Árbol de agradecimientos24018Gracias

Di lo que sientes

  1. #20776
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Amos Granca hostia!!!!





  2. #20777
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Ayer quedé con un colega al cual su novia lo había dejado hace unos días. Llevaban algo más de 9 años (como yo cuando rompí con mi primera pareja). Lo deja y a la semana está quedando con un tío que le tiraba la caña en su curro (como me pasó a mí).

    Es flipante cómo la técnica liana (archiconocida en EK) es tan común en las rupturas de pareja...





  3. #20778
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Mis sábanas nuevas son amor puro .

    El lunes emñiezo en urgencias con gafirulas y zapatillas de trabajo nuevas, a ver si me trae suerte ^^
    Bels ha agradecido este mensaje.









  4. #20779
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.494
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Estoy taaaan reventada hoy, que he pasado del sofá y ha sido ducha y cama.

    Ahora solo me queda enviar un artículo, y a sumergirme en Martina en tierra firme!
    Y por fin, mañana no madrugo, poder poner el despertador a las 9 es un lujo!

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  5. #20780
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    No me puedo creer que a estas alturas siga soñando con esa mierda. Qué cojones, en serio. Agh.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #20781
    Avatar de SaiSing Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.515
    Agradecido
    831 veces
    Temas
    2
    El hecho de que algo sea muy común no consuela.

  8. #20782
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    26/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Tema borrado. Le he escrito tocho diciéndole que mejor dejarlo porque ni me va a dar lo que busco ni pienso esperar por nadie, lo ha leído y no ha contestado xD. Así que poca historia más.

    En cuanto al tema de Laer: La del juzgado central de menores la fallé, joder xD, por leer mal, me fui directo al de instrucción. La del BCE si está bien. Según plantilla tengo 5.35, a ver los de la DGP si se deciden a publicar las notas o morimos antes.

  9. #20783
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    SaiSing escribió: Ver mensaje
    El hecho de que algo sea muy común no consuela.
    Todo bien, guapa?

  10. #20784
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Por fin llegaron lluvias a África nordoccidental. Y algo de fresco.

    La verdad es que no recuerdo temperaturas tan bajas en Las Palmas de Gran Canaria nunca...






  11. #20785
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    "Algo de fresco", dice. Cada vez que voy a sacar a los perros parezco el muñeco de Michelín con tanta capa xD
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  12. #20786
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Jajaja yo es que soy caluroso, así que esto me viene de puta madre. Pero sé que es algo puntual y que el martes por ahí volverá el puto calor.





  13. #20787
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Yo no se si es donde vivo, pero aquí no hace frío por lo menos ha llovido, que ya tenia ganas de ver llover xD

  14. #20788
    Avatar de Ágora Superusuari@
    Registrad@ el
    29/08/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.310
    Agradecido
    1934 veces
    Temas
    9
    Joder Randal, tenemos esa temperatura más o menos aquí y yo me estoy helando estos días... Aunque quizás allí sea otro tipo de frío.

  15. #20789
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Estas acostumbrada Pqp, yo me congelo.


    Incluso me he puesto mala X(
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  16. #20790
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.494
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Tenía el despertador puesto a las 9, pero sobre las 8,30 me ha sonado el móvil, que tenía un correo sin leer. He abierto un ojo para ver que no fuera nada importante y seguir durmiendo, cuando he visto que era de mi jefecillo, felicitándome por el último artículo. Que a la gente le había gustado mucho y que estaba contentísisimo. Que a ver si mañana ganábamos y podía darle otro enfoque!!!! Y yo, ya no he podido seguir zzzz, de un salto de la cama he salido y llevo una mañana a tope, no me va a quedar nada por hacer hoy!!!!
    Björk, Taty y miki87 han agradecido este mensaje.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 13:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 19:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 18:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 16:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 18:03