Di lo que sientes.

  1. #76
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    No quiero ir a dormir a tu casa, no puedo cenar a gusto :/ Quédate en la mía xDDD ¡Cógeme el tfn!
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  2. #77
    Avatar de sevillanito Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/10/2008
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    1.235
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    57
    de nuevo a la vida de solteroooo.............pff q mall!!....



    ..deseando volver..










  3. #78
    Avatar de Rudolph Participativ@
    Registrad@ el
    18/08/2007
    Localidad
    donosti
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    esa tia cada día me cae peor
    --Þëkëñüƒlå--




    >>MüÑëKîTå Ðë Mü©Hø$, JüGüëTîTø Ðë NåÐîë<<




    ...pero la fastide cuando sin pensar me converti en tu juguete y ahora soy un juguete roto...

  4. #79
    Avatar de littlegrasshopper ~·Mr.Jones&Me·~
    Registrad@ el
    05/03/2009
    Localidad
    En el limite del bien y del maL
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    503
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    te odio...sii realmente te odio...por ser perfecto por ser genial y aun x encima irte tan lejos....pero ala vez necesito estar contigoo
    Porqueeee?????????
    Hacia mucho tiempo que las cosas entre ellos iban a peor, pero solo con pensar en su ausencia ella no era capaz de soportarlo,no se atrevia a decirselo, pues sabia que el era un espiritu libre y no iba a ser capaz de retenerlo....
    -No te vayas, le dijo ella armada de valor

    - Porque no quieres que me vaya?, preguntó el un poco confundido...
    (Silencio)




    http://the-smiles-girl.blogspot.com/

  5. #80
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Buff...como me avisas de una reunión tan importante,esta misma tarde?Pero que te piensas que mi vida solo es ese curro?Joder,mañana que pretndia estudiar,me toca ir a la maldita reunión..


    Almenos he visto a mi resobrino,que ricura de niño,aunque se empeñe en arrancarme los piercings xD!

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Ainara. Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2007
    Localidad
    Bilbao.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    640
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    23
    Joder, soy pesada, verdad??

    Ya y tu no eres comprensible ni me ayudas en estos dias, y me has llamado, pff, yokese porke, se te habran cruzado los cables o algo, encima a estas horas, te pego un toke y ni puto caso, y ahora, que te llamo, y me dices que que queria.. ¿como que que quiero? que cojones? QUE VOY A QUERER!! porque no me has avisado?? joder, esque ya te vale, argggggg, estas cosas me crispan, y mas estando mala y decaida, coño, un poquito de amor y atencion, solo quiero eso!

  8. #82
    Avatar de Rudolph Participativ@
    Registrad@ el
    18/08/2007
    Localidad
    donosti
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    jaja no es una respuesta
    --Þëkëñüƒlå--




    >>MüÑëKîTå Ðë Mü©Hø$, JüGüëTîTø Ðë NåÐîë<<




    ...pero la fastide cuando sin pensar me converti en tu juguete y ahora soy un juguete roto...

  9. #83
    Avatar de MaRGuiTa Entendid@
    Registrad@ el
    16/12/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    605
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    1
    Un gran sentimiento de tristeza y melancolía
    "...Si tú tropiezas me derrumbo yo..."




  10. #84
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.963
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    44
    Desde luego que ya te vale. Estoy empezando a odiarte. Por falsa, por arrogante, por engreida, por hipócrita y demagoga, por mentirosa, por todo. Ahora mismo me parece que no vales una mierda. (con perdón) Pero yo que tu me plantearía cambiar si vas a empezar a caerle tan mal a los que creían ser tus amigos.
    Grrrr....




  11. #85
    Avatar de littlegrasshopper ~·Mr.Jones&Me·~
    Registrad@ el
    05/03/2009
    Localidad
    En el limite del bien y del maL
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    503
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Porque cojones en la facultad siempre dedicen que se suspenden las clases a ultima hora y siempre acabo apareciendo alli??
    Hacia mucho tiempo que las cosas entre ellos iban a peor, pero solo con pensar en su ausencia ella no era capaz de soportarlo,no se atrevia a decirselo, pues sabia que el era un espiritu libre y no iba a ser capaz de retenerlo....
    -No te vayas, le dijo ella armada de valor

    - Porque no quieres que me vaya?, preguntó el un poco confundido...
    (Silencio)




    http://the-smiles-girl.blogspot.com/

  12. #86
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Aiiiiiiiiiiiis...no quiero ir a currar mañana,no no no no:/


    PUTA,pero con cariño,eh...!

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  13. #87
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Me he quedado flipado con lo de los diferentes sabores :/
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  14. #88
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Qué agusto me siento contigo eres la polla
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  15. #89
    Avatar de Rudolph Participativ@
    Registrad@ el
    18/08/2007
    Localidad
    donosti
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    me voy a la cama y voy a pasar olimpicamente de todo
    --Þëkëñüƒlå--




    >>MüÑëKîTå Ðë Mü©Hø$, JüGüëTîTø Ðë NåÐîë<<




    ...pero la fastide cuando sin pensar me converti en tu juguete y ahora soy un juguete roto...

  16. #90
    Avatar de tukiwinnie Caótica neutral
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    Santiago de C.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.787
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    17
    Menudo lío...


Página 6 de 150 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 16 56 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 1486
      Último mensaje: 21/05/2008, 20:18
    2. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2518
      Último mensaje: 07/03/2008, 20:54
    3. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2038
      Último mensaje: 06/12/2007, 22:32
    4. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3188
      Último mensaje: 01/10/2007, 22:26
    5. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3762
      Último mensaje: 26/01/2007, 20:45