Árbol de agradecimientos770Gracias

Di lo que sientes

  1. #1246
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Mapache, bórrame tú porque si entro para borrarte veo la puta foto xDD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  2. #1247
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Desde el móvil no se.



  3. #1248
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Te odio.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  4. #1249
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Qué pavas somos, joder, pero es que yo ya sabía que no podía verlas ni en foto, así que..

    Hoy en el metro, sin ir más lejos, una puta cuca ha hecho que desviase mi trayectoria por no tener que pasar cerca de ella :_ ¡ME AMARGAN LA EXISTENCIA!

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  5. #1250
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Es un poco triste ver cómo algo se degrada y se queda hecho mierda. Todo se pudre, supongo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1251
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    El mundo no puede amoldarse a tus fobias Kuke.



  8. #1252
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Pero ellas podrían apartarse al verme, Mapache, jová. Podrían temerme.. o algo.
    Ruarrr ha agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  9. #1253
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    Qué pavas somos, joder, pero es que yo ya sabía que no podía verlas ni en foto, así que..

    Hoy en el metro, sin ir más lejos, una puta cuca ha hecho que desviase mi trayectoria por no tener que pasar cerca de ella :_ ¡ME AMARGAN LA EXISTENCIA!
    Cómo te comprendo... xddd

    Yo mi momento de terror máximo fue el año pasado, que nos fuimos de excursión al museo de historia natural y empezaron a sacar bichejos... Sacaron una cucaracha de Egipto que al tocarla hacía ruído y yo ni siquiera la vi porque me tapé los ojos, pero de saber que la tenía detrás me puse a llorar y a ahogarme porque me entró un ataque de ansiedad y me tuvieron que sacar de ahí.

    Luego también fue memorable el día que un alumno mío cogió una cuca muerta y empezó a jugar con ella balanceándola por los aires. Menos mal que lo vi de lejos, y desde la ventana le dije que la tirase, que con los animalitos no se jugaba. En el colegio creo que es donde más he visto en mi vida. Puto asco.

    Y cuando era pequeña me encontré en mi calle unas 50 cuquitas pequeñas todas muertas con las patitas arriba arrejuntaícas. Creo que eso es lo que me causó el trauma.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  10. #1254
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Yo no estoy segura de qué fue lo que me lo causó. No sé si fue (por que no sé si ocurrió o me lo estoy inventando) que en el baño de mi abuela habían y las temí desde ese momento o a raíz de una escena de la pelicula Jóvenes y brujas :/, pero vaya, muérome cuando veo o me imagino a una. Lo peor es que cuando me las encuentro siempre tengo la paranoia de que se me ha caído una en el pelo, de que me está subiendo por la pierna, o yo qué sé.

    Joder, =()!·&&!$·%!"&·%)!/591$·$&7...

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  11. #1255
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5 NOTASNOTASNOTASNOTASNOTAS

  12. #1256
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Ayer se puso en contacto conmigo una mina con la que había tenido un Verano del Amor hace años para ver si iba a ir a la verbena en la que nos conocimos. Normalmente no pienso mal (craso error, por cierto), pero esta tía quiere rabo fijo. Vaya pereza. Ya tenemos suficientes remakes en el cine.
    November ha agradecido este mensaje.


  13. #1257
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    Es otro Jocántaro Laertes. Es una cucaracha que hemos adoptado. La verdad es que sois unas exageradas Ruarrr. Y mínimo una foto más cae. Toma las medidas que creas necesarias, no cedere ante el chantaje.
    Ah, ya me extrañaba ver esas reacciones, si el Jocántaro original es amor xD


  14. #1258
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Ah, ¿que hay un Jocántaro original? ¿Qué era, un bogavante? Al ver el comentario anterior de Laertes pensaba que era un comentario asqueroso sobre el nuevo Jocántaro XD

    PD. Laertes, qué pereza ni que mierdas, ¡¡ataca!! XD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  15. #1259
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    No, a ver, Jocántaro es el monstruo de la peli de Kárate a muerte en Torremolinos, y es mitad pulpo y mitad centollo. Algo así:


  16. #1260
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Ah coño, ahora lo comprendo todo. Vacaciones en Málaga + Cucaracha (que se parece a los bichos marinos pero en terrestre) = Jocántaro 2. Ya decía yo que el nombre era muy ocurrente para que se lo inventasen así de pim xD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

Página 84 de 132 PrimeraPrimera ... 34 74 82 83 84 85 86 94 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03