Árbol de agradecimientos770Gracias

Di lo que sientes

  1. #1726
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Ya te lo han dicho todo Kuke. Mucho ánimo y aunque cueste, mantente en lo que has dicho y no te vengas abajo y acabes llamándole. Si no congeniáis del todo, es mejor así. Ahora sal mucho y si estás trabajando mejor que mejor, más entretenida estás.
    Si quieres hablar o lo que sea, MP. Ya no sabes, pero por si acaso
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  2. #1727
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    No sé si es que soy rara, demasiado perfeccionista o pasota (o los tres)... Quizá el problema esté en mí, pero no pido más que alguien con quien compenetrar.

    Y no superficialmente, alguien que además, muestre un mínimo interés y preocupación hacia mí. ¿Tan difícil es?



    xxx

  3. #1728
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Karissa escribió: Ver mensaje
    No sé si es que soy rara, demasiado perfeccionista o pasota (o los tres)... Quizá el problema esté en mí, pero no pido más que alguien con quien compenetrar.

    Y no superficialmente, alguien que además, muestre un mínimo interés y preocupación hacia mí. ¿Tan difícil es?
    Sí. Lo que estás describiendo es un amigo, y no sé los demás pero yo solo tengo tres (o bueno, un novio pero eso creo que ya tienes). No esperes demasiado de la gente más allá de divertirte un rato con ellos haciendo cosas que te gustan, las relaciones sociales hoy en día son bastante frágiles, hay demasiado egoísmo y pasotismo como para que la gente nos impliquemos lo suficiente.
    Daijaz chili, Karissa y Gordon_Comstock han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  4. #1729
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Sí. Lo que estás describiendo es un amigo, y no sé los demás pero yo solo tengo tres (o bueno, un novio pero eso creo que ya tienes). No esperes demasiado de la gente más allá de divertirte un rato con ellos haciendo cosas que te gustan, las relaciones sociales hoy en día son bastante frágiles, hay demasiado egoísmo y pasotismo como para que la gente nos impliquemos lo suficiente.
    Que razón faraday, yo por ejemplo salgo con gente y es eso, chicas para salir amigas no las considero , la gente no se implica y pasa mucho, por eso cada vez salgo menos porque quedar para salir y luego que ni te hablen, no se interesen y si te interesas tú te tachen de pesada, cansa y no me llena.

    No es raro, es mala suerte porque encontrar alguien es dificil. No es pedir mucho pero la gente es bastante falsa y pasota por lo general, ah, e interesada. No digo que haya buena gente que sea como buscas, solo que escasea y a mi me pasa igual. Animo bonita.
    Karissa ha agradecido este mensaje.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  5. #1730
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Kuke animo !! saldrás de esta. Yo también pase pore eso y estuve bastante mal, en el unico mometo en el que estaba bien era dormida y era despertarme y volver a la misma mierda. Pero se supera !! Date tiempo y distraete todo lo que puedas
    -----------------
    Ay que ganas que sea domingo y conocer a las nenas que voy a cuidar, a ver que tal se portan....

    Contando los días para verte, sé que será ya mismo.. aiiissss te cojeré y no te voy a soltar !
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1731
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Sí. Lo que estás describiendo es un amigo, y no sé los demás pero yo solo tengo tres (o bueno, un novio pero eso creo que ya tienes). No esperes demasiado de la gente más allá de divertirte un rato con ellos haciendo cosas que te gustan, las relaciones sociales hoy en día son bastante frágiles, hay demasiado egoísmo y pasotismo como para que la gente nos impliquemos lo suficiente.
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    Que razón faraday, yo por ejemplo salgo con gente y es eso, chicas para salir amigas no las considero , la gente no se implica y pasa mucho, por eso cada vez salgo menos porque quedar para salir y luego que ni te hablen, no se interesen y si te interesas tú te tachen de pesada, cansa y no me llena.

    No es raro, es mala suerte porque encontrar alguien es dificil. No es pedir mucho pero la gente es bastante falsa y pasota por lo general, ah, e interesada. No digo que haya buena gente que sea como buscas, solo que escasea y a mi me pasa igual. Animo bonita.
    Gracias.

    Razón x1000. La verdad es que cuesta aceptarlo, más aún darse cuenta... pero así es, supongo. Lo peor es empezar a entablar una relación guay con alguien, decirte "va, sí, esta vez pinta bien", congeniar (o que lo parezca) y plof. Al final siempre acaba en lo mismo y jode, más que nada por haberte esperanzado con humo negro, y bueno, claro, haber desperdiciado tiempo.
    Lovejoy y Bels han agradecido este mensaje.



    xxx

  8. #1732
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Primer comentario del día "¿cree que estas son horas de llamar?". A las 9.05 de la mañana... ui, qué hora tan rara para empezar a trabajar. Si a las 9 no hay ni cristo trabajando.... De verdad que a veces me dan ganas de matar a la gente.









  9. #1733
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Karissa escribió: Ver mensaje
    Lo peor es empezar a entablar una relación guay con alguien, decirte "va, sí, esta vez pinta bien", congeniar (o que lo parezca) y plof. Al final siempre acaba en lo mismo y jode, más que nada por haberte esperanzado con humo negro, y bueno, claro, haber desperdiciado tiempo.
    Te entiendo eso jode mucho pero bueno, si vienen así las cosas no puedes forzar nada... Ya vendrá o a vivir con lo que hay por mucho que fastidie xD
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  10. #1734
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Halley escribió: Ver mensaje
    Primer comentario del día "¿cree que estas son horas de llamar?". A las 9.05 de la mañana... ui, qué hora tan rara para empezar a trabajar. Si a las 9 no hay ni cristo trabajando.... De verdad que a veces me dan ganas de matar a la gente.
    No es por nada, pero me llamas a mí a las 9 de la mañana y te dejas el trabajo por depresión de todo lo que te digo xDD

    Es verano, mucha gente está de vacaciones y nos levantamos tarde.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  11. #1735
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Ruarr escribió: Ver mensaje
    No es por nada, pero me llamas a mí a las 9 de la mañana y te dejas el trabajo por depresión de todo lo que te digo xDD

    Es verano, mucha gente está de vacaciones y nos levantamos tarde.
    Ala qué mala . A ver yo lo entiendo, pero han dejado una pella y hay que llamarles, y en el fondo ninguna hora les viene bien para hablar del tema xDDD. Además de toooooodas las milongas que te cuentan y que no se sostienen.

    Lo que más rabia me da es que se sorprenden porque les digo que empiezo a trabajar a esa hora XDDDD. No es tan raro trabajar a las 9 de la mañana joer xD.









  12. #1736
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Dios, vivo en otro mundo. Acabo de descubrir que hay vídeos porno de tías humillando a tíos por tener la polla pequeña, y que a esos tíos les pone eso. No entiendo naaaaada.

    Eso sí, hoy no tengo complejo xD.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.





  13. #1737
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2008
    Localidad
    Barna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.216
    Agradecido
    55 veces
    Temas
    29
    Odio a la gente que habla de Historia sin tener ni puñetera idea.

  14. #1738
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Frustración.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  15. #1739
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Halley escribió: Ver mensaje
    Primer comentario del día "¿cree que estas son horas de llamar?". A las 9.05 de la mañana... ui, qué hora tan rara para empezar a trabajar. Si a las 9 no hay ni cristo trabajando.... De verdad que a veces me dan ganas de matar a la gente.
    Jaja, qué gracia! Yo un verano también trabajé de teleoperadora, y me leo en lo que escribes! La gente a veces es muy poco comprensiva y no entienden que es tu tabajo y que te obligan a ser pesada, sea la hora que sea... Ánimo, ya verás como al final te acaba encantando!
    Halley ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  16. #1740
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2008
    Localidad
    Barna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.216
    Agradecido
    55 veces
    Temas
    29
    Fiestas ibicencas en el norte de Castilla...

    Tarkosias ha agradecido este mensaje.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03