Di lo que sientes

  1. #2221
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Machacalas xD

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  2. #2222
    Avatar de Pandemia* Ñiiaag
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    un cuarto de hora para los resultados :s aixxxx

  3. #2223
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Qué pesada eres, qué cotilla, joder ._. todo lo quieres saber :s me apetece empezar a clase sólo para que no me des tanto el coñazo xD
    ¿Por qué no puedo tener una madre normal?

    Ya que hoy no podemos estar juntos para celebrar nuestro primer mesecillo oficial y que te tienes que marchar aprovecharé y quedaré con mi chiquitaja a ver que tal tiene el tobillo
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  4. #2224
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Que le den por el culo al curro, yo los domingos no trabajo.

  5. #2225
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    Puta uni puta uni puta uni....

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #2226
    Lσνe вιтeѕ
    Registrad@ el
    29/12/2006
    Localidad
    Paraiso Natural
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.779
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Antes me quejaba. Pero no era verdad.

  8. #2227
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    U, I, U, A, A, Bin, Ban, toma lacasitos...

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  9. #2228
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Puta gripe...A ver si se me quita de una maldita vez...Grrr









  10. #2229
    Avatar de Cecania cecaanniia :)
    Registrad@ el
    30/08/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Te quiero. ( L )
    Eres tan... PERFECTO;
    Gracias por los segundos, minutos, horas...
    Eres tan... IDEAL;
    Te quiero gordo
    ¿Qué droga es esa
    que me consume?
    Que manda en nuestros cuerpos
    Que tortura y calma
    Que hiere y cura
    Que provoca delírios y fiebres
    Que surge y purifica al cuerpo
    Que eleva o transforma sentimientos
    Que destruye y construye momentos
    Que me hace alucinar y volverme loca
    Un desafío intenso
    una angustia perezosa
    un impacto profundo
    un misterio eterno
    una atracción erótica
    un deporte íntimo
    que VÍCIA; CURA Y MATA
    Donde el que besa, quiere ser besado
    el que domina, quiere ser dominado
    SEXO; éxpresalo con el cuerpo, con la mente
    Palabra seductora, lujuriosa, lasciva...
    creativa, y extremadamente deliciosa



    x.Cecaniia.x


    & te pasas el día masturbándome el corazón. Te quiero.

  11. #2230
    Avatar de BlackCat Miauuu
    Registrad@ el
    27/03/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Estoy RABIOSA, pq tengo que ser TAN ignorante? y la gente se aprovecha
    Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales
    - Mahatma Gandhi -


  12. #2231
    Avatar de niti16 Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    993
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    159
    oy estoy tan kontentaa mira k vi a gente eta mañana xDD y x la tarde estare aun mas
    Tu ...

    Mii Preciosa Adicción ... **

  13. #2232
    Avatar de ·oº. RaQueL .ºo· Entendid@
    Registrad@ el
    18/06/2006
    Localidad
    burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    802
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    examen exo...
    ahora asta el 24 a contemplar las musarañas... ^^




    QrO verte liNtxiiii!

    Cómo es posible amarte tanto y no sufrir del corazón??





  14. #2233
    Avatar de misina Coco
    Registrad@ el
    16/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    613
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    21
    siiiiiiiiiiii ya tengo el carnet de conducir!!

  15. #2234
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Cansa de construir cosas que solo son ilusion...

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  16. #2235
    Avatar de Pandemia* Ñiiaag
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    feliz feliz feliz he aprobado el examen escrito de la eoi!! ahora para el oral.... no me suspendas e!! hoy me apetece sonreir

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3762
      Último mensaje: 26/01/2007, 20:45
    2. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    5. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59