Di lo que sientes

  1. #1471
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    tu tas fumao un pordo?? xD
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  2. #1472
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    No entiendo como puede haber gente tan falsa, me elimina del msn y luego me viene toda flipada en persona cuando estoy con mi novio? ( Es la de mi firma, piba la que se enroyaba cn mi niño cuando no estabamos juntos ) En fin, si va a ir al asadero de san juan al mismo que nosotros (que seguro que me novio la invita) que no se ponga conmigo por que le planto la mosca, y mucho menos con el... En fin, la gente no respeta lo ajeno... :S

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  3. #1473
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Enfin...No quiero hacerte daño pero te lo estas buscando tu solito...no deberias seguir con esto.

    Y tu^^ me encantas.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  4. #1474
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Me encanta cuando estás así.. *10
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  5. #1475
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Espero que esta tarde no me machaque mucho la regla... ufff dolorrrr

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1476
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Aisha escribió:
    Espero que esta tarde no me machaque mucho la regla... ufff dolorrrr
    Lo mismito digo...
    Para una vez que tendre la casa para mi solita, y se va a quedar él conmigo depues del asadero, va y me viene

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  8. #1477
    Avatar de 45645 Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2006
    Localidad
    Euskadi
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    632
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Odio tener etapas contigo, ahora toca la de; no me acuerdo de quien eres y tampoco quiero recordarlo. ¡oh! ¡genial!
    En fin, FELIZZZZZZZZ aún así, lo tengo claríiisimo!.. ^_^
    Y yo te seguiré esperando cada día por si alguna vez decides regresar.
    Te juro que no habrá mas pesadillas, ni mareas que nos puedan separar.




  9. #1478
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Me duele todo,todo y me siento inchada,no tendría que aver comido tanto,siempre me pasa lo mismo,cuando voy a un restaurante,quiero comer normal,y si como mas de lo normal,me sienta fatal.Yo sabía que estava comiendo mas de lo normal,pero no claro,alguien me tenia que joder i decirme que havia comido muchisimo i que tenia la barriga inchada.Me odio,no me sé controlar,no sé,tendria que aver echo algo en el lavavo,pero I am stupuid! Siii anna jodete mas la vida anda chiquilla ^^ . No es porque me vea gorda o mal,aun comiendo normal,me veré así,si no porque me fallo a mi misma,me digo que quiero tener una dieta equilibrada,comer como mi hermano,una especie de dieta(sana,sin totnerias) pero no soy capaç!! Y si digo que quiero hacer dieta,o sea comer lo mismo que mi hermano,mis padres me mandan al manicomio o me montan un un pollo de cojones >.<

    ^^ Jordi....mhmh no lo veré hasta el lunes pero ueeeno...Quieroo verleee y quiero besarle...saborear sus labios salados,sentir sus manos por todo mi cuerpo,cada caricia,cada mirada cada palabra...todo lo que me ha dicho en nuestros momentos me esta dando vueltas por la cabeza,intentando ver si hay algo mas que simpless palabras,o simples gestos...le amo y sé que le gusto[no es por ser creida xDDDD] fff...^^ NUnca havia querido tanto a un chico....ni a mi ex...o si..no sé...es todo distinto,el jordi y nuestra historia no tiene nada que ver con el Donoso y nuestra historia....^^ Pero bueno...al Donoso también le quise,y mucho,diferente que al jordi,per o todas las experiencias sirven para algo ^^
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  10. #1479
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    no puedo mas!¬¬'''


  11. #1480
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Ya solo una semana y 3 examenes!
    Aunque me jode no haber salido este finde pero bueno...el ultimo empujon y todo habra acabado^^



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  12. #1481
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Qué fuerte . No sé ni como tomármelo, esto es tan inesperado como que ahora venga cierto chico y se me declare xD.
    En fin, supongo que me lo tengo que tomar bien, aunque después de todo lo que ha pasado, si la cosa se acaba arreglando, será difícil para mí...

  13. #1482
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Qué ha pasado Cinde????:O


    Pff...vaya mierda nochecita me espera joder >.< quiero saliiir >.< Estoy por decirle al GUti de ir Al Punt...pero esque se muy penoso >.< xDDDD Y todos con los que salgo ahroa estan fuera jdor...queria ver al Jordi...T_________T
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  14. #1483
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Jóóó todo iba tan de puta mader, hasta que viniste tú y lo jodiste... primero me vienes gritando y luego haces lo mismo, y además jodiste todo no sé que coño te crees.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  15. #1484
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Jóóó todo iba tan de puta mader, hasta que viniste tú y lo jodiste... primero me vienes gritando y luego haces lo mismo, y además jodiste todo no sé que coño te crees.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  16. #1485
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!!!!!1

    dioss que bien me lo he pasado hoy...... Q lindo es, q cariñoso, q weno q sta.. aysssss me encantaaaaaaa

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados