Árbol de agradecimientos1106Gracias

Di lo que sientes

  1. #856
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Cuándo vuelves a Spain lula?

  2. #857
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Hoy probablemente termina ya mi paso por la carrera que escogí, de una forma un poco brusca, porque la dejo para irme a hacer lo que más quiero . Seré un médico muy guay.
    Althea, Little Person, Oneka y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  3. #858
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Keine escribió: Ver mensaje
    Cuándo vuelves a Spain lula?
    El 5 de julio Keine, al final me quedo esa semana extra para que la señora haga el curso. Me iba a ir el 7 pero por el mismo precio me voy antes, visto lo visto.
    Pretendía que me quedara también para el 8 porque tiene un chequeo del embarazo, venga ya hombre, yo también tengo família y ese mismo mes se va mi hermano casi todo el verano a otro sitio y no lo veré, no wei...
    Keine, Bels y Ginger Baker han agradecido este mensaje.




    Let's find some beautiful place to get lost.

  4. #859
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    La señora tiene el papo como el Camp Nou.

    Bueno, "disfruta" como puedas del mes y poco que te queda
    lula91 ha agradecido este mensaje.

  5. #860
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Nunca voy a entender porque coño hacen esto...
    Ayer dos horas desde la hora que tenia la consulta hasta que me vieron y hoy hora y tres cuartos... Que mala leche. Qué coño les costará dar las horas bien y no hacernos perder el tiempo como si no tuviéramos nada mejor que hacer.
    Encima para la cita de hoy nos dijeron como 7 veces : " oye puntualidad máxima eh, ni un minuto tarde , sed puntuales." Para que ahora nos tengan cerca de dos horas esperando. Que panda de.... Puta seguridad social que asco me da.
    Daisy ha agradecido este mensaje.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #861
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Lady Murasaki escribió: Ver mensaje
    Hoy probablemente termina ya mi paso por la carrera que escogí, de una forma un poco brusca, porque la dejo para irme a hacer lo que más quiero . Seré un médico muy guay.
    Cuando es la sele?
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  8. #862
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    11 de junio ya shsdebdbefudoeuaohadfu :__________
    Toboe y Bels han agradecido este mensaje.

  9. #863
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    O sea que lo has visto y lo sabes jajajajajajajjaajj. Cómo se puede ser tan hijo de puta.


  10. #864
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Te echo taanto de menos... ojalá te aclares y sepas que quieres, porque estar pasándolo mal...por miedo, es absurdo... ays.
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

  11. #865
    Avatar de Dákry Participativ@
    Registrad@ el
    13/03/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    277
    Agradecido
    93 veces
    Temas
    1
    Que alguien me arranque los ovarios, por favor.
    Serán ceniza más tendrá sentido,
    polvo serán más polvo enamorado.

  12. #866
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Tengo los ojos llenos de sueño y la barriga llena de brócoli... el cuerpo me pide sofá y yo sólo tengo un escritorio frío y duro.
    Bels ha agradecido este mensaje.

  13. #867
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Joder, prefiero que los tíos hagan como la mayoría de veces y me llamen borde, porque tela.. Eres simpático con el colega de una amiga, le das el teléfono porque TE HA CAÍDO BIEN Y VAS BORRACHILLA y es lo más pesado del planeta, colega. A ver si aprendo.


    MOSCARDONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS.

    Y luego está el tipo del puto Apalabrados, ¡ES QUE ES LO QUE ME FALTABA! Que me hablen, hablar en plan seca porque el Apalabrados lo tengo PARA JUGAR, no para hablar, y no pare de escribirme cada 2 minutos en plan: Hola!, ¿hola?, guapaaa keee haces?, oyee??, al menos podrías contestar!, como juegas conmigo, ya te vale , hola??!!







    UFFFFFFFFFFFFFF... GANAS DE MATAR, GA-NAS-DE-MA-TAR
    Björk ha agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  14. #868
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Los tíos suelen ser un poco gilipollas en ese aspecto, Kuke.

    La cosa es que no te importarían esas cosas si el tío te gustara .
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.





  15. #869
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Porque a todos os da por reaparecer esta semana?????? Os pone que tenga novio o que?? De verdad, aunque mi contestación a uno ha sido épica "hola mr hide, ese que desaparece para hibernar largas temporadas y aparece ahora no? Dime" Jajajaja a cuadros te habras quedado, cara dura.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  16. #870
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Los tíos suelen ser un poco gilipollas en ese aspecto, Kuke.

    La cosa es que no te importarían esas cosas si el tío te gustara .
    Hombre, nos ha jodido. Dime algo que no sepa, Randal.
    Björk ha agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

Página 58 de 126 PrimeraPrimera ... 8 48 56 57 58 59 60 68 108 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03