Di lo que sientes

  1. #421
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105
    No entiendo xke me preocupo tanto si despues tu eres un egoista,No Te EnTiEnDo.
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




  2. #422
    Avatar de Toktok Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/09/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.734
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    225
    agggggg!!! me desesperooooo!!! oy domingo.... aun con dolor de garganta... cansao.... y encima que me pongo a jugar al ordenador, no me va el juego k kiero!! ahh!! vaya mierda ordenador que tengo!! que asta mas rapido va los juegos de mi movil!!!

  3. #423
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    hasta los putos c****s de estudiar lengua

    quiero semana blancaaaaa

  4. #424
    Avatar de vave Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    porque te echo tanto de menos? xq no te conectas al msn de una vez??
    *+**aMoR SiGNiFiCa No TeNeR Q DeCiR NuNCa Lo SiEnTo**+*


  5. #425
    Avatar de Bitelchussa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/07/2006
    Localidad
    Toulón.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.224
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    17
    aiss...quiero que te conectes...necesito hablar contigo..
    vaya paranoya jugando ayer!! parecemos crios de 5 añoS!!!xDDDD
    tony! gracias por esa conversacion, la necesitaba!!






    La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí : bailemos.

    12.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #426
    Avatar de Tuxi Participativ@
    Registrad@ el
    24/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Que habrá pasado?? bueno no me preocupo de darle vueltas a la cabeza...paso, paso de lo que hagas, eres libre y lo que pasó pasado esta, no puedo negar que el recuerdo se quedara, pero se terminó...
    QUe dolor de tobillo...





    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #427
    Avatar de luludiana a mordiscos ^^
    Registrad@ el
    09/02/2007
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Odio los domingosss!!!!!! Quiero verte pequeñajo.... =(

    Menos mal que el jueves nos vamos pa Cádiz a los carnavales! y nos olvidaremos un poco de esta mierda de realidad......

    **Fallo mío dar un sueño a quien no sabe tenerlo
    La vida da tantas vueltas que yo ya me mareo**
    mi vida en una Moleskine

  9. #428
    Avatar de DäRKh... APäGA_La_LvZ
    Registrad@ el
    01/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    166
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Y QUÈ SI ESTOY LOCA? TE AMO...

  10. #429
    Avatar de afrodisíaca SoyTuSueñoEnPersona
    Registrad@ el
    22/01/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    477
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    Te Kiero Muxo mi niño ya lo siento si todo lo pago contigo pero eske ultimamente la odio kada vez mas...un dia de estos voy a explotar....no aguanto mas esta situacion...por una parte espero que todo vuelva a ser como antes pero por otra....

    (¯`·._.·[La MeJoR MaNeRa De LiBrArSe De La TeNtACiOn Es CaEr En EllA]·._.·´¯)

  11. #430
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    Puta(s).

    Qué noche, qué resaca... bueno no estuvo mal del todo, al menos me llevé un DVD de U2 por la cara xD

  12. #431
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh u______u


    Flipación dices?? Anda que ayer vas a decir hola ni nada, pa' que . . .

    Eso si querida, no esperes que vaya detrás tuya pra decir 'porque no arreglamos las cosas?' Paso. Ya no soy tu perrito faldero.

  13. #432
    Avatar de ·oº. RaQueL .ºo· Entendid@
    Registrad@ el
    18/06/2006
    Localidad
    burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    802
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    buaf! Kansaisima.... sin ganas de hacer ná.... Vaya día + xoff

    Cómo es posible amarte tanto y no sufrir del corazón??





  14. #433
    Avatar de Tuxi Participativ@
    Registrad@ el
    24/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Paso de todo...gilipollas...





    [SIGPIC][/SIGPIC]

  15. #434
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Siento dolor en el pie.

    Estúpida zapatillas nuevas,maldita sea,me han hecho daño >__<
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  16. #435
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    estoy HARTA de sonreir a todo el mundo mientras me estoy muriendo por dentro.
    ...
    Dios, que hija de puta... Si supieras la cantidad de cosas, de recuerdos, de momentos que me vienen a la cabeza cada vez que apareces con tus amiguitos por esa puerta.. Joder, no te soporto, de verdad... Y encima me jode, me jode tener que aguantarte todas las noches y tenerte que poner buena cara a tí y a tus amiguitos....

Página 29 de 186 PrimeraPrimera ... 19 27 28 29 30 31 39 79 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. ¿Qué sientes...?
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 06/11/2004, 0:28