Di lo que sientes

  1. #1081
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    A mí ya no me tiene preocupada, me hace gracia cómo se comporta, aunque sí, un par de ostias bien dadas sí se las ha ganado, por la actitud más que nada.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  2. #1082
    Avatar de Lady Phoenix Loca viciosa de matar
    Registrad@ el
    01/05/2007
    Localidad
    País Feliz,casa de la gominola,calle de la piruleta
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.084
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    ...Porque coño me da esta estupida impresión...?Porque?

    No lo entiendo,realmente no me entra en la cabeza...
    I'm happy when life's good
    And when it's bad I cry



  3. #1083
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Tienes razón, Hécate, pero me preocupa. Se que todo es mi culpa. Maldito los sentimientos y lo que ello implica. Ojalá tuviese dos dedos de frente y se levantase de donde esté y diese la cara. Aunque se pusiese chulo, como él hace. Pero que de la cara...

    Si hubiese podido corresponderle... esto no pasaría...

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  4. #1084
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Bah, tonterías, es un crío, y estoy segura de que no ha sido por eso. Lo que le pasa, que cuando se le tuercen las cosas no sabe dar la cara.

    Pero vamos, que aunque suela hacer sentir que es nuestra la culpa (xD) no lo es.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  5. #1085
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Lo que más me jode es que hay otra chica que también está jodida por él... Solo sabe joder a todas las tías que toca. Me tiene crispada y preocupada. Cuando le ponga las manos encima se va a acordar de esta >_<

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1086
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    Joder con las vueltas.Que mareo -.-
    Es raaaaro...es muuuuy raaaaro...jum

  8. #1087
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Es que hace las cosas un poco... mal.

    Peeero... ya le conocemos xD Y se le aprecia aún así. Yo te ayudo a darle una paliza xD
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  9. #1088
    Avatar de Succubus. desde Rusia con amor
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    que te quiero joder
    porque me monto esas pelis eh ?? xD
    y eres un

    ...

    Whatever people say I am, That's what I'm not.











  10. #1089
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Tengo ganas de matar a alguien >_< Casi una semana después y sigo nerviosa y con ganas de llorar. Mi cabeza gana a mi mente, maldita sea >_<

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  11. #1090
    Avatar de Sigrid Entendid@
    Registrad@ el
    26/10/2007
    Localidad
    Kuala Lumpur
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    536
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Siento ke vaya mierda de todo,ke me veo la persona mas rara del mundo,ke nadie entiende lo k digo y lo ke kiero acer y porke,se lo pasan todo por el put·$%·$% forro d los webos y ea a tomar por sako,kualkier dia me voy a komprar tabako y no aparecere mas,ah y ke me kedare para vestir santos x DDDDDD
    Me alisté al ejército del sexo sin jazz...

  12. #1091
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.214
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    35
    Flipo, lo de que se entera una, dios, vaya shock me a dado.


    Bueno... mejor asi, la pirada no soy yo, es el xD joder, voy a seguir deprimiendome.
    Última edición hecha por Marss, 07/11/2007 a las 2:42.

  13. #1092
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    A ver si hay suerte que ya toca!

  14. #1093
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Y hasta el lunes no hay clase. Viva el derecho de los estudiantes de bachiller a hacer huelga xD

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  15. #1094
    Avatar de .Maruja. [...un petit trésor...]
    Registrad@ el
    03/06/2007
    Localidad
    Argentina
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.761
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    me duele la muelaaaaaaa!!!


    Mi mundo gira a tu alrededor ~

  16. #1095
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    aburrida y sin ganas de estudiar..
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 73 de 136 PrimeraPrimera ... 23 63 71 72 73 74 75 83 123 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3188
      Último mensaje: 01/10/2007, 22:26
    2. Di lo que sientes
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2786
      Último mensaje: 15/05/2007, 13:22
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3762
      Último mensaje: 26/01/2007, 20:45
    4. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    5. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47