Árbol de agradecimientos2134Gracias

Di lo que sientes

  1. #31
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Que cuesta arriba se me esta haciendo, otra vez vuelvo para atrás, lo poco que había avanzado se ha ido al traste

  2. #32
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Jo Laertes, qué pena, lo siento. Ánimo!



    Respondiendo a Althea, el curro a veces es un estrés, pero es que yo además soy muy nerviosa y una estresada de la vida. Me gustaría verme la cara en ese momento de máximo estrés, en el que voy como una bala por todas las camas haciendo cosas xDDD. Los pacientes y los familiares a veces me miran raro, así que a saber qué cara de desquiciada llevo puesta en esos ratos xD. Pero me gusta tanto que me compensa.
    XY ha agradecido este mensaje.









  3. #33
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Joder laertes, tan joven -.-, mucho ánimo.
    XY ha agradecido este mensaje.




    Let's find some beautiful place to get lost.

  4. #34
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Los nietos de mis vecinos son con diferencia los críos más puto histéricos que he visto jamás. Entiendo que griten porque son niños, pero esto es demasiado.


  5. #35
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Laertes lo siento mucho.

    ------------

    Haciendo amigos el día menos pensado en la noche mas inverosímil del año. Este aire fresco me revive ^^
    XY ha agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Dios mío. Nunca he conocido un tío tan desesperado por ligar. Siempre que viene con el grupo es un desfase. Cualquier mujer le vale. Y siempre me preguntas por mi amiga, que tiene novio. No insistas. Por dios, que mala es la desesperación.

  8. #37
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Se acabó ser condescendiente. Hay gente que debería empezar a preocuparse de lo que pueda ocurrir. Hasta las pelotas de tantas gilipolleces más propias de críos que de personas adultas.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  9. #38
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Motivate (. xD

  10. #39
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Me quedo loco con mis tios, ahora resulta que me ven como un soso y un sombrón por que paso de salir en el pueblo y prefiero ir en bici o darme un cabezazo contra la pared, que no se oye, yo eso de irme de viernes a domingo a jugar a las cartas y beber vino mientras te vanaglorias de que has matado tres jabalís entre semana no lo veo muy, digamos, interesante.
    Que yo no me meto con los gustos de cada uno mientras no perjudiquen a nadie, coñe. Pero vamos, que me la sopla lo diga quien lo diga. El tiempo es oro.

  11. #40
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    le dije ayer de quedar hoy o mañana y me dice que mañana que ya habia hecho planes, y hoy me dice que se va a la playa con unas amigas que le han invitado pero que supone que volvera pronto, ahora veo en el face, disfrutando en en la playa con una pava. No se si pensará darme plantón o que, pero no lo entiendo, se hace el afectado y luego no queda para hablar ni nada. Igual me voy a la piscina porque si me quedo esperando a ver cuando vuelve...

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  12. #41
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    evy escribió: Ver mensaje
    le dije ayer de quedar hoy o mañana y me dice que mañana que ya habia hecho planes, y hoy me dice que se va a la playa con unas amigas que le han invitado pero que supone que volvera pronto, ahora veo en el face, disfrutando en en la playa con una pava. No se si pensará darme plantón o que, pero no lo entiendo, se hace el afectado y luego no queda para hablar ni nada. Igual me voy a la piscina porque si me quedo esperando a ver cuando vuelve...
    Procura no hacer elucubraciones con la información que tienes. Déjalo estar. No vas a llegar a una conclusión que te parezca clara ni mucho menos va a ser certera. No deberías esperar a que te diga una cosa u otra ni que tenga una reacción concreta. Ya te ha comentado que va a ir a la playa y que se supone que volverá pronto, pero eso puede ser así o puede no serlo. Haz tus planes, despéjate y deja de pensar, sin más.
    Björk y Janee han agradecido este mensaje.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  13. #42
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Bucle.
    Alien y Lezieff han agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  14. #43
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Te enfadas y dejas de hablarme y a contestarme raro solo porque he quedado alguna vez con una amiga mía y no te he dicho nada? Pero tú la conoces o algo? De verdad que pf esa idea que tienes de la amistad incondicional, de hablar a todas horas por whatsapp para que te narre mi rutina diaria, de querer que te acople a todo aunque no pintes nada, etc. me agobia en serio, ME AGOBIAS UN MONTÓN. Tía que tienes casi 40 tacos, joder madura.

    Esa sensación de sentir que me acaparas o intentas meterte dentro de lo poco que pueda hacer siempre, de intentar quedarte a dormir/comer a mi casa diciéndomelo de repente 'oyeee hacemos X y duermo en tu casa ok'?' que no joder, que no. Que no te he avisado porque me gusta tener vida aparte, poca vida pero aparte. Me gusta estar a mi aire. Me gusta estar sin el movil debajo de la axila escribiéndote a diario, ni a ti ni a nadie. Si no te hablo 2 días, no significa que haya muerto ni tienes que hablarme de pena pensando que ya me he olvidado de ti, o ignorarme porque quede con alguien que ni conoces y no te incluya.

    Me hartas en serio, me hartas mucho. Si desaparezco días seguidos es por esto, porque me acaparas, me agobias, me quitas el aire y no te das cuenta. Siento que doy la mano y coges el brazo, que joder eres una gran persona pero es que no tienes límites, y cualquiera te lo dice. Me da igual si te enfadas porque haya hecho X o Y y no sea de tu agrado, de verdad, me la sopla, pareces una niña de 12 años.
    Daisy ha agradecido este mensaje.

  15. #44
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98
    Como me gusta la playaaa!! Ojalá el domingo que viene haga bueno otra vez y volvamos.... vuelvo con una sensación de felicidad interna que no me lo creo...
    SaiSing ha agradecido este mensaje.

  16. #45
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    'oyeee hacemos X y duermo en tu casa ok'?
    Lol vaya morro tiene la gente.
    vile y Halley han agradecido este mensaje.


Página 3 de 215 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03