Árbol de agradecimientos1600Gracias

Di lo que sientes

  1. #2011
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Otra noche para el bar, hemos salido a ver qué pasa. Una vez más nos vamos a drogar. Va subiendo el calentón y se van yendo mis problemas. Una vez más, mañana volverán.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  2. #2012
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Rem escribió: Ver mensaje
    ¿Tienes hijos?
    Iba a trollearte un poco pero luego he pensado que con eso no se juega xD. No, dios me salve, sólo los cuido ya tendré los míos dentro de 50 años.

    Enviado desde la App de elKonsultorio




    Let's find some beautiful place to get lost.

  3. #2013
    Avatar de Rem
    Rem
    Rem está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    30/09/2013
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    155
    Agradecido
    26 veces
    Temas
    8
    lula91 escribió: Ver mensaje
    Iba a trollearte un poco pero luego he pensado que con eso no se juega xD. No, dios me salve, sólo los cuido ya tendré los míos dentro de 50 años.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Bueno, ya nos veremos por Irlanda y te ayudaré a cuidarlos... los tuyos.

  4. #2014
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Rem escribió: Ver mensaje
    Bueno, ya nos veremos por Irlanda y te ayudaré a cuidarlos... los tuyos.
    DAFACK?? muy amable si si >.<

    Enviado desde la App de elKonsultorio




    Let's find some beautiful place to get lost.

  5. #2015
    Avatar de Rem
    Rem
    Rem está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    30/09/2013
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    155
    Agradecido
    26 veces
    Temas
    8
    lula91 escribió: Ver mensaje
    DAFACK?? muy amable si si >.<

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Algún día, cuando sea digno de una mujer como tú.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #2016
    Avatar de Psychedelic Entendid@
    Registrad@ el
    16/06/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    757
    Agradecido
    170 veces
    Temas
    24
    Si te picas porque le mandas un sms de fin de año a tu novio a las 12 en punto y el te contesta a las 00:33...es porque eres mujer o tu novio es gilipollas? ''AAAAY ES QUE ESTABA BESANDO/HABLANDO/FELICITANDO A MI FAMILIAAAAAA AAAAYY CARII'' Pues que te la chupe tu familia, gilipollas.
    Estoy mala, enfadada con mi madre, sin celebrar nada y todavía tengo que aguantar desplantes, hasta gente que me da igual me ha felicitado a las 12 y cinco. QUE TE FOLLEN.

  8. #2017
    Avatar de Rotkehlchen Participativ@
    Registrad@ el
    03/12/2012
    Localidad
    Castilla y León
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    319
    Agradecido
    196 veces
    Temas
    6
    Psychedelic escribió: Ver mensaje
    Si te picas porque le mandas un sms de fin de año a tu novio a las 12 en punto y el te contesta a las 00:33...es porque eres mujer o tu novio es gilipollas? ''AAAAY ES QUE ESTABA BESANDO/HABLANDO/FELICITANDO A MI FAMILIAAAAAA AAAAYY CARII'' Pues que te la chupe tu familia, gilipollas.
    Estoy mala, enfadada con mi madre, sin celebrar nada y todavía tengo que aguantar desplantes, hasta gente que me da igual me ha felicitado a las 12 y cinco. QUE TE FOLLEN.
    Ni una cosa ni la otra, creo yo.
    No sé chica, si te ha felicitado. Otra cosa sería que no lo hubiese hecho, pero bueno ha tardado un ratillo más y ya está.
    Might like you better if we slept together




  9. #2018
    Avatar de Psychedelic Entendid@
    Registrad@ el
    16/06/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    757
    Agradecido
    170 veces
    Temas
    24
    Supongo que lo que más me jode del asunto es que para mi él es prioridad absoluta y yo para él...pues no tanto. Además, es que media horaca, no es por la mierda de la felicitación, es por el detalle. O más bien, la falta de detalle.

  10. #2019
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Psychedelic, espero que no te ofendas, pero si he entendido bien ¿te has enfadado con tu novio porque te ha respondido la felicitación a las 00:33?. A mi eso me parece una gilipollez, entre otras cosas porque las líneas estaban colapsadas, y aparte porque esos momentos de después de las campanadas estás que si con la familia, birndando, riendo o viendo fuegos artificiales desde la terraza xD. Vamos, que es una gilipollez enfadarse por eso xD.
    Björk, ........, Danica y 5 personas más han agradecido este mensaje.









  11. #2020
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Psychedelic escribió: Ver mensaje
    Supongo que lo que más me jode del asunto es que para mi él es prioridad absoluta y yo para él...pues no tanto. Además, es que media horaca, no es por la mierda de la felicitación, es por el detalle. O más bien, la falta de detalle.
    ¿Por tardar media hora en contestar deduces que tú para él no eres una prioridad? No se, creo que estás exagerando muchísimo xD. Quiero pensar que al estar mala y enfadada y tals, estás exagerando por eso xD.

    Vamos te digo, que si tuviera novio y me la liara por eso... arde troya por mi parte, porque me parece una soberana estupidez xD.
    Björk, Althea, N_Raist y 2 personas más han agradecido este mensaje.









  12. #2021
    Avatar de Psychedelic Entendid@
    Registrad@ el
    16/06/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    757
    Agradecido
    170 veces
    Temas
    24
    Halley escribió: Ver mensaje
    Psychedelic, espero que no te ofendas, pero si he entendido bien ¿te has enfadado con tu novio porque te ha respondido la felicitación a las 00:33?. A mi eso me parece una gilipollez, entre otras cosas porque las líneas estaban colapsadas, y aparte porque esos momentos de después de las campanadas estás que si con la familia, birndando, riendo o viendo fuegos artificiales desde la terraza xD. Vamos, que es una gilipollez enfadarse por eso xD.
    Y si las líneas estan colapsadas, porqué yo si le envío un sms a las 12 y él no? Porque no es que lo haya enviado antes y no ha llegado (según el a y 20 xDDD MENTIRA) teniendo en cuenta que ni peter manda sms's ya...y no me he enfadado con él en plan te monto un pollo, solo se lo he dejado caer y estoy escupiendo aquí mi rabia. Es que no sé, seré asquerosamente detallista, pero yo lo tenía preparado dos minutos antes de enviárselo, y justo a las 12, justo justo por reloj darle a enviar. Meh.

  13. #2022
    Avatar de Rotkehlchen Participativ@
    Registrad@ el
    03/12/2012
    Localidad
    Castilla y León
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    319
    Agradecido
    196 veces
    Temas
    6
    Psychedelic escribió: Ver mensaje
    Supongo que lo que más me jode del asunto es que para mi él es prioridad absoluta y yo para él...pues no tanto. Además, es que media horaca, no es por la mierda de la felicitación, es por el detalle. O más bien, la falta de detalle.
    De verdad, mira bien si igual no es que te encontrabas mal de antes o no sé, porque yo la vez que pensé una gilipollez así era cuando no es que estuviera en mi punto más álgido.

    No se trata de que tú seas su prioridad o no, y si acaso había prioridades habría sido que establecía como prioridad momentánea (que no eterna) pasar un rato en familia importante a mandarte el sms en ese instante. No tiene que ver contigo, meramente con un pequeño acto que al final hizo de igual manera.
    Bels y Halley han agradecido este mensaje.
    Might like you better if we slept together




  14. #2023
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Psychedelic escribió: Ver mensaje
    Y si las líneas estan colapsadas, porqué yo si le envío un sms a las 12 y él no? Porque no es que lo haya enviado antes y no ha llegado (según el a y 20 xDDD MENTIRA) teniendo en cuenta que ni peter manda sms's ya...y no me he enfadado con él en plan te monto un pollo, solo se lo he dejado caer y estoy escupiendo aquí mi rabia. Es que no sé, seré asquerosamente detallista, pero yo lo tenía preparado dos minutos antes de enviárselo, y justo a las 12, justo justo por reloj darle a enviar. Meh.
    Vamos, te digo que estaban colapsadas porque he intentado felicitar a unas amigas y no se mandaban los mensajes hasta un ratazo después xD. Pero que es que aunque no estuvieran colapsadas, joder que es una noche familiar, que no tiene sentido ni que se lo dejes caer ni que tengas rabia que escupir en ningún sitio, porque es una tontería que te moleste eso xD.

    Es que no mandar un mensaje a las 00:00 no es no ser detallista, es que en ese momento por X motivo no ha podido, no ha tenido tiempo o a saber xD. Es que en serio, estoy alucinando xDDDDDDD.









  15. #2024
    Avatar de Psychedelic Entendid@
    Registrad@ el
    16/06/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    757
    Agradecido
    170 veces
    Temas
    24
    Ay, pues ojalá tengáis razón. Si, llevo todo el día mala griposa y llorando deprimida, ha sido la peor nochevieja de mi vida y él lo sabe además. Por eso igual esperaba ese detalle o yo que sé...no sé, no voy a olvidar nunca este día xDDDDD

  16. #2025
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Yo creo que es que si estás mala, encima has discutido con tu madre y tal, te has enrabietado con esto porque te ha pillado así, pero date cuenta que el detalle, más tarde o más temprano, ha llegado y no tiene sentido soltarle pullitas por algo que ha hecho. Además que si le sueltas pullitas se va a rallar, coño no lo hagas que le puedes joder la noche xDD.









Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03