Di lo que sientes

  1. #76
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Mañana....mi muerte...>.<
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  2. #77
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    кộяpsë escribió:
    Mañana....mi muerte...>.<
    Anna, no seas trágica!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  3. #78
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Estrés, estrés, estrés... Puto estrés
    Mañana el de biología... Con un 7,2 ya me quedará un 9, a ver si llego... Creo que lo llevo mejor que la otra vez, pero los exámenes de este profe siempre dan miedo

    Jus, y encima mañana para empezar el día, la nota de filo. Espero que por lo menos me quede un 8... Vaya mierda, lo podría haber hecho muchísimo mejor...
    Y después gimnasia... Grr... A ver si la profe se pone de parto de una vez y se pira . Que vuelva la otra, o que venga otro sustituto... Aunque... Pensándolo bien ... El profe de mates nos metió un acojone el primer día que pa' qué... Y al final no ha sido para tanto... Quién sabe, quizá la de gimnasia nos dijo que no nos pensaba poner las mismas notas que el primer trimestre para que nos espabiláramos, y en el fondo no es tan mala
    Cristina, ¡despierta leches! Pienso reclamar si no me pone un 7 por lo menos. Qué cojones, que tengo un 9 y pico en el teórico, buena actitud en clase... Y si hace falta, le contaré lo que pasó con las abdominales, me da igual si tengo que darle los nombres de las personas que hicieron trampa... Es que joder, no es lo mismo ser la que hace menos "cantósamente", que ser la que hace menos junto a 4 ó 5 que hacen más o menos lo mismo, leñe.

    De catalán ha dicho que seguramente no tendrá las notas mañana... Bueeno, quizá mejor no saberlas... Aunque no sé, aunque no fuera demasiado bien, al saber una nota ya te quitas un peso de encima.

    Buf, y la semana que viene esos dos... Joder, los más difíciles >_< Ale, a estudiar todo el finde! No recuerdo cuando fue el último fin de semana que no tuve que estudiar más que para un examen de la semana siguiente...

    Y el viernes el de inglés, que ya se me olvidaba. Por dios, ¡qué ASCO de trimestre!
    A ver si como "alegría" final se largan algunos, y así por lo menos las clases serán más tranquilas y agradables.

    Hostia, y ahora hace días que el gilipollas no aparece por el insti... Mañana iré mentalizada, porque los jueves suele aparecer... En fin, menos mal que esas tres chicas tampoco lo tragan y puedo bajar con ellas ^^
    Última edición hecha por Cinderella, 08/03/2006 a las 19:09.

  4. #79
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Si difusita mia si T_____T que hace dos putos años que no suspendo un examen de sociales!!! Ahhhhh esque no puedo,encima tendré que hacer el puto moral ese,que me siento niña pequeña coño >.< i la puta biografia de newton,que no encuentro nada decente,i paso de hacer un cortar i pegar,por si alguien mas lo ha echo i me pilla xDDD ahhhh quiero moriiiiiiiir >.<

    Encima se me ha quedado la puta imagen del maldito matías >.<!!!! Ahhh!!! Que yo le guste vale,peor para él,porque comigo nada xD Pero oh dios santo,que no se tome tantas confiansas >.<!!! Intentandome sacar la puta pestanya durante un minuto i él ai ai que no se quita,i para no se que(i yo con su cara a 10 centimetros) i luego viene el pau xDDD i me la saca de una bufada...¬¬ahhhh >.< i luego con el puto jerseito,ai mi anita que te pasa???...¬¬ yo quiero verte un dia con mi jersei no se que va va pruebatelo ahora no sé que,i porque estavan el ivan i el pau,i para hacer un poco el tonto i animarme lo he echo,si no,le suelto que me deje i ale >.< i encima mirandome con una cara de ansias...ai dios porque siempre tengo que gustar a los que menos tengo que gustar??????? Joder que él es amigo del Jordi,i conociendo ya lo que me pasó con el Iván....u.u espero que no sean tan amigos,porque para el jordi es siempre primero un colega,i despues la chica T____________T
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  5. #80
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Sé que por un lado sería feliz, pero por otro no... Igual que ahora, por un lado soy feliz,pero por otro nu..aix!
    Con algo de ti emocióname.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Ains, que tarde más extraña....pero al menos hemos tenido nuestros15 minutos de intimidad ^^ algo es algo...ains...que ganas de que llegue el viernes...y el sábado?? No lo sé, estará bien, pero si no estás todo será distinto...sé que no te apetece ir, y no quiero presionarte, pero te echaré tanto de menos...que asco >_<

  8. #82
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    No entiendo nada. Ahora hablamos, ahora no...¬¬ en fin xD

  9. #83
    Entendid@
    Registrad@ el
    07/01/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    788
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    Madre mia mañana va a ser una situacion super incomoda, vere a mi "amiga" la verdad esk no se merece k la llame asi, una amiga no hace tanto daño, y no sabre como reaccionar, le dare dos besos me haremos las falsas? o pasaremos la una de la otra? kien sabe.. xo x otra parte kiero k yegue xk lo vy a pasar genial con mis niñ@s de clase, aisssssssssssssss no se no se

  10. #84
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Cada vez entiendo menos ha este chico... en fín, unos meses y fuera! no le veo en mi vida xD, supongo que será genial.

  11. #85
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    Es impresionante como puedes hacerme sentir tan bien simplemente con hablarme, y no hablemos de cuando me dices que me quieres, cada vez k lo veo, no puedo evitar sentirme... no se ni como explicarlo, tengo ganas de gritar xk soy feliz no sería la primera vez que despues de hablar contigo me he tirado a la cama con una sonrisa en la boca y me he abrazado al almuadon... quizas parece que te abrazo a ti y todo, pero se k no se puede comparar , si el dia k te vea lloro quizas te parezca idiota pero es que no podre evitarlo xk me sentire mejor que nunca, vale que con victor cada vez k me decia te quiero me sentia de puta madre y no niego k muchas veces lo haya añorado, pero ahora no, ahora no puedo pensar en otra cosa k no este relacionada contigo, x mucho que quiera evadirme del mundo siempre estas tu ahi, que no quiero evadirme de ti ni mucho menos, a veces me arrepiento de no poder explicarte lo que siento como tu , pero que le vamos a hacer soy asi. Te quiero y esta semana que no hablaremos casi ya ni te cuento, en fin.. que todo se compensara cuando te vea, cuando mi padre me ha dixo que si queria ir a algun sitio en semana santa fuera a chilches me he quedado con una cara... yo queria bajar y estar contigo, sere repetitiba pero es que te quiero cada día más y más, quizas algunos no lo entiendan, xro aire fresco, te quiero y no hay mas vuelta de hoja, dios si al leerlo solo me pongo nerviosa cuando te tenga al lado dios xD. Te quiero mi vida
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  12. #86
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    YO:
    -bueno, me voy que no me apetece hablar hoy.
    ÉL:
    -ok, cuídate (k)

    [...al rato me llama y no le cojo... vuelvo a conectarme]

    YO:
    -¿Para qué me llamas?
    ÉL:
    -Porque me has dejao preocupado
    YO:
    -Pues no te preocupes, pero si te digo que no me apetece hablar, pa qué me llamas!!
    ÉL:
    -Por si cuela, para saber qué te pasa, para hablar...


    Nunca entenderé a los hombres, y los hombres nunca entenderán a las mujeres, o por lo menos a mí...
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  13. #87
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Cinderella escribió:
    Estrés, estrés, estrés... Puto estrés
    Mañana el de biología... Con un 7,2 ya me quedará un 9, a ver si llego... Creo que lo llevo mejor que la otra vez, pero los exámenes de este profe siempre dan miedo

    Jus, y encima mañana para empezar el día, la nota de filo. Espero que por lo menos me quede un 8... Vaya mierda, lo podría haber hecho muchísimo mejor...
    Y después gimnasia... Grr... A ver si la profe se pone de parto de una vez y se pira . Que vuelva la otra, o que venga otro sustituto... Aunque... Pensándolo bien ... El profe de mates nos metió un acojone el primer día que pa' qué... Y al final no ha sido para tanto... Quién sabe, quizá la de gimnasia nos dijo que no nos pensaba poner las mismas notas que el primer trimestre para que nos espabiláramos, y en el fondo no es tan mala
    Cristina, ¡despierta leches! Pienso reclamar si no me pone un 7 por lo menos. Qué cojones, que tengo un 9 y pico en el teórico, buena actitud en clase... Y si hace falta, le contaré lo que pasó con las abdominales, me da igual si tengo que darle los nombres de las personas que hicieron trampa... Es que joder, no es lo mismo ser la que hace menos "cantósamente", que ser la que hace menos junto a 4 ó 5 que hacen más o menos lo mismo, leñe.

    De catalán ha dicho que seguramente no tendrá las notas mañana... Bueeno, quizá mejor no saberlas... Aunque no sé, aunque no fuera demasiado bien, al saber una nota ya te quitas un peso de encima.

    Buf, y la semana que viene esos dos... Joder, los más difíciles >_< Ale, a estudiar todo el finde! No recuerdo cuando fue el último fin de semana que no tuve que estudiar más que para un examen de la semana siguiente...

    Y el viernes el de inglés, que ya se me olvidaba. Por dios, ¡qué ASCO de trimestre!
    A ver si como "alegría" final se largan algunos, y así por lo menos las clases serán más tranquilas y agradables.

    Hostia, y ahora hace días que el gilipollas no aparece por el insti... Mañana iré mentalizada, porque los jueves suele aparecer... En fin, menos mal que esas tres chicas tampoco lo tragan y puedo bajar con ellas ^^

    Cris, te agobias demasiado pa las notas.... tienes unas notazas que para lo que quieres hacer te va a llegar de sobra..lo se...asi que yo no me meteria en lios con la gente por lo de gimnasia...que ya bastantes problemas tienes como para encima chivarte por una nota....
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  14. #88
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Me conecto para habalr kntg i ya t abias pirado..QUE KAGADAA!!
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  15. #89
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Estoy hasta el puto coño de todo y ya me da igual la expresion, joder aun siguen con lo del puto movil, no se quien coño es pero ya me esta tocando las pelotas!!!!! mira si es la ex de el estupido gilipollas es que me deje de una puta vez en paz que me la suda!!!ahora que estaba tranquila vuelve!!! pues no me voy a cambiar el puto movil que lo sepa sea quien sea, joder macho ya llevan 6 meses asi la gente no se cansa o que?????????????
    mira tu y tu mierda iros por ahi pero dejadme vivir la vida gilipollas si te puso los cuernos fue porque los dos sois unos putos perros! pero a mi dejame en paz !
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  16. #90
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Ya podría hacer eso por mí mi novio Mai... Nunca nadie se conforma ni está a gusto con lo que tiene :S

    Marta, pasa, sin más.

Página 6 de 200 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 16 56 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados