Di lo que sientes

  1. #3271
    Avatar de Marmalade Entendid@
    Registrad@ el
    12/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    vaya mierda de día se ve a estas horas...
    tengo la encia que parece que me va a estallar
    tengo hambre
    los ejercicios de lógica no me salen
    me apetece llorar
    esta tarde iré con ella de compras, pero no me apetece aguantar sus tonterías ,a la mínima le salto.
    y para colmo él no se ha conectado, dijo que lo haría, le odio LE ODIO, sabia que no lo haría... y me tengo que marchar...a saber cuando vuelvo a tener noticias de él...:'(
    ...asustando al miedo...




    -Es fasil acer amigos si uno deja que la jente se ría de el.Donde yo boy tendre montones de amigos- Flores para Algernon.

  2. #3272
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Sabes creo que es mejor que te comas el coco... Pero espero que me eligas a mi Aunque yo quiero que seas feliz tambien, asi que has lo que te parezca

    Pero tio, como pasa el tiempo tan rapido si parece que lo único que hago es ensayar! xD
    Última edición hecha por PyriCh., 04/01/2007 a las 13:55.

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  3. #3273
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Jo que mañanas mas aburridas sin ti :_

    Nací
    para encontrarte




  4. #3274
    Nonick
    Registrad@ el
    03/01/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.416
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Me duele algo el culillo.

  5. #3275
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    no entiendo lo de ayer..... y ahora no se que hacer, me voy? o me quedo a verte? tenemos que hablar..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #3276
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    Mañana hacemos un año!!!mi amor te quierooo dios no me puedo creer!! como pasa el tiempo!!
    La pena es que no podremos ir de cena...pero bueno para la proxima semanita cena seguro!!
    Y ademas mañana vienen mis niñas!!
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  8. #3277
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    otra vez igual no te enfadas conmigo pero no me hablas y entonces yo tampoco te hablo y me tienes que ir poniendo indirectas por todos sitios...si eres mi amiga HABLAME CLARO
    Me pudo el miedo y no me supe defender
    puedes llamarlo cobardia o simplemente poca fe
    se volvio a pasar mi turno y nose si fue esta vez
    por pasarme de la raya
    o por no saber beber
    y no
    me dejaste otra opcion
    que arrancarme la piel y aguantar el dolor
    y no
    escuche al corazon
    si borre de mi memoria el recuerdo de tu voz
    me marche sin hacer ruido para no decirte adios



  9. #3278
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Joder.... en serio, no sé qué coño te pasaba ayer conmigo, o si directamente tuviste un mal día o qué, pero te juro que me sentó fatal tu actitud, me jodió lo que dijiste.. Me jode que hables así de mis jefes, parece que te jode todo lo referente al lugar en el que trabajo.... En fin, y lo que más me jodió fue que te largaras sin decirme adiós... De verdad que no te entiendo... No entiendo tu actitud, unos días estás "bien" conmigo y otros días parece que pasas de mí como de la mierda... En fin... Yo ya no sé que hacer... si en el fondo la única estúpida que hay aqui soy yo, que, a pesar de todo, te sigo el juego.............

    Bah... :_____( no sé ni lo que siento, ni lo que quiero... El lunes a volver a la rutina... Por una parte no quiero, sólo pensar volver al estrés de todos los días... y por otra parte sí, necesito sentirme ocupada, sentir que no tengo tiempo para nada para no poder pensar en ciertas cosas... Estos días han sido horribles... Sobre todo el jueves y el domingo... Dios.. no puedo quitarte de mi cabeza.... No consigo borrar esos dos días que te he vuelto a ver, esos dos días que me han hecho volver a sentir cosas que pensaba que ya no iba a volver a sentir cuando te volviese a ver.... Y no, no quiero sentir esto, no quiero sentirme así... no quiero ponerme a pensar en lo que fue, no quiero volver a caer.....
    Un instante, un sólo instante, y haces que se tambalee el mundo que había comenzado a construir sin ti ...
    MIERDA!

  10. #3279
    Avatar de petit suisse en la pradera..
    Registrad@ el
    15/10/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no aguantaré hasta mañana por la noche!!!!

    Pero te tengo unas ganas que ya verás cuando te pille xDxD


    Dormir a tu lado, abrazaditos...

  11. #3280
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Dentro de nada clase... Dios... Qué mal. No quiero empezar de nuevo...pff. Lo único bueno es que me dá la impresión (qué raro) de que me he administrado bien estas vacaciones, me lo he pasado bien sin aburrirme y al mismo tiempo no me ha dado la imprersión de haber perdido el tiempo, ya que he estado haciendo cosas para el insti Todos los días.

  12. #3281
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    los sueños podrian hacerse realidad..

  13. #3282
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/11/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    899
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    que rapido que corren los rumores no? vaya...


    bueno, que no me quiero llevar mal contigo, se que me pase y lo siento

  14. #3283
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Más me vale que no se entere...

    Mmmm... me meti en una murga de 1 directora no de 3 directoras por dios.
    En vez de hablar tanto a lo bajini por que no hablas más alto? Mucho hablas pero luego no haces.

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  15. #3284
    Avatar de ·oº. RaQueL .ºo· Entendid@
    Registrad@ el
    18/06/2006
    Localidad
    burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    802
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Hasta siempre amooor mio... nunca te olvidaré... has sido lo mejor en estos 2 años y meio..... siempre estubisté cuando te necesite... no sé ke abré exo... xo lo e welto a joder.... tan solamente tu mirada me asia sentirme viva.... qiero verte & ablarlo a la cara.... esto es una mierda.... no me falles aora tQtQtQ

    Cómo es posible amarte tanto y no sufrir del corazón??





  16. #3285
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    ok, lo he pillado

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03
    5. ¿Qué sientes...?
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 06/11/2004, 0:28