Di lo que sientes

  1. #1651
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Soy feliz, soy feliz y soy feliz. Y quién eres tu para decir nada? Me siento contenta, todos me dijisteis que intentara ser feliz, no? Era eso justamente, y es eso lo que estoy haciendo. Y lo pienso seguir haciendo. He intentado callarme en todas las veces que habeis venido a tocarme las narices, pero sabeis una cosa? No ha funcionado, aqui estoy, tan feliz y contenta, asi que meteros en vuestras jodidas vidas y dejad la mia en paz. Si quereis informacion corred a leer mi fotolog, que eso se os da genial, petardos.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  2. #1652
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Pobrecito mi labio xd

  3. #1653
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Desde que he venido de Barcelona mi estómago está echo polvo >.<

    Pero hoy estoy conteeenta ya tengo la pasta, muahaha y sólo faltan 5 días. Me muero de ganas, joder...
    Y mi madre por fin lo sabe. Ya era hora
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  4. #1654
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Ñeh, que puto asco de domingo, necesito chocolate T_T Antojitos vuelve xD Y me siento feliz, que raro '_' Y tengo ganas de ir a cantar, lalalalalala... Quien sabe, el domingo es largo, igual vaya...

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  5. #1655
    Avatar de Pandemia* Ñiiaag
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    bufhhhh que resaca.... bua pero la noche anterior fue muy divertida. Lo unico malo el torito de lar narices de fuego...tuve que correr y joder, yo no estba para correr.... aixxxx pero bueno hoy domingo de relax

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1656
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    nose un poco extraña pero la verdad q la mejor de toda la semana me hizo ilusion verte...
    q guay ya esta semana viene andrea a verme xfin la conocere en persona q ganitas tengo...
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #1657
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    HIJOS DE PUTA PARA TODOS!

  9. #1658
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Ñeh, a ver si mañana me paso por la biblioteca y piyo algun libro, que me apetece leer algo interesante en estas mañanas aburridas

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  10. #1659
    Avatar de Deeva Participativ@
    Registrad@ el
    07/08/2007
    Localidad
    Ciudad Real
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    210
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    joder despues de tanto tiempo y tienes que volver para dejarme exactamente igual que antes!
    There is no space between us...



    *With the lights out it's less dangerous, here we're now, entertain us!!*

  11. #1660
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Se me hace raro estar un domingo en casa.

  12. #1661
    Avatar de Lacasitos. .·Professional Dreamer·.
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Localidad
    En el país de nunca jámas con los niños perdidos.XD
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.560
    Agradecido
    49 veces
    Temas
    146
    Excitación.

  13. #1662
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Nunca llegamos a jugar esa partida..
    Con algo de ti emocióname.

  14. #1663
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Me siento frustrada, no se que me está pasando, y sin embargo, se como solucionar esto... Venga Niry, coño, aguanta solo un mes mas...

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  15. #1664
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Aburrida a más no poder.

  16. #1665
    Avatar de Silentium Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.473
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    14
    Si quieres jugar te vas al parque, niñato!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3762
      Último mensaje: 26/01/2007, 20:45
    2. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    5. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59