Árbol de agradecimientos1516Gracias

Di lo que sientes

  1. #1936
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Nunca dejará de sorprenderme lo cabrona que es la gente. Una pareja del grupo de amigos ha roto hace muy poco, y otro chico ha mandado a un grupo de whatsapp en el que está él un enlace a un artículo de un blog sobre los buitres que sobrevuelan a las solteras recientes. Me consta que el tipo lo está pasando bastante mal, y para más inri, el que ha mandado el enlace es un follaringo que le tira a todo lo que se mueve. Todo sensibilidad, vamos. Es que con amigos así, para qué quiere uno enemigos...
    http://vicisitudysordidez.blogspot.c...se-lanzan.html

    Muy fan. Y además el que se lo mandó tiene toda la pinta de encajar en el tipo insensible xD


  2. #1937
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Si es que donde no hay mata no hay patata y no hay más. No se ni pa que he vuelto a casa, deberia haber ido a las vias a tirarme xd.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  3. #1938
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Como necesito las vacaciones, desconectar del todo, solo pensar en los dos y que la máxima preocupación sea donde cenamos esa noche o a que playa vamos...

  4. #1939
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Laertes escribió: Ver mensaje
    http://vicisitudysordidez.blogspot.c...se-lanzan.html

    Muy fan. Y además el que se lo mandó tiene toda la pinta de encajar en el tipo insensible xD
    Correctísimo, Laertes xD

    Me da mucha pena, pero mucha, mucha. No es amigo cercano mío, pero con esto del buitreo no sé qué pensar. No sé si lo habrá dicho por él mismo o por otro chico que ya era baboso cuando aún estaban juntos. Ya se verá, pero vamos... El muerto al hoyo y el vivo al hoyo pero a saco.

    Sea como fuere, inoportuno es un rato, el chaval.

  5. #1940
    Avatar de Auristela En el limbo
    Registrad@ el
    18/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.543
    Agradecido
    285 veces
    Temas
    31
    Señor Mercadona retirelos del mercado...

    El verano me engordaaa



    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Björk y .Gwen. han agradecido este mensaje.
    <<-Ahora el rey está soñando. ¿Con quién sueña? ¿Lo sabes?
    -Nadie lo sabe.
    -Sueña contigo. Y si dejara de soñar, ¿qué sería de ti?
    -No lo sé.
    -Desaparecerías. Eres una figura de un sueño. Si se despertara
    ese rey te apagarías como una vela.>>

    Lewis Carroll.

    Cogito ergo sum

    http://maricarmenng.wordpress.com/

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1941
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    Falso asqueroso, me das un asco que flipas, puto mentiroso de mierda, te odio a más no poder, ojalá te pague todo la vida, que no te mereces nada, subnormal, tu quererme? Venga, despierta de tu sueño, subnormal, no me das más asco porque vomito

  8. #1942
    Avatar de Meniña Nevertheless.
    Registrad@ el
    12/09/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.806
    Agradecido
    721 veces
    Temas
    15
    Dia de playa espectacular ahora es cuando se nota la edad y me empieza a entrar sueñecito...

  9. #1943
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Paradiddle escribió: Ver mensaje
    Jo, Lovejoy ¿Ya no lo utilizas?
    Alguna vez allá las mil porque no tengo tiempo, pero como hobbie es mucho dinero para tenerlo criando polvo. Es que está nuevo y es una pena, sé que no voy a poder volver al conservatorio y es un dineral para un instrumento que usé un curso, así que bueno a ver qué tal xd

    Ojos de niebla escribió: Ver mensaje
    Que pena Lovejoy. Siempre quise aprender a tocarlo.
    Ya da pena xD pero bueno, en mi casa hay mil gastos, cada mes más. Y si se pudiera vender ayudaría un poco.
    Paradiddle y Ojos de niebla han agradecido este mensaje.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  10. #1944
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Me puedo ir a hacer 150 kms con la bici solo, por donde sea que encantado... ahora coger el coche por ciudad, me da un respeto... y no tiene nada, joder. Solo calma y práctica. Ya ha pasado lo peor de la semana, dubidubiduu

  11. #1945
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Playa y viento de puta madre, fantástica combinación. Sí, sí. xD

  12. #1946
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Joder, esto es una puñetera malísima racha y mucha mala suerte, quiero pensar. Lo que yo pensaba que era la picadura de un bicho es un herpes zoster, tócate los pies... Es que es mala suerte que nos estén pasando tantas cosas en tan poco tiempo, esto agota.









  13. #1947
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    DestroyerNoise escribió: Ver mensaje
    Falso asqueroso, me das un asco que flipas, puto mentiroso de mierda, te odio a más no poder, ojalá te pague todo la vida, que no te mereces nada, subnormal, tu quererme? Venga, despierta de tu sueño, subnormal, no me das más asco porque vomito
    Ahora cuando te diga cuatro cosas, todo esto que pones aquí, como si nada...
    Kuke*, Daisy y Shion han agradecido este mensaje.

  14. #1948
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Día que se me olvida la protección, día que me pongo rojo cangrejil... Bien Weiss, bien, mañana te lo olvidas otra vez.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  15. #1949
    Avatar de alis90 Participativ@
    Registrad@ el
    12/09/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    466
    Agradecido
    114 veces
    Temas
    5
    Ooohh q mono se va de viaje y me trae un detalle

    Enviado desde la App de elKonsultorio

  16. #1950
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Yo no entiendo el afan de alardear de los viajes y demás cosas diciendo hasta el precio, sobretodo siendo un amiga y sabiendo que a nosotras no nos va ni la mitad de bien. Yo no lo haría, ni en otras cosas lo he hecho. Y todo lo tuyo es por una cuestión de suerte pura y dura. Suerte que yo nunca voy a tener,y da mucha rabia. Pero bueno asumo que me ha tocado esta mierda y con ello tendre que vivir.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03