Di lo que sientes

  1. #586
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Em...kris...me lo he leído TODO i...no es por nada,pero esta 'amiga' tuya,me recuerda muchisimo a una que tube yo en verano,esque son igualitas,tienes que darle un buen palo ya de una vez,que se de cuenta que tu i ella no sois nada ya,porke yo sinceramente,pasava de tener una amiga taaaan interesada i egoista,esque tia,son clavadas xDDDDD Mira,agregame i hablamos,ke me da mucha rabia coño u.u discreta_12@msn.com agregame vale??







    * Jajajjaja pobresito xDDD Me han contado como se hizo el esginze el Jordi xDDD Que mono xDDD Se le callo el domenech encima,como hoy me ha caido encima el isma xDDD que monooooooooooooooooooo ^^Le quieroooOOO ^^ Y otra buena noticia(weno esto del jordi no es buena noticia pero weno XD) el matias ya no va por miiiiiiiiiii : Por una parte me sabe mal,porque eso significa que no gusto,pero por otra mejor,menos 'presion' sobre mi xD
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  2. #587
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    a no puedo mas, no la aguanto!!! Pero porque es tan celosa de mierda? Juer tia que no es tu novio tu novio es otro, si te molesta que sea tan amigo mio pos te jodes pero no seas asi!!! Dios mio esque eres insoportable de verdad!!! Porque no solo son los celos sino tu puto comportamiento, que te comportas como si fueras una cria! Dios no puedo mas te quiero pegar un buena hostia!!!


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  3. #588
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/11/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    899
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    k asko.... mark x mas k me pegues no conseguiras k vuelva cntigo... ( si e sufrido malos tratos mu joven...)
    y a ti... tkiero...

  4. #589
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESA CRITICONA!!!
    Todos los putos días llevándome la contraria en TODO, simplemente por intentar joder... No la soporto, no entiendo como puede existir gente tan penosa, que critica a to' dios sin pensar primero en cómo es ella... Arggg...

    Hoy se supone que tendría que estar contenta por las notas y eso... Pero no... Es que es ver la nota de física TOTALMENTE INJUSTA y ponerme de los nervios... Joderrr
    Y aparte, mi madre ya está acostumbrada a que saque buenas notas y ni me felicita ni me dice nada...

    Y para colmo, mañana tengo que presentar tres escritos, y sólo tengo uno. No hay manera, no me viene la inspiración... >_<

    En fin, que todo es una mieerda!

  5. #590
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    <<§ârâ>> escribió:
    k asko.... mark x mas k me pegues no conseguiras k vuelva cntigo... ( si e sufrido malos tratos mu joven...)
    y a ti... tkiero...

    no dejes que se crea que te puede pegar, tan solo puedes hacer una cosa, denunciarle y creo que es lo que deberias de hacer.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #591
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/11/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    899
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    si antes me lo kallaba pero la ultima vez fue mu fuerte y ya le denuncie...

  8. #592
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Cinderella escribió:
    ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESA CRITICONA!!!
    Todos los putos días llevándome la contraria en TODO, simplemente por intentar joder... No la soporto, no entiendo como puede existir gente tan penosa, que critica a to' dios sin pensar primero en cómo es ella... Arggg...

    Hoy se supone que tendría que estar contenta por las notas y eso... Pero no... Es que es ver la nota de física TOTALMENTE INJUSTA y ponerme de los nervios... Joderrr
    Y aparte, mi madre ya está acostumbrada a que saque buenas notas y ni me felicita ni me dice nada...

    Y para colmo, mañana tengo que presentar tres escritos, y sólo tengo uno. No hay manera, no me viene la inspiración... >_<

    En fin, que todo es una mieerda!
    Enhorabuena!!! Si es que eres una máquina!!

  9. #593
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Cinde,que nota has sacado en física? Cual te correspondia mas o menos???? Habla con tu tutor o algo,si hace que te baje la media,porqué te leí por allí que querias sacar matrícula de honor! Oye,muchos animos,i si tu madre ya no te felicita intenta decirselo de alguna manera...comentale que intentaras sacarte la matricula de honor i a ver como reacciona!!!!Y si no,te felicito yo,esque en serio,que mas de una vez he flipado contigo,y muchisimas mas,me hubiese gustado que tu estubieras en mi clase,porque estarias muchisimo mejor(por tus estupidas compañeras) y ya de paso,estoy segura que me ayudarias,i al verte,me motivarias,en serio,ver como te organizas i todo es FLIPANTE!



    No puedo,no puedo subir al avión,le tengo pánico T_____T!!!!!aggg!!! xDDD
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  10. #594
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Bueno, bueno, esto va bien ^^ Lo peor eres tú, no sé, me has decepcionado, porque no te has preocupado nada por mí, sabiendo que estos dias estaba realmente mal, peor bueno, tú me has fallado, pero yo a tí no, estaré ahí siempre que me necesites.
    Con algo de ti emocióname.

  11. #595
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Huir del tema o permanecer en silencio no va a solucionar nada.

  12. #596
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Azuki escribió:
    Enhorabuena!!! Si es que eres una máquina!!
    KorpeSita escribió:
    Cinde,que nota has sacado en física? Cual te correspondia mas o menos???? Habla con tu tutor o algo,si hace que te baje la media,porqué te leí por allí que querias sacar matrícula de honor! Oye,muchos animos,i si tu madre ya no te felicita intenta decirselo de alguna manera...comentale que intentaras sacarte la matricula de honor i a ver como reacciona!!!!Y si no,te felicito yo,esque en serio,que mas de una vez he flipado contigo,y muchisimas mas,me hubiese gustado que tu estubieras en mi clase,porque estarias muchisimo mejor(por tus estupidas compañeras) y ya de paso,estoy segura que me ayudarias,i al verte,me motivarias,en serio,ver como te organizas i todo es FLIPANTE!

    No puedo,no puedo subir al avión,le tengo pánico T_____T!!!!!aggg!!! xDDD
    Muchas gracias nenas! En serio que animáis un montón

    En física tengo un 8,5 de media, y me ha puesto un 8 por una chorrada que no me parece justa. Ya se lo dije a la profesora, pero paso de remover más la mierda porque aún me cogerá manía... Por suerte a final de curso la nota que hará media es el 8,5, pero no sé, aun así me jode un poco que me haya puesto un 8 por esa tontería... Pero en fin.

    Por cierto, Anna, yo también tengo pánico a los aviones >_<

    -----

    Ahora mismo me siento bien ^^

  13. #597
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Una tarde súper poppi ^^ necesitaba hablar con mi prima
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  14. #598
    Avatar de souLMashiNe souLMashiNe!4everstyle!
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Localidad
    alicante!
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    790
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    te necesito

  15. #599
    Avatar de silviuki lO buenO se haCe esperaR*
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Localidad
    Avilés =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    juju me encanta que volvamos a hablar asi de bien otra vez ,ahora no me are ilusiones...porque ya toy bastante mejor con el temita...pero sabes que estare ahi todas las veces que quieras...te kiero!

  16. #600
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Quiero hablar contigo... ves porqué no quería que hubiera otra vez algún tipo de relación contigo? Porque me acostumbro a ti y quiero hablar contigo! en fin¬¬

Página 40 de 200 PrimeraPrimera ... 30 38 39 40 41 42 50 90 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados