Di lo que sientes

  1. #826
    Avatar de Neftis* I am unbreakable
    Registrad@ el
    28/09/2008
    Localidad
    En tierra de nadie
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.342
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    ¿Nisiquiera en Navidades dejas de darme todas las culpas de todo lo que pasa en esta maldita casa a mi? ¡Estoy harta de ti ya, joder!
    ~V.N.I.E.P.C ² ~


    Three Words.
    Eight Letters.
    Say it and I'm Yours.




    Descubre quien eres y hazlo a proposito.

  2. #827
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Moody escribió: Ver mensaje
    ¡Cooooño!
    ¡Juas! Qué chocante, ni recuerdo haber escrito eso. You know why. Se me va la cabeza

    ___

    Cada día soy más cínica, why!? Ese no es mY sTyLeh...



  3. #828
    lirdnam narg namor
    Registrad@ el
    12/10/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    In my dreams I can see you
    I can tell you how I feel
    In my dreams I can hold you
    And it feels so real.

  4. #829
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Lo siento, de verdad, lo siento...


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  5. #830
    Avatar de aromadejazz Participativ@
    Registrad@ el
    27/12/2009
    Localidad
    Madrid!!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    241
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    7
    Por qué has cambiado tanto joder. Sé que ayer lo habrías dado todo por tu gente y hoy...
    No sé si me gusta todo esto. Ayer te llamé hermano y hoy hasta yo dudo... Toda la vida para qué.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #831
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Año nuevo vida nueva.. parece que volvemos a estar como antes, me encata, me encantas

  8. #832
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.963
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    44
    ¡¡¡¡Pero estudia mujer!!!!




  9. #833
    Avatar de Bri
    Bri
    Bri está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    01/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    estoy harta de ser buena...
    Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos.Tus ojos me mirarony la luna se cayó del cielo,Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres




  10. #834
    Avatar de LuThi** Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/12/2007
    Localidad
    Allí
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.075
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    51
    Y qué si soy una niña chica por querer ir a ver a los reyes esta tarde!
    Y pOr Fin EncOnTradO eL CaMinO
    Que Ha de GuiaR Mis PaSoS
    Junto a ti

  11. #835
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    estoy loca

  12. #836
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    toda mi vida la misma historia..siempre estas en mi mente J..siempre..no..no lo puedo evitar,y lo sabes. Ayer..si no llega a ser porque me llamaron..dios..de verdad soy capaç? le haria eso? y a mi? volveria a caer en la misma trampa,en la misma puta historia?
    He madurado,no pienso como antes pero..eres mi debilidad,y eso..por mucho que madure..no va a cambiar..quizas con otro,si que seria capaç de mantener una relacion así,sin ataduras,tu,yo..y quien sea pero..eres tu..ese es mi problema..te amé,y eso me parece que ni con el tiempo cambia..por tanto..seria volver a hacer la misma tonteria que antes...dartelo todo y tu..nada?
    Aunque..yo tambien soy tu debilidad,siempre lo he sido,y joder,que sueñas conmigo y todo,me llamas en sueños..no te das cuenta? soy mas de lo que te crees para ti..significo mas que ser una..'follamiga'..so7y tu puto veneno y tu eres el mio..date cuenta,estamos echos el uno para el otro..mierda! no quiero.
    Y él?...no lo se,son demasiadas cosas en las que pensar..le quiero,si claro que si..pero...no me estare confundiendo..?quizas...sabes que? el tiempo lo dirá.
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  13. #837
    Avatar de jenmasro Give me all your poison!
    Registrad@ el
    29/12/2009
    Localidad
    Buñol
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    154
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    26
    que salga todo bien por favor..
    Recuerdo tu sonrisa acariciando mi boca..
    sellada por cada uno de los besos que tú con finos labios me dabas.. besos salados y dulces.. de todas las formas y colores imaginables, besos formales y diplomáticos, pero también sucios y morbosos.
    ¡Malditos besos tuyos y su puta adicción!
    Tus ojos de chocolate que nadaban en el mar de mi intensa azul mirada, fundiéndose, amándose..
    Tu cuerpo tatuado, el cual cobijé mis desdichas en largas tardes de lluvia incesable..
    Piercings en los cuales enredé mis llantos, y dedos con los que me esposabas al placer..
    Te echo de menos..

  14. #838
    Avatar de Lady* Mastúrbame con la mirada.
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    519
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Dios mío que puto sueño contigo... xD Que cachonda me he despertado jajaja
    Nos vemos en nada... grrrrrr!
    Estoy contenta y ya no estoy malita....
    - No concordaban mucho. De echo casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común... estaban locos el uno por el otro.

  15. #839
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    ¡Dejad de cargarme el muerto a mí, cojones!

    Espero que la tarde vaya bien o me cargaré a alguien y no me va a ser muy difícil decidirme...Para estar aún mejor, tengo que verte. Vaya día, joder.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  16. #840
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    ¡Juas! Qué chocante, ni recuerdo haber escrito eso. You know why. Se me va la cabeza

    ___

    Cada día soy más cínica, why!? Ese no es mY sTyLeh...
    Que no te hagas "la loca", te he pillado, desalmada. Ya hablaremos tu y yo.
    Don't_Cry escribió: Ver mensaje
    ¡¡¡¡Pero estudia mujer!!!!
    Callate, no me lo recuerdes.

    PD: Para no desentonar, odio que se mezclen idiomas al hablar.

Página 56 de 121 PrimeraPrimera ... 6 46 54 55 56 57 58 66 106 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes.
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 1684
      Último mensaje: 05/12/2009, 18:35
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 1486
      Último mensaje: 21/05/2008, 20:18
    3. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2518
      Último mensaje: 07/03/2008, 20:54
    4. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3188
      Último mensaje: 01/10/2007, 22:26
    5. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2786
      Último mensaje: 15/05/2007, 13:22