuando he estado ingresada y otras viejas arpías, y no tan viejas, que se olvidaban de la medicación o que trataban de meterme una vía antigua cuando se me había coagulado la sangre. En fin, te portaste bien, tu amiga debe apreciarlo.

    Dios, lo siento, Weiss.
    Weiis ha agradecido este mensaje.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  4. #8359
    Avatar de Ojos de niebla Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.469
    Agradecido
    574 veces
    Temas
    24
    Pande, espero que haya ido bien y suerte para los próximos exámenes.

    Que vaga estoy hoy, tanto calor me deja muerta.
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.
    El tiempo me enseñó
    que hay cosas que
    es mejor
    no apreder

  5. #8360
    M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    6.860
    Agradecido
    3205 veces
    Temas
    150
    Cuando he visto el examen de castellano he pensado: madre mía, qué chorrada de examen. Pero dudaba en una cosa que valía un punto, sobre un tiempo verbal, lo he hecho mal y me he cargado un punto. Si me quedo sin plaza por esa gilipollez...

    Luego el de catalán, ha ido muchísimo mejor. Y el de química creo que en un 99% lo tengo bien. Esa es mi impresión de ahora, estoy contenta, no quiero pensar mucho en ello y me quiero centrar en los de mañana. Ya se verá todo el día que salgan las notas.

    Gracias a todos por vuestros ánimos!
    Forero, Althea, Oneka y 5 personas más han agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #8361
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    A toro pasado pande... No te procupes y a ver si remontas con los otros ese fallo. 🏽
    -----
    Dos semanas para oposiciones, me quiero moriiiiiiiiiirrrrrrrrrrr
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  8. #8362
    M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    6.860
    Agradecido
    3205 veces
    Temas
    150
    Ánimo Lovejoy! que luego tenemos todo el verano para no tocar un boli ni con un palo.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  9. #8363
    Avatar de Laer Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.135
    Agradecido
    9357 veces
    Temas
    61
    Va a ser emocionante leer a la Pande desde ya hasta que salga la nota. Tensión, nervios y encima seguro que le baja la regla. Pero squirt de felicidad al final. Los que lo vemos desde fuera somos los que hemos leído Juego de Tronos y nos solazamos con la reacción de los que no saben lo que va a pasar en la serie.
    Forero, ........, Pandemonium y 1 personas más han agradecido este mensaje.


  10. #8364
    M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    6.860
    Agradecido
    3205 veces
    Temas
    150
    jajajaja, Laertes xdddd
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  11. #8365
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.590
    Agradecido
    1002 veces
    Temas
    142
    Dia genial. Sobraba gente en las colas pero por lo demas genial genial. Da gusto tener amigos asi para poder juntarnos con ellos para planes chulos!!

  12. #8366
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.785
    Agradecido
    9024 veces
    Temas
    76
    Pandemonium escribió: Ver mensaje
    Cuando he visto el examen de castellano he pensado: madre mía, qué chorrada de examen. Pero dudaba en una cosa que valía un punto, sobre un tiempo verbal, lo he hecho mal y me he cargado un punto. Si me quedo sin plaza por esa gilipollez...

    Luego el de catalán, ha ido muchísimo mejor. Y el de química creo que en un 99% lo tengo bien. Esa es mi impresión de ahora, estoy contenta, no quiero pensar mucho en ello y me quiero centrar en los de mañana. Ya se verá todo el día que salgan las notas.

    Gracias a todos por vuestros ánimos!

    Jajaja, yo iba tan "sobrada" que me cargué un punto por leer "sinónimo" cuando lo que me pedían era un "antónimo" xD Mira que siempre releo bien, pues ale, zas.
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  13. #8367
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.362
    Agradecido
    2371 veces
    Temas
    186
    Madre mía, qué ganas de que llegue el 18, y ojalá fuese para no volver.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  14. #8368
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Pandemonium escribió: Ver mensaje
    Ánimo Lovejoy! que luego tenemos todo el verano para no tocar un boli ni con un palo.
    Pues no eh¿ ni boli ni nada que se le parezca jajaja estoy harta de leyes, ordenes y teoria. Ay qué ver, gracias
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  15. #8369
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.502
    Agradecido
    4044 veces
    Temas
    71
    Pues ya está, es cáncer. Es una mierda de noticia pero al menos te quita el sin saber... Ahora a esperar el otro tac, la biopsia y el pronóstico final.
    Puta mierda no poder estar allí y enterarme de todo en condiciones, y al menos acompañarla en estos momentos...

    Desde luego, vaya mierda de semanas. Sólo una cosa buena ha salido de aquí, y todavía tengo que dar gracias.
    Y lo que más me jode es que me hace daño, pero hay momentos que te necesito y no...

    A ser fuertes, no queda otra.
    Bels ha agradecido este mensaje.









  16. #8370
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Lo siento mucho Halley, este año he tenido a un familiar muy cercano con cáncer, pero parece que por fin todo ha salido bien y los últimos resultados han salido limpios. Es duro, pero nunca bajéis el ánimo.
    Halley ha agradecido este mensaje.
    Why stop dreaming when you wake up?



Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 13:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 19:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 18:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 16:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 18:03