Árbol de agradecimientos292Gracias

Di lo que sientes

  1. #751
    Avatar de tukiwinnie Caótica neutral
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    Santiago de C.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.787
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    17
    Estoy harta ya de tus tonterías, tus estupideces y tus niñerías de caprichoso. De ser siempre la mala y la que hace las cosas mal, la que es menos que tu y la que sabe menos. Estoy harta de aguantarte.


  2. #752
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Bufff, qué bien he elegido y qué mal he estado eligiendo hasta ahora, por Dios.
    He estado ciega no, cieguísima. Maldito foro xddd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  3. #753
    Avatar de LeLly_KeLly Participativ@
    Registrad@ el
    11/11/2009
    Localidad
    Heaven
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    316
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    3
    jajaja que gracioso que me lo hayas dicho HOY y no el otro día! Lo peor es que yo te diga vamos y me digas que no, pero pretendas decirme vamos y que te diga oh si! anda y que te den Se supone que tener una amistad supone preocuparse también por lo que le pasa a tus "amigos", no solo tener gente a quien llamar cuando te aburres. En fin, yo tendre una amistad menos pero por lo que tengo entendido tu que quedas sin ninguna.. Espero que lo disfrutes!

    No se como, pero estoy segura de que lo voy a lograr cueste lo que cueste. Tengo grandes planes y no voy a permitir que nadie me los vuelva a echar abajo... Ya una vez dejé escapar mi vida y nadie sabe cuanto me arrepiento, pero esta vez es diferente! A la tercera va la vencida, y ver como las cosas van mejorando poco a poco me da la fuerza que me hacia falta para motivarme. Es un trabajo muy duro, sobre todo con algunas, pero se que puedo con ello y con muchisimo mas! Por mis ovarios que al final me saco las dos y encima consigo la beca. He dicho.
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.
    Me cansé de ser menos que un amor,
    ... y más que una amiga .

  4. #754
    Avatar de Cleissy ...sirvamé una copita!!
    Registrad@ el
    23/12/2009
    Localidad
    donde nadie pueda encontrarme
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    2.108
    Agradecido
    108 veces
    Temas
    30
    Dios al paso que voy mañana terminare dormida encima del cerdo ¬¬
    Te amo, Mary... Pero es vergonzoso...
    -¿Vergonzoso? ¿Quién te dijo eso? No es vergonzoso, Harry. ¡Es lo que los hombres y las mujeres hacen! Eso mantiene alejado al invierno... a la soledad. Y a veces, si eres muy afortunado bajo las sábanas encuentras un poquito de verdadero amor humano.


    Algunos solo buscan mostrar sus demonios.
    Yo solo quiero esconderlos.










  5. #755
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Este tío que cabrón de mierda haciendo campana,campanero! ¬¬' Y nada,con el concierto de Calvin Harris/Rihanna pues ale,hasta el jueves amorcito de mierda.
    Si va a la cena,voy a la cena.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #756
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    He ido a hacerme un té con la última bolsita que quedaba y cuando ya estaba soltando toda su esencia, el hijo de puta de mi gato ha metido un zarpazo y se ha llevado la bolsa, dejándome el agua ligeramente manchada :______________________

    Hoy me ha roto las gafas, ha tirado mi ordenador y con él mi móvil, que ha muerto en el acto.

    Tu puta madre Judas, que ya no sé si acerté con tu nombre o es que te estás vengando, cabrón.
    ILLY ha agradecido este mensaje.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  8. #757
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    He ido a hacerme un té con la última bolsita que quedaba y cuando ya estaba soltando toda su esencia, el hijo de puta de mi gato ha metido un zarpazo y se ha llevado la bolsa, dejándome el agua ligeramente manchada :______________________

    Hoy me ha roto las gafas, ha tirado mi ordenador y con él mi móvil, que ha muerto en el acto.

    Tu puta madre Judas, que ya no sé si acerté con tu nombre o es que te estás vengando, cabrón.
    ¿No será negro tu gato?
    Veintegenaria ha agradecido este mensaje.

  9. #758
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    ILLY escribió: Ver mensaje
    ¿No será negro tu gato?
    Sí tía xD y todo me ha pasado un puto martes 13 T_____T
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  10. #759
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    No sé quién está peor, si la conexión o yo.




  11. #760
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Qué cabronazo, un gato nunca me ha roto nada. Exceptuando unos auriculares de 80 euros, porque mordió el cable qué era como de goma

    Ala, la perra... He perdido la cuenta
    Veintegenaria ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #761
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Mis tres gatos han destruido todo lo que han podido

  13. #762
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Joder,y yo que quiero tener gato...

  14. #763
    Avatar de Sandra1991 Cof, Cof! Y Clá!
    Registrad@ el
    27/01/2009
    Localidad
    Pocilga City
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    310
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    132
    Maldita tos, las 3 de la mañana y no me deja dormir! aver quien me levanta mañana! ¬¬'
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida"



  15. #764
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Ya que se habla de gatos... los míos abren el armario, se meten dentro y sacan toda la ropa tirándola por el suelo también saben abrir cajones...
    Veintegenaria ha agradecido este mensaje.
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  16. #765
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Vosotras no tenéis gatos, tenéis terroristas vamos, yo tengo tres y desde hace años y no hacen nada, pobres.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


Página 51 de 108 PrimeraPrimera ... 41 49 50 51 52 53 61 101 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados