Árbol de agradecimientos1952Gracias

Di lo que sientes

  1. #2161
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Laer escribió: Ver mensaje
    Pero en el Face has posteado la versión sin censura xd
    Ciertamente. Disculpa, acabo de despertar de mi siesta.

    Murnau escribió: Ver mensaje
    Sólo has dicho que te gustaría ser tú la que está embarazada, sí.
    Sí, por el DESEO mencionado antes. No me seas Kinkel. Paso de volver a explicar cosas obvias.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  2. #2162
    Avatar de Meniña Nevertheless.
    Registrad@ el
    12/09/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.806
    Agradecido
    721 veces
    Temas
    15
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Para loca, tú, calva. xD


    No te lo tomes a mal, pero según va tu vida a día de hoy en cuestión de relaciones y rollos con tu ex (que estoy seguro terminarás superando porque si no supondrá la destrucción total), no te veo quedándote preñada. Especifico: no creo que fuese lo más responsable del mundo quedarse embarazada. Que obviamente te puedes quedar y no significa que vayas a ser mala madre, pero ahora no me parece el mejor momento.

    Y esto, señoras y señores, da para hilo. ¿Se puede/debe tener un hijo en cualquier momento de la vida sólo con desearlo?
    Escribe un hilo!

  3. #2163
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    No estoy nerviosa, o al menos no me lo noto, pero ya me duele la cabeza... Esperaba que me diera una tregua, pero no xD.
    Tengo ganas de estar ya en el avión montada, y llegar a la casa provisional, que aunque haya habido un problema de última hora, al menos la tenemos. Bueno, y tengo ganas de que pase un mes y ya esté un poco más centrada en todo, sobre todo en el curro...
    Daijaz chili, Kuke*, Slim Shady y 2 personas más han agradecido este mensaje.









  4. #2164
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Ya he recogido mi título del máster, qué rápido lo han tenido listo aunque con el dineral que valen las tasas de expedición ya les vale. Tengo dos títulos, uno firmado por Juan Carlos y otro por Felipe VI, yuhu
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  5. #2165
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Joder qué suerte. Yo acabé mi primer máster en septiembre 2013 y sigo esperando...xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #2166
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Vaya catarrazo he agarrado, qué mal . Y la bebita mala también, pobrecina.


  8. #2167
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    lucyinthesky escribió: Ver mensaje
    Joder qué suerte. Yo acabé mi primer máster en septiembre 2013 y sigo esperando...xD
    Yo acabé en julio y ya ves, yo lo esperaba meses más adelante xd rápido rápido.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  9. #2168
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Sin noticias aun. Me estoy imaginando lo peor, aunque ahora no tengo ni idea de lo que quiero hacer, quizá venga bien cambiar para poder empezar de cero esta nueva etapa.

  10. #2169
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Me estoy muriendo y tengo que currar, bien. No tengo fuerzas para lidiar con dos enanos .

    Enviado desde mi movris.


  11. #2170
    Avatar de Murderdoll (╯°□°)╯︵ ┻━┻
    Registrad@ el
    23/04/2008
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.935
    Agradecido
    410 veces
    Temas
    22
    Que maňana tenemos las fotos de la orla? Pues ya está aquí el karma para joderme con un buen gripazo. Y de regalo, un par de granos. Ole.



  12. #2171
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Gracias universidad porque a 12 días de diciembre AÚN NO SÉ CUANDO TENGO LOS EXÁMENES.

  13. #2172
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Little Person escribió: Ver mensaje
    Gracias universidad porque a 12 días de diciembre AÚN NO SÉ CUANDO TENGO LOS EXÁMENES.
    Pero cómo es posible? Si a primero de curso ha de estar todo el calendario?

    Vaya tela.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  14. #2173
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Pero cómo es posible? Si a primero de curso ha de estar todo el calendario?

    Vaya tela.
    Porque como son extraordinarios, y tienes que solicitarlos, hasta que no pasa la fecha para entregar papeles no lo dicen, pero coño, ¿no sería más fácil ver las fechas y ya decidir a que te presentas? Pues nada xD lo mismo tengo examen el 1 de diciembre que el 20 xD

  15. #2174
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Qué HDP's

    Y edito para decir

    Última edición hecha por Toboe, 18/11/2014 a las 10:40.
    Björk, Little Person, Kuke* y 4 personas más han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  16. #2175
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Estoy volviendo a caer en eso.. Menuda mierda.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03