Árbol de agradecimientos50Gracias

Di lo que sientes

  1. #586
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Slim Shady escribió: Ver mensaje
    Ya he venido de Valencia... y lo mejor del viaje es que ya se ha acabado.
    Nunca mais xD.
    No volvías el viernes? Tan feo ha sido? xD

  2. #587
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Ha sido... para olvidar xd, diria yo, si... jajaja

    Hostia que desánimo tengo encima, y desmotivacion... que asco.
    Última edición hecha por Slim Shady, 04/03/2011 a las 0:01.

  3. #588
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Hasta los huevos que no tengo.
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  4. #589
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Llegando, encontrando, conociendo, sintiendo, besando, andando, bebiendo, fumando, acariciando, degustando, robando, calentando, follando, corriendo, abrazando, riendo y volver empezando.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  5. #590
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Dios, cuánto te estoy echando de menos...

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #591
    Avatar de Tom Henning Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2011
    Localidad
    Gimnesia maior.
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    6.741
    Agradecido
    877 veces
    Temas
    140
    Hablando de viajes, mañana voy por la penínsua después de bastante tiempo (un año +-) y el Sábado me voy a meter 2 buenos palizones el Sábado y Domingo. De Alicante a Barcelona en coche y de Barcelona a Alicante al día siguiente, la verdad es que no se como tomarme el estar 10 horas mas o menos seguidas en un coche, pero que hem de fer.

  8. #592
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Te has portado muy bien conmigo hoy, ash...

    Me encanta sentirte a mi lado, me encanta, me encanta y me encanta. Me encantas tú :3
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  9. #593
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    uf, me siento carnavalera a tope, no veo las ganas de que llegue el sabado y ponerme el disfraz! temazo de mierda carnavalero xD

    Esas ganas aumentan al saber que ese dia por la mañana, tras tanto tiempo hablando te vere en el aeropuerto [me dices que entre a la cosa esa y no estas joder, haciendo la maleta ya? xD]
    Última edición hecha por Daijaz chili, 04/03/2011 a las 3:18.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  10. #594
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Llevo un par o tres de días igual, con esa cosa dentro de nervios... Y no sé bien por qué. Arrrg.



    xxx

  11. #595
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Al fin todo marcha como deberia. Iba a ser una semana de las peorcitas y mira, si es que no se sabe nunca por donde van a salir las cosas . Eso si, estres a tope pero merece la pena... ¡A ver si la semana que viene sigo asi o mejor! ^^


  12. #596
    Avatar de ataraxia Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.252
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    Debería estar bien, alegre. Joder! Que me piro... Pero estoy con una agresividad de la hostia.



  13. #597
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    De verdad que se me está haciendo muy duro esto... No podemos dejar que esto termine así.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  14. #598
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    ¡Gracias!

    ¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Grac ias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡ Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Graci as!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  15. #599
    Avatar de ataraxia Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.252
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    Marcos bonito... Has triunfao...



  16. #600
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    No hubo trampas. Hubo una imbecil que bajo la guardia...
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



Página 40 de 105 PrimeraPrimera ... 30 38 39 40 41 42 50 90 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 1811
      Último mensaje: 31/01/2010, 14:56
    2. Di lo que sientes.
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 1684
      Último mensaje: 05/12/2009, 18:35
    3. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2038
      Último mensaje: 06/12/2007, 22:32
    4. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3188
      Último mensaje: 01/10/2007, 22:26
    5. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2786
      Último mensaje: 15/05/2007, 13:22