Di lo que sientes

  1. #2596
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/02/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    ¡Soy feliz! xD.

  2. #2597
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Jo, me apetece mimir contigo.

    Nací
    para encontrarte




  3. #2598
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    *Wendy* escribió: Ver mensaje
    Jo, me apetece mimir contigo.
    A mi me hubiera gustado despertarme a su lado...

    Hoy es un día raro.
    Te vas mañana ya, es que no queda nada, jo, es que te voy a echar tantísimo de menos, no te vayas, acaba el proyecto y luego vete si quieres, pero todavía no, me quedo sola en casa, sola, te vas y me dejas sola..

  4. #2599
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Me voy de boda!!!!

    Me siento una princesita con este vestidito... El recogido no ha quedado como me esperaba, pero bueno...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #2600
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Espero que hoy podamos hablar más.. lo necesito, de verdad que sí... me haces demasiada falta... y estos dos días...

    Y a ti, no te entiendo joder, solo pretendemos ayudarte y tú sigues a tu puta bola, y no solo eso, si no que nos dejas tiradas.
    TU MISMA, pero a mí no me vuelvas a venir dando por culo. Estoy cansada ya. Siempre haces lo mismo
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #2601
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Buah, espero que no sea nada lo de la sangre, y que mi sobrinita esté bien En cuanto salgas del hospital llamame, por favor...

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  8. #2602
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Joder, quiero aprobar análitica. Estuve taaan cerca en junio, que no quiero que ahora me hagas la putada. Menos de una semana, piensa en eso, menos de una semana.
    Y tú, coño, enciende el móvil. Odio que lo tengas apagado, y más cuando te vas de viaje, ¿es que no sabes que hay accidentes? Argh >.<

  9. #2603
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Bien, un problema menos, menos mal ._.'

    Ahora a hablar un ratejo contigo en la camita y con la misma me voy con mis niños al festival =) me muero de ganas =) con nuestra garrafa de 5 l de vodka, jojojo xD la de hoy va a ser GRANDE, muy GRANDE. A ver si así me olvido un poco de todo
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  10. #2604
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Boh, hoy es el gran día, vuelvo a hacer de canguro. Jujujujujuju. Pero tu estás sangrando, y aún no has salido del hospital y yo estoy de los nervios. Si le pasa algo a mi sobrinita... puf! Que el embarazo tiene que estar bien, ¿vale? Que solo sea del quiste que te quitaron, por favor, que no sea nada grave...

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  11. #2605
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Estoy súper cansada....Por tu puta culpa, inmaduro de mierda.









  12. #2606
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    ¿Pero por qué tienes que quedar con ella? T.T Joder, que mal me cae. Deja ayer al novio, y hoy queda contigo, que casualidad ¿no? ¿Es que no tienes más amigos con los que salir? Deja a MI novio tranquilo, tú tuviste tu momento, pero pasó, no vuelvas a su vida.

  13. #2607
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    La primera vez que no me hace ilusion quedarme sola en casa.

    La tercera en discordia supongo, espero que te vaya bien.

  14. #2608
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    QUIERO ACABAR DE ESTUDIAAAAAARRRR!!

    el próximo finde me pego la fiesta padre YAA !:_
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  15. #2609
    Lσνe вιтeѕ
    Registrad@ el
    29/12/2006
    Localidad
    Paraiso Natural
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.779
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Ay es que me rallas mucho lo siento...

  16. #2610
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Estás bien, no tienes nada Es solo del quiste, menos mal que a mi sobrinita no le pasa nada^^

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3762
      Último mensaje: 26/01/2007, 20:45
    2. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    5. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59