Árbol de agradecimientos50Gracias

Di lo que sientes

  1. #166
    Avatar de Dulce locura Entendid@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Localidad
    Cádiz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    841
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    3
    Si es que todo me pasa a mi... y el lunes operación ains por favor!
    Merece la pena quien te la quita

  2. #167
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Vaya siestecica me he pegado =S


    Buaaaaah, que ganas tengo de bailar pogo :__
    Última edición hecha por Veintegenaria, 18/02/2011 a las 13:52.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  3. #168
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    Vaya siestecica me he pegado =S


    Buaaaaah, que ganas tengo de bailar pogo :__
    Somos dos! Últimamente me ha vuelto a dar por el ska, y nada mejor para bailar pogo que ska!! Quiero ir al viña, quiero ir al viña, quiero ir al viña...

    Y ahora pensando en el sueño... qué surrealista! xD un tren acuático xDD
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  4. #169
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Sephira escribió: Ver mensaje
    Somos dos! Últimamente me ha vuelto a dar por el ska, y nada mejor para bailar pogo que ska!! Quiero ir al viña, quiero ir al viña, quiero ir al viña...

    Y ahora pensando en el sueño... qué surrealista! xD un tren acuático xDD
    A mi me ha dado tambien por ahi y tengo unas ganas...!! Arf, que llegue el viña ya :___

    Con que trenes acuaticos, ¿eh? xD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  5. #170
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    A mi me ha dado tambien por ahi y tengo unas ganas...!! Arf, que llegue el viña ya :___

    Con que trenes acuaticos, ¿no? xD
    Vamos a la par nosotras dos... xDD

    Sí, me iba de viaje, pero luego era todo en la plaza de españa de aquí, íbamos a casa de uno y luego para volver usaba un tren acuático xDD
    Aunque obviamente eso no era lo guay del sueño... jijiji
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #171
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Sephira escribió: Ver mensaje
    Vamos a la par nosotras dos... xDD

    Sí, me iba de viaje, pero luego era todo en la plaza de españa de aquí, íbamos a casa de uno y luego para volver usaba un tren acuático xDD
    Aunque obviamente eso no era lo guay del sueño... jijiji
    JOJOJOJOJOJOJOJOJO!!

    Me encanta xDDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  8. #172
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    JOJOJOJOJOJOJOJOJO!!

    Me encanta xDDD
    Jajajajajaja naaah... era muy light eh... ya sabes, ilusiones y esas cosas only xD
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  9. #173
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Sephira escribió: Ver mensaje
    Jajajajajaja naaah... era muy light eh... ya sabes, ilusiones y esas cosas only xD

    Me mira a los ojos y me da un abrazo,
    despierta colega y no olvides algo
    que a veces los sueños se hacen realidad.


    jijiji
    Sephira y opositivo han agradecido este mensaje.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  10. #174
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    cuantos recuerdos hablando contigo en tan solo 45 minutos de viaje... joder
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  11. #175
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Empiezo a pensar que en serio es una crisis, demasiado rápido para asimilarlo todo. Me siento muy diferente y no sé si me gusta.

  12. #176
    Avatar de ataraxia Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.252
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    Vaya bocatuca de tortillaca me acabo de zampar!



  13. #177
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  14. #178
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Dios, cada día que pasa me da más asco .__.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  15. #179
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Quiero que sea miércoles y largarme ya de aquí.

  16. #180
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Vaya mierda de puente que me espera... joder.



    xxx

Página 12 de 105 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 22 62 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 1811
      Último mensaje: 31/01/2010, 14:56
    2. Di lo que sientes.
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 1684
      Último mensaje: 05/12/2009, 18:35
    3. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2038
      Último mensaje: 06/12/2007, 22:32
    4. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3188
      Último mensaje: 01/10/2007, 22:26
    5. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2786
      Último mensaje: 15/05/2007, 13:22