Árbol de agradecimientos2134Gracias

Di lo que sientes

  1. #1441
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Ojos de niebla escribió: Ver mensaje
    ¿Qué hay de risible en que tengas una carrera?
    Para ellos parece que mucho. Aunque yo tampoco lo entiendo.









  2. #1442
    Avatar de Avok I ♡ ♬
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    238 veces
    Temas
    156
    The Thing escribió: Ver mensaje
    +1 Kova, yo espero una noticia esta tarde, si es sí, los comienzos de mes no podrán superarse jamás <3. (A no ser que sea ir a Bora-Bora) xD
    Pues estamos igual, me queda otra cosa por saber, que ojala tambien salga bien

    Disfruta del viaje eh! ^^
    The Thing ha agradecido este mensaje.



  3. #1443
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Pero cosas así de las salidas de los que tenemos carreras por tierra mar aire xD y tonterías de ese estilo, pone muchísima gente, hasta con estudios. Igual no va por ti no? tendrán más gente agregada con carrera.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  4. #1444
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Pues a tomar por culo todos. Tan ricamente que me vengo yo sola a la playa, porque mejor sola que mal acompañada. Y lo peor eres tu, ya no puedo contar contigo para nada. El primer puto día que te lo pido en todo el verano. Pues nada, eres un egoísta

  5. #1445
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    Pero cosas así de las salidas de los que tenemos carreras por tierra mar aire xD y tonterías de ese estilo, pone muchísima gente, hasta con estudios. Igual no va por ti no? tendrán más gente agregada con carrera.
    Si es que no es sólo eso, la gente que pone eso lo hace sin maldad o reivindicando. Ellos ponen comentarios llenos de bilis y diciendo que es que ser inteligente en esta vida no lo es todo, que nos creemos algo y nos comemos los mocos...
    Ya son muchas, a mi abuela la dijeron que es mentira lo que yo le dije que gano de Enfermera, que es imposible, que es que me creo que soy algo y no es para tanto...
    Joder, si llamé a mi prima para un trabajo que me salió en una tienda, para seis días sólo que no estaba mal pagado, y me soltó "pues ya te vale teniendo estudios trabajar en esa mierda, con lo mal que pagan, yo eso no lo quiero" con unos aires que no veas...
    Y bueno, por graduarme sólo me felicitó mi tía, ellos no me dijeron nada.
    Daida y Toboe han agradecido este mensaje.









  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1446
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98
    Ya hay fecha para el MIR... 31 de Enero.... Aaaaaaarrrrrggggggggg nerviooooossssss!!!!!!

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Kuke*, Toboe y Halley han agradecido este mensaje.

  8. #1447
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    Oneka escribió: Ver mensaje
    Ya hay fecha para el MIR... 31 de Enero.... Aaaaaaarrrrrggggggggg nerviooooossssss!!!!!!

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    En serio? no era en Febrero? muchas suerte! mi hermana está igual...
    Oneka ha agradecido este mensaje.

  9. #1448
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Oneka escribió: Ver mensaje
    Ya hay fecha para el MIR... 31 de Enero.... Aaaaaaarrrrrggggggggg nerviooooossssss!!!!!!

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Yo voy al EIR xD. Tengo que ponerme al intensivo ya.
    Mucha suerte, lo harás genial .
    Última edición hecha por Halley, 01/09/2014 a las 20:05.
    Oneka y Bels han agradecido este mensaje.









  10. #1449
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Yo no puedo entender que a un padre le parezca mal soltar dinero para una vacuna de su hija, que si le faltara dinero lo entendería pero no le falta. Aun estoy esperando que me de dinero o me diga que me la compra. Y mi madre no me ha dado nada ni me ha vuelto a decir nada. Me minan el ánimo completamente parece que les importo una mierda. No me cabe en la cabeza que pueda haber padres tan egoistas.

    .....

    Mucha Suerte oneka!!
    Oneka ha agradecido este mensaje.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  11. #1450
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Menudos gilis tu prima y padre, Halley. Que les zurzan, si les escuece es por algo. Ya hay que ser capullo para estar en ese plan y más siendo familia.


    Y mucho ánimo, Oneka, cuéntanos como te ha ido cuando lo hagas!
    Oneka y Halley han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #1451
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    He empezado septiembre super bien. Esta mañana me han dicho que me van a contratar por unos meses, he conseguido una firma para una beca que voy a pedir, me he pasado la tarde de cervezas tan a gustico y finalmente he echado un polvazo como hacía tiempo que no echaba. Lo dicho, buen comienzo de mes.
    Björk, Taty, Althea y 8 personas más han agradecido este mensaje.

  13. #1452
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98
    Muchísimas gracias!!

    Ya os iré contando... de momento lo llevo bien, solo llevo 2 meses y medio, y aún quedan 5... Pero por lo menos la gente empieza con su vida habitual (currar, uni) y ya no somos los únicos que estamos estudiando...

    Me he puesto hasta nerviosa al saber la fecha! >.<

    Wenda dónde esta tu hermana?
    Halley ha agradecido este mensaje.

  14. #1453
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Mañana primer día de guarde, pobre enano, me da penica xDD. Aunque no le va a venir nada mal ver mundo y desenmadrarse un poco, que parece el hermano pequeño!
    Halley ha agradecido este mensaje.


  15. #1454
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Que fuerrrrte lo de las fotos filtradas de las famosas. Hay que ser mala persona para exponer así la privacidad de cada uno, joder.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  16. #1455
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Halley escribió: Ver mensaje
    Si es que no es sólo eso, la gente que pone eso lo hace sin maldad o reivindicando. Ellos ponen comentarios llenos de bilis y diciendo que es que ser inteligente en esta vida no lo es todo, que nos creemos algo y nos comemos los mocos...
    Ya son muchas, a mi abuela la dijeron que es mentira lo que yo le dije que gano de Enfermera, que es imposible, que es que me creo que soy algo y no es para tanto...
    Joder, si llamé a mi prima para un trabajo que me salió en una tienda, para seis días sólo que no estaba mal pagado, y me soltó "pues ya te vale teniendo estudios trabajar en esa mierda, con lo mal que pagan, yo eso no lo quiero" con unos aires que no veas...
    Y bueno, por graduarme sólo me felicitó mi tía, ellos no me dijeron nada.
    Sin duda es mucho mejor ser una persona sin estudios, aspiraciones, cultura o —importantísimo— educación y comerse los mocos. Claro que sí. Vaya gentuza te rodea, Halley. Me sorprende cómo este tipo de gente tiene los cojones de hacer juicios de tal calibre cuando son los menos indicados para ello. Pero se debe vivir bien sin tener que depender de un trabajo, por muy mal pagado que esté, sin preocupaciones y sin ningún tipo de meta más allá de cobrar mucho por hacer muy poco. El consuelo es que estas personas antes o después se darán cuenta de cómo funciona el mundo en realidad y ahí, ahí será el momento divertido.

    Te iba a decir que cuando hablaba de hachazo me refería a uno verbal, pero vaya, después de todo eso te digo que un par de hostias bien dadas aunque no sean a tiempo siempre ayudan.
    Daida, Toboe y Halley han agradecido este mensaje.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

Página 97 de 215 PrimeraPrimera ... 47 87 95 96 97 98 99 107 147 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03