Di lo que sientes.

  1. #676
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Qué lindo y atento.... Bufff, y qué detallista!!!! Qué pena que seas tan tímido y yo también.... Tú y yo juntos sólo funcionamos con alcohol, jejeje. En breves me decidiré, fuera timidez!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #677
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Sueña, corazón, no te nubles de amargura.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #678
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    Joder todo el puto dia sin hablar contigo... no puedorrr Y encima en una semana no se me ve el pelo por aqui u.uU Que sea lo que dios quiera!




  4. #679
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Me estás encantando de más y no quiero.... Ahora pasarán las navidades y tú te olvidarás e mí y yo de tí, llegaste en mal momento... Pero me encantas como persona, como todo....
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #680
    Avatar de Ainara. Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2007
    Localidad
    Bilbao.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    640
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    23
    Amargada de mierda, ojala te pudras en tu amargura.

    Se que te jode, porque soy feliz y tu no lo eres como quisieras serlo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #681
    .
    Registrad@ el
    28/08/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    531
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Cansancio. Vértigo (pero del malo).

  8. #682
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Hacer 8 meses y enterarnos dos dias despues.... aish!!!

    Eres mi vida, te adoro =)))))))))
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  9. #683
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Una bomba de relojería... me acabo de enterar ahora... ¿Y qué coño hago yo?
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #684
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Me duele muchísimo >.< uf. Pero pasando de ir al médico, ya se me pasará solo o algo (?).

    Qué vida tan aburrida llevo desde hace una semana por dios. Me agobia estar en casa,me agobia muchísimo :__ necesito hiperactividad :__ a ver si llega el 14 y me voy de una vez a Barcelona. Me voy a tirar todas las mañanas comprando por Barcelona sola como una freak xDDD
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  11. #685
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    jiji ya puedo dormir tranquila
    Mañana hablamos!
    Gracias chicas




  12. #686
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Alguien puede decirle que existo?
    que le adoro?
    que me muero por estar con el?
    POR DIOS >.<

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  13. #687
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Ganas ganas ganas y mas ganas....

  14. #688
    Avatar de TiTo DiFiCiL De EnTeNDeR
    Registrad@ el
    25/04/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    205
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Te exo de menos, todo el mundo feliz con las fiesta y yo triste
    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.




  15. #689
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    500 euros por trabajar 10 horas al día? xD pero estamos locos o qué?

    Ahora sí que me alegro de que no me quisiéseis contratar. QUE OS JODAN xD
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  16. #690
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Joder, qué ganas que pasen los 19 días ya...


    Salvem el Cabanyal

Página 46 de 169 PrimeraPrimera ... 36 44 45 46 47 48 56 96 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2038
      Último mensaje: 06/12/2007, 22:32
    2. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3188
      Último mensaje: 01/10/2007, 22:26
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3762
      Último mensaje: 26/01/2007, 20:45
    4. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    5. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47