Árbol de agradecimientos1796Gracias

Di lo que sientes

  1. #2176
    Avatar de Allez, allez! Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/01/2011
    Localidad
    Todavía no lo sé...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.337
    Agradecido
    382 veces
    Temas
    38
    ¡RUTH LORENZO! era mucho mejor Brequette pero bueno, el pueblo a votado...

    Si, a eso voy... nueva firma y ya son ocho semanas

  2. #2177
    Avatar de Moái Rapanui moanin'
    Registrad@ el
    04/08/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    22
    Mensajes
    2.611
    Agradecido
    489 veces
    Temas
    6
    Qué ganas tenía ya de volver a salir por Elda, joder.

  3. #2178
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    He empezado a hablar con una chica al bajar del avión y al despedirnos me ha preguntado cómo me llamaba, le he preguntado por su nombre y toma casualidades de la vida, se llamaba Lula xDDD.

    Otra vez de vuelta al campo -.-
    November, Pandemonium, Bels y 3 personas más han agradecido este mensaje.




    Let's find some beautiful place to get lost.

  4. #2179
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Es una señal Lula, fockatela.

    El destino así lo ha querido.

  5. #2180
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Steppenwolf escribió: Ver mensaje
    Es una señal Lula, fockatela.

    El destino así lo ha querido.
    Me ha trolleado un poco porque dice que está estudiando en Dublín, que quería probar hacer un par de cursos en Cork pero que no había oído hablar muy bien de la UCC (universidad de Cork), me ha preguntando que si había escuchado lo de la tormenta de hacia dos semanas en Cork que se habían quedado sin electricidad ni agua, blablabla...le ha faltado decir que está poquito adelantado, lo peor es que tiene razón and here I go xDDD.




    Let's find some beautiful place to get lost.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #2181
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    me estoy volviendo loca poco a poco ( no se que voy a hacerrrr no tengo ni ideaa , ¿que mierdas voy a hacer?.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  8. #2182
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    No quiero estudiaarrrr pero tengo que hacerlo. Maldita mi fuerza de voluntad, siempre me la está jugando...

    Mis padres de bautizo, mi hermana durmiendo, casa sola con mi perro durmiendo en la cama y al sol y yo en la otra punta de la cama con mi querida geografia. Aun así, mas feliz que una perdiz!! Pero que llegue el miércoles ya para pasar 6 días de puente, estudiando pero de puente xD
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  9. #2183
    Avatar de Ártemis Ranita rosa <3
    Registrad@ el
    27/12/2013
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    400
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    6
    Vas a marear a toda la familia. Vendo, no vendo, compro, no compro. Pero te quierooooo...

    Otra vez resfriada... cuantas van ya Ártemis? unos 5 resfriados, 3 anginas en este invierno, y dos ataques de tortícolis? O me dejo algo?

  10. #2184
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Joer, qué mal, es como si se me hubiera olvidado cómo estudiar xD.

    No se si será el tratamiento o qué, pero aparte del sueñaco que tengo casi todo el día me noto muy cansada todo el día. Qué ganas de que llegue la semana de vacaciones, empezar a moverme y hacer otras cosas y volver por fin al turno de mañana.









  11. #2185
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    No creo que sea sano que todos los domingos mi madre haga nata. Tengo la ilógica necesitar de comerla toda, de chuperretear la batidora, el recipiente, el plato... Puto vicio!

    Y hoy veo un paso adelante... Pero si después das dos para atrás... En fin! Sigues siendo tan mono, tan atento, tan pendiente y tan todo que de tirados al río.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #2186
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Indestructible.

  13. #2187
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Manda huevos que tenga que ser yo la que tenga que buscar por mi puta cuenta cómo pollas se estructura un tfg y como tengo que hacerlo. Gracias tutores que pasáis de todo, no se puede decir que con vuestro NO esfuerzo y dedicación no os estéis ganando el sueldo




  14. #2188
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Manda huevos que tenga que ser yo la que tenga que buscar por mi puta cuenta cómo pollas se estructura un tfg y como tengo que hacerlo. Gracias tutores que pasáis de todo, no se puede decir que con vuestro NO esfuerzo y dedicación no os estéis ganando el sueldo
    Qué más da, si en el proceso te van a decir que lo cambies mil veces xd


  15. #2189
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    No me llegaba una ex tocapelotas, que ahora una niña de 16 años anda detrás de michicoconelquemedoyarrumacos. Pero esta no me preocupa, sólo me hace mucha gracia los monólogos que se manda y las películas que se monta. Y penita, porque le dice unas cosas que cuando las recuerde dentro de 4 años va a flipar xD Niñas de 16 años diciendo "Te haría lo que quisieses" me hace sentir preocupada por esta juventud, sobre todo añadiendo que "si no quieres, te respetaría", que me hace pensar que igual ya es una acosadora nata. Aunque lo mejor fue cuando le propuso jugar a verdad o atrevimiento por whatsapp, explicándole todas las normas del juego por si él era tonto, y no sabía. Me da vergüenza ajena esto, y pensar que yo en algún momento también pude ser así. Es amiga de su prima, un finde se va a ir a dormir a su casa y estoy viendo que se va a colar en su habitación para "darte de mi todo lo que tú quieras" xDD Ay ay ay ay... Qué triste!

    Estoy por cogerle el número y hablar con ella desde el fomento de la autoestima y el no arrastrarse tanto por un chico, que en serio que me preocupa que chicas jóvenes sean tan así.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  16. #2190
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Capullo.


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03