Árbol de agradecimientos2134Gracias

Di lo que sientes

  1. #2011
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    Si me lo explicas,
    Con puro marketing me refiero a un producto que no da lo que ofrece por su imagen o su publicidad. En este caso, por tu físico, forma de ser y de vestir, los tíos piensan que eres una devora hombres que te los comes de dos en dos, pero en el fondo no es así y eres de lo más convencional, con tu corazoncito y que quiere que se lo hagan con cariño, rechazando los experimentos bizarros y demás desviaciones recogidas convenientemente por la iglesia católica.

    PD: Estoy exagerando, pero la idea es esa, que no eres lo que pareces.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.


  2. #2012
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    xD lo de siempre, al principio mucho jiji qué mona jiji qué borde es jiji cómo araña y luego ya no hace tanta gracia . Cuando empezamos a hablar me pareciste buen chaval y luego por FB ya vi que eras bastante pesado. He intentado responder seca sin más porque a pesar de que evidentemente no encajamos y no quiero ser tu amiga vivimos al lado y simplemente quería que supieras que si pasa algo estoy ahí a pesar de que no me caes bien (gañan prepotente, chulo, megalómano, flipao, fantasma y además aburrido y vacío). Pero evidentemente si me faltas al respeto ahí se queda todo xD la verdad es que ha sido hasta gracioso verte despotricando enfurecido. Hay gente que no sabe aceptar un no por respuesta, pero bueno, es tu problema.
    Alien, Tova, Halley y 1 personas más han agradecido este mensaje.


  3. #2013
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Con puro marketing me refiero a un producto que no da lo que ofrece por su imagen o su publicidad. En este caso, por tu físico, forma de ser y de vestir, los tíos piensan que eres una devora hombres que te los comes de dos en dos, pero en el fondo no es así y eres de lo más convencional, con tu corazoncito y que quiere que se lo hagan con cariño, rechazando los experimentos bizarros y demás desviaciones recogidas convenientemente por la iglesia católica.

    PD: Estoy exagerando, pero la idea es esa, que no eres lo que pareces.
    ¿Tengo pinta de devora-hombres? Con la cara de inocentona y buena que tengo, no sé como dices eso :_ xd

    Hubo una época en que ¿lo era? (no una devora-hombres, si no que tenía mucha curiosidad por probar cosas y tenía más ganas de sexo en general y de experimentar). Ahora soy una aburrida que solo quiere hacerlo con su ex, xd No sé por qué no me apetece hacerlo con otros.

    Y para uno distinto que quiero tirarme, pasa de mi cara, así que nanais.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  4. #2014
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    ¿Tengo pinta de devora-hombres? Con la cara de inocentona y buena que tengo, no sé como dices eso :_ xd

    Hubo una época en que ¿lo era? (no una devora-hombres, si no que tenía mucha curiosidad por probar cosas y tenía más ganas de sexo en general y de experimentar). Ahora soy una aburrida que solo quiere hacerlo con su ex, xd No sé por qué no me apetece hacerlo con otros.

    Y para uno distinto que quiero tirarme, pasa de mi cara, así que nanais.
    Bueno, yo no te conozco lo suficiente, pero a mí no me han propuesto nunca un trío a las claras y a ti te lo han hecho dos, por lo menos. Sí que es aburrida tu vida ahora. Algunos esperamos una dulce venganza con el tío ese que te domina aunque vamos perdiendo la "fe". xD


  5. #2015
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Ya hay que ser imbéciles, creo que me quedé 5 minutos con cara de flipando viendo cómo se comían el morro sabiendo lo que pasara esa mañana. Pareja sale de fiesta, ella se va antes pa casa y se acuesta en la cama donde dormirán juntos cuando él llegue. Él sigue de fiesta, conoce una chica, se lian y se la lleva a casa, pero no se la tira. La novia se despierta esa mañana en la cama con su novio y otra chica al lado, vamos, que durmieron los tres. Discuten un poquito y a la noche se están comiendo los morros y diciéndose lo muchos que se quieren y adoran. Flipo tanto!!! Pero tanto tanto!

    Qué gran noche la de ayer!
    Bels y Halley han agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #2016
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Bueno, yo no te conozco lo suficiente, pero a mí no me han propuesto nunca un trío a las claras y a ti te lo han hecho dos, por lo menos. Sí que es aburrida tu vida ahora. Algunos esperamos una dulce venganza con el tío ese que te domina aunque vamos perdiendo la "fe". xD
    ¿"El tío ese que me domina" es mi ex o el que suda de mi culo? xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  8. #2017
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    ¿"El tío ese que me domina" es mi ex o el que suda de mi culo? xd
    Tu ex, of course!! xD


    Taty escribió: Ver mensaje
    Ya hay que ser imbéciles, creo que me quedé 5 minutos con cara de flipando viendo cómo se comían el morro sabiendo lo que pasara esa mañana. Pareja sale de fiesta, ella se va antes pa casa y se acuesta en la cama donde dormirán juntos cuando él llegue. Él sigue de fiesta, conoce una chica, se lian y se la lleva a casa, pero no se la tira. La novia se despierta esa mañana en la cama con su novio y otra chica al lado, vamos, que durmieron los tres. Discuten un poquito y a la noche se están comiendo los morros y diciéndose lo muchos que se quieren y adoran. Flipo tanto!!! Pero tanto tanto!

    Qué gran noche la de ayer!
    Pero qué gente más rara!! xD
    Kuke* ha agradecido este mensaje.


  9. #2018
    Avatar de Daida Participativ@
    Registrad@ el
    10/02/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    307
    Agradecido
    144 veces
    Temas
    5
    Éramos pocos y parió la güela
    'The mind is like a parachute. It doesn't work unless it's open.'



  10. #2019
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Taty escribió: Ver mensaje
    Ya hay que ser imbéciles, creo que me quedé 5 minutos con cara de flipando viendo cómo se comían el morro sabiendo lo que pasara esa mañana. Pareja sale de fiesta, ella se va antes pa casa y se acuesta en la cama donde dormirán juntos cuando él llegue. Él sigue de fiesta, conoce una chica, se lian y se la lleva a casa, pero no se la tira. La novia se despierta esa mañana en la cama con su novio y otra chica al lado, vamos, que durmieron los tres. Discuten un poquito y a la noche se están comiendo los morros y diciéndose lo muchos que se quieren y adoran. Flipo tanto!!! Pero tanto tanto!

    Qué gran noche la de ayer!
    xDDDDD puto amo.


  11. #2020
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Estoy sentada en el bus detrás de un chavalín universitario que está whatsappeando con una tal Desi Uni y estoy asistiendo a un envío a la friendzone que me está dando hasta pena (ya sé que es de mala educación). Pero por qué tanta humillación autoinfligida
    Björk, Taty, Keira y 2 personas más han agradecido este mensaje.

  12. #2021
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Pues no veas si da cague quedarse en la casita victoriana esta solica, cómo cruje todo viegendelhamor. Calma Bels, que eres la adulta al mando: _.

    Enviado desde mi movris.
    Thrasher y Halley han agradecido este mensaje.


  13. #2022
    Avatar de Murderdoll (╯°□°)╯︵ ┻━┻
    Registrad@ el
    23/04/2008
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.935
    Agradecido
    410 veces
    Temas
    22
    Mis conversaciones de Whatsapp de esta semana consisten en mandarle fotos de "mis" gatos a mis amigas y que ellas pasen de mi...

    Spoiler:

    Kuke* y Bels han agradecido este mensaje.



  14. #2023
    Avatar de An_grybird Radioactive
    Registrad@ el
    03/09/2014
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    1.526
    Agradecido
    793 veces
    Temas
    4
    Después de un día mierdosillo me alegra llegar a casa y ver que mi pedido de crazy-factory ha llegado!

  15. #2024
    Avatar de Ártemis Ranita rosa <3
    Registrad@ el
    27/12/2013
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    400
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    6
    An_grybird escribió: Ver mensaje
    Después de un día mierdosillo me alegra llegar a casa y ver que mi pedido de crazy-factory ha llegado!
    Ademas te lo traen tan bien empaquetadito todo que da ilusión ir abriendo bolsitas

    -----

    En un par de horas se acaba el día de mierda. En 7 días empiezo las clases y daremos por acabado este verano de mierda. Definitivamente con lo que me ha pasado hoy este lo recordare como el verano de las decepciones y de los plantones. Enserio... He perdido la cuenta con los plantones que me han dado, pero así a ojo cuento unos 8. Que recuerde claro.

  16. #2025
    Avatar de Lilith Estoy pistando buscas
    Registrad@ el
    23/06/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.893
    Agradecido
    1319 veces
    Temas
    14
    Bels escribió: Ver mensaje
    Pues no veas si da cague quedarse en la casita victoriana esta solica, cómo cruje todo viegendelhamor. Calma Bels, que eres la adulta al mando: _.

    Enviado desde mi movris.
    Ponte un capi de Vikings y ya veras como se te pasa todo, que tu eres mas vikinga que cualquiera de ellos.


    _-----------------
    Estoy bastante cansada de ti. No es normal la dependencia que tienes con el y con tus amigas. Estoy cansada de que me vayas detrás todos los días consiguiendo agobiarme. Ya se que te aburres, pero yo no tengo la culpa y no tengo que estar entreteniéndose todos los días joer. Creas unas relaciones de amistad/amorosas muy dependientes, y eso no va conmigo, colega.

    Enviado Pa ti Pa tu cuerpo Pa tó
    Bels ha agradecido este mensaje.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03