Di lo que sientes.

  1. #1366
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Nerrrvios aaaahh.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  2. #1367
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Fastidio, a veces me pongo muy fastidiosa

  3. #1368
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Porfavor, como me gustaría verte ahi arriba... Pfff, y quien me iba a decir que hace unos meses te iba a dar dos besos mmmmm Que groupie soy :_

  4. #1369
    Avatar de Prist Heihei!
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    837
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    42
    Un poco harta, no entiendo por qué dependiendo de la situación sale un sonido u otro, y estoy harta. Me he esforzado, lo he estudiado, pero ¿para qué? Cuando estoy ahí sale todo una mierda y me estoy cansando. ¿Acaso no merece la pena que siga? ¿no valgo? dios, no sé qué hacer y no le veo la solución

    Lalala~~

    Even if I say It'll be alright, Still I hear you say You want to end your life. Now and again we try To just stay alive.
    Maybe we'll turn it all around 'Cause it's not too late...
    It's never too late

  5. #1370
    Avatar de Rudolph Participativ@
    Registrad@ el
    18/08/2007
    Localidad
    donosti
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    hoy no me da la gana de sonreir
    --Þëkëñüƒlå--




    >>MüÑëKîTå Ðë Mü©Hø$, JüGüëTîTø Ðë NåÐîë<<




    ...pero la fastide cuando sin pensar me converti en tu juguete y ahora soy un juguete roto...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1371
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Vaya mierda de dia>.<. Que asco,joder.
    Me apetece fumarme el puto paquete entero,que asco doy.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  8. #1372
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Que feliiiiiz estoy =)
    Hoy echo de menos vivir en Badalona, pero bueno, mañana daré por culillo aqui jajajaja aunque sea poniendome la camiseta debajo de la camiseta jajaja

  9. #1373
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.963
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    44
    Venga yaaaaaaaaaaaaaa..... ¿¿te quiero?? Y yo que andaba pensando que no tenías corazón, y ahora me sales con esto?
    No se qué pensar, la verdad.
    Supongo que seguiré jugando, a ver que sale.




  10. #1374
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Necesito un polvo,joder xD

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  11. #1375
    Avatar de Santa Marisco alicantino
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    4.180
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    72
    WeiisS* escribió: Ver mensaje
    Necesito un polvo,joder xD

    Ya somos dos.
    " - Baby, esto es Rock and Roll "


  12. #1376
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Como el puto culo
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  13. #1377
    Avatar de LuThi** Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/12/2007
    Localidad
    Allí
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.075
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    51
    Que mala suerte tenemos un trabajo perfecto que se va a quedar otra persona por culpa de la autoescuela de los c******. En fin mi vida, tendremos que esperar a la siguiente oportunidad
    Y pOr Fin EncOnTradO eL CaMinO
    Que Ha de GuiaR Mis PaSoS
    Junto a ti

  14. #1378
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Qué pooocas ganas de estudiarme el aparato digestivo... :__ ahggg!!!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  15. #1379
    Avatar de Ainara. Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2007
    Localidad
    Bilbao.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    640
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    23
    Gracias por ayudarme ayer a ''decidir''

    Nunca he tenido las cosas tan claras, se que el trabajo esta jodido, pero yo no me voy a dejar manejarme asi y menos por esos cabrones. Que solape su puta madre, y que ponga los 20 euros ella, no te jode.

    Que ganas tengo de que me echen, coño.

  16. #1380
    Avatar de Kitana Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2008
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    916
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    14
    si es que tengo mala suerte para todo, resulta que el martes no me llamaron de la entrevista y me llamaron ayer con la mala suerte que me llamaron en los 15 minutos en los que no estuve pendiente del móvil y creo que ya he perdido la oportunidad, joder! que era un buen curro, con un buen sueldo, un buen horario...
    y llevo un par de días que no estoy bien contigo, que necesito que por una vez seas tú quien tire de mi, que necesito que me apoyes, que te preocupes por mi y da la impresión de que pasas de todo

Página 92 de 150 PrimeraPrimera ... 42 82 90 91 92 93 94 102 142 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 1486
      Último mensaje: 21/05/2008, 20:18
    2. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2518
      Último mensaje: 07/03/2008, 20:54
    3. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2038
      Último mensaje: 06/12/2007, 22:32
    4. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3188
      Último mensaje: 01/10/2007, 22:26
    5. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3762
      Último mensaje: 26/01/2007, 20:45