Árbol de agradecimientos1796Gracias

Di lo que sientes

  1. #1126
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    La ira de Kratos ha sido resucitada.




    Let's find some beautiful place to get lost.

  2. #1127
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Parece que os paga la RAE, no fotem xD que cada uno escriba como le salga, mientras no sea dificultoso de entender y de leer.
    tonto-ingenuo ha agradecido este mensaje.



  3. #1128
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Qué guapísimo el jefe de estudios del CIPFP donde haré las prácticas estos meses..... ayayayayay así da gusto jajaja
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  4. #1129
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Litel escribió: Ver mensaje
    Parece que os paga la RAE, no fotem xD que cada uno escriba como le salga, mientras no sea dificultoso de entender y de leer.
    No, evidenetemenete, pero pensar que mi pensión me la van a pagar una horda de lumbreras, pues como que me da miedito.

  5. #1130
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    No te conocía ese lado tan nasi



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1131
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Yo también me lo noto últimamente, algo está cambiando en mi interior (oh, el señor con el teléfono en la cabeza )
    Litel ha agradecido este mensaje.

  8. #1132
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Por fin viernes.... sólo tengo que aguantar a la mayor raspa encontrada unas horas y seré libre para rezar para que la próxima semana esté con otra persona. Oh sí, es vierneeeeees!









  9. #1133
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Smile like you mean it. Hay dos cosas que no aguanto en esta vida, a los pesados y a los comunistas. Viernes a tope!
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  10. #1134
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    Qué guapísimo el jefe de estudios del CIPFP donde haré las prácticas estos meses..... ayayayayay así da gusto jajaja


    ¿Tú no tenías novio?





  11. #1135
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Little Person escribió: Ver mensaje
    Me pongo el despertador en la otra punta de la habitación, me despierto, lo apago y sigo durmiendo, y ni siquiera me he enterado xD lo próximo no sé si será ponerlo en el piso de abajo pero tengo miedo a caerme por las escaleras xDDD

    Buá... Cuando estaba en Bachiller me pasó un par de veces. Ponía despertador en la mesa de noche, luego otro que tenía que levantarme... y había veces que ni me enteraba de que los había parado los dos. Rallante.





  12. #1136
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    ¿Tú no tenías novio?
    Exacto, pero sigo teniendo ojos ¿no Randal? jaja y un hombre joven, amable y guapo le alegra la vista hasta a la más casada
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  13. #1137
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Ahm... Ok. Me gustaría saber qué te parecería si tu novio dijera lo mismo de su trabajo sobre una jefa/compañera/X a sus amigotes.





  14. #1138
    Avatar de tonto-ingenuo McLovin
    Registrad@ el
    23/01/2014
    Localidad
    El reino nazari
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    417
    Agradecido
    68 veces
    Temas
    19
    A mi me paso una dia en el que tenia Parcial
    Pero he encontrado un truco que nunca falla para despertarte y es pedirle a alguien que te lo esconda en alguna parte de la habitacion, es imposible que no despiertes, bueno claro suponiendo que te lo haya escondido bien.


  15. #1139
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Ahm... Ok. Me gustaría saber qué te parecería si tu novio dijera lo mismo de su trabajo sobre una jefa/compañera/X a sus amigotes.
    Que anticuado, querido Randal xD. Yo vivo fall in love con Hook (serie Once Upon a Time), ¿por ello mi novio debería enfadarse? ¿Yo debería enfadarme cuando él me dice que Menganita le parece guapa? Aparte de que no es lo mismo ''Ay, que guapo es'' a ''AYOMÁ LE COMÍA TOH LO DE ABAJO Y LO DE DENTRO'' xD.

    Distintas formas de verlo, nada más, pero me ha parecido curioso
    Janee, Kuke* y Halley han agradecido este mensaje.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  16. #1140
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Hombre, no es para nada lo mismo que te guste un famoso ahí que no vas a ver nunca ni vas a tener contacto con él, y otra "ilusionarte" porque con quien vas a trabajar está bueno/a. Creo que hay una diferencia bastante grande.

    Y una cosa es estar hablando con tus amigas del nuevo trabajo/prácticas/X y comentarlo a modo de "algo más", en plan: "bua, el trabajo está guay. Tengo que hacer tal y tal cosa y no sé... Estoy emocionada con la idea. Ah! Y mi jefe encima está bueno, jejeje", y otra decir: "Qué guapísimo es mi jefe!!! Así da gusto!!! Jijijijiji...".


    Y sí. En ciertas cosas soy algo antiguo. Lo acepto.





Página 76 de 161 PrimeraPrimera ... 26 66 74 75 76 77 78 86 126 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03