Di lo que sientes

  1. #436
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    Soy muy feliz despues de una temporadilla algo mala...
    Quiero a los que me rodeannnnnnnnnnnnnn

    myD

  2. #437
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Cada dia llevo peor lo de madrugar, y estoy de un borde..



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  3. #438
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    KorpeSita escribió:
    Cinde,y si li preguntas entre clase i clase que que asignatura os toca,o donde hay que ir(si os moveis)?? Aunque él sepa que te sabes el horario de memoria(es lo mas normal a estas alturas de curso xDD) si te pone cara rara o algo i te contesta dile: joder,esque tengo un dia raro hoy estoy como ausente no se que..i así puede que empezeis a hablar...me entiendes? Hazte un poco la despistada,no le hables sólo de estudios,creeme.
    Buena idea, si lo pillo en el pasillo cuando yo venga del laboratorio se lo preguntaré

    -----

    Estoy de una perrería últimamente... Hoy examen, ahora repasaré un poco porque ayer estudié poco... Menos mal que el finde estudié más que sino... Lo que me da miedo es que ponga la pregunta en que hay que dibujar, porque el dibujo ese es muy difícil de hacer >_<

    Y mañana la excursión sin él... Dos horas en autobús... Aguantando a la criticona todo el día... Uys, si hoy no viene! Qué tranquila voy a estar ^^

    Y a ver con él que tal va...

  4. #439
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    pues no me siento muy bien y alergre...más bien lo contrario...llevo unos dias de baja moral ='( sniff
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  5. #440
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Estoy muuuuy cansada... >< estoy harta de "no valer pa' na'" xD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #441
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    ¡¡¡Qué cansada estoy!!! Además, el día en realidad acaba de empezar, porque todavía tengo que ir a la academia. Jo, tengo que aprobar el examen del viernes, sino me muero y me quito de la carrera >_< Bueno, primero me quito y luego me muero xD
    Este finde trabajo, menos mal, porque me sirve de distracción y me lo paso bien.
    Y el domingo quedar a tomar café con ella, me va a resultar raro, espero que no me hable de Rafa, y que no se intente enterar de cosas. No sé, no me fío de ella.
    Solo voy por ver a Inés y para tener mi amigo invisible! ^^

  8. #442
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Que bien me lo he pasado hoy en clase pobre david xD
    iiiiiiiiiiiiiii....que bien!!! al final 7 en mates ^^^^^^^^



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  9. #443
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Bueno, ya está, se acabaron los exámenes por un par de semanas más.

    Y... ¡9 de media este trimestre! Ni 8 coma pollas ni leches, 9 puro ^^. Ayer ya hice mis cálculos con las notas reales y no las del boletín, y si sacaba un 7 en educación física la media me da un 9... ¡Y lo he sacado!

    Aun así, no acabo de estar bien. Esta semana él no me ha mirado nada, y lo veo inalcanzable para mí. Nunca estaremos juntos...
    Y mañana la excursión de las narices, que no me apetece nada ¬¬ Si él viniese sería tan diferente... Eso de hacer bachilleratos distintos es un mierda...

  10. #444
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Le he visto,he estado con él ^^ Que mono,que llevava los pantalones esos anchos de dickies que me encantan como le quedan,iva todo despelucado pero bueno,así parece más un peluxe ^^ xDDD Ha pasado casi todo el camino de mi pero bueno,luego me ha empezado a pegar i hacer tonterias,me ha llamado guapa xDD(sólo para que me acercara a él xDDD) y me ha tocado la teta ¬¬ e...xDDD

    No sé que coño me pasa,pero me estoy empezando a rallar de verdad.No soporto mis brazos,porque desde que Gino me dijo que los tenia super delgados,me da cosa mostrarlos,porque desentonan con mi cuerpo,no sé....pf...si alguien lee esto me va a llamar gilipollas perdida,pero esque me veo 'gorda'.Sé que no lo estoy,joder,me miro los brazos i no son brazos de chica gordita,pero esque,con el chandal por ejemplo,me miro las patas,i me veo como un tanque T__T y también la barriga,no són imaginaciones mias,se refleja en las fotos,igual que el culo,pero no me atrevo a hacer nada al respecto u.u Vomitar i dejar de comer no sirve de nada,me jodo a mí,que eso me da igual,pero jodo a mis padres i sobretodo a mis amigos i eso no me gusta tanto....Fff...estoy pensando en nempezar a hacer deporte,por mi misma claro xD Al gimnasio no voy ni loca xDD A parrtir de ahora,abdominales i flexiones diarias por la noche,i a ver si convezco a Gino para salir a correr los domingos por la mañana.A ver si haciendo deporte mi cuerpo mejora,o noto que mejora o algo,porque no quiero volver a vomitar...me sabe taaan mal por mis amigos...pero en canvio...no lo puedo evitar >.<
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  11. #445
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    KorpeSita escribió:
    Le he visto,he estado con él ^^ Que mono,que llevava los pantalones esos anchos de dickies que me encantan como le quedan,iva todo despelucado pero bueno,así parece más un peluxe ^^ xDDD Ha pasado casi todo el camino de mi pero bueno,luego me ha empezado a pegar i hacer tonterias,me ha llamado guapa xDD(sólo para que me acercara a él xDDD) y me ha tocado la teta ¬¬ e...xDDD

    No sé que coño me pasa,pero me estoy empezando a rallar de verdad.No soporto mis brazos,porque desde que Gino me dijo que los tenia super delgados,me da cosa mostrarlos,porque desentonan con mi cuerpo,no sé....pf...si alguien lee esto me va a llamar gilipollas perdida,pero esque me veo 'gorda'.Sé que no lo estoy,joder,me miro los brazos i no son brazos de chica gordita,pero esque,con el chandal por ejemplo,me miro las patas,i me veo como un tanque T__T y también la barriga,no són imaginaciones mias,se refleja en las fotos,igual que el culo,pero no me atrevo a hacer nada al respecto u.u Vomitar i dejar de comer no sirve de nada,me jodo a mí,que eso me da igual,pero jodo a mis padres i sobretodo a mis amigos i eso no me gusta tanto....Fff...estoy pensando en nempezar a hacer deporte,por mi misma claro xD Al gimnasio no voy ni loca xDD A parrtir de ahora,abdominales i flexiones diarias por la noche,i a ver si convezco a Gino para salir a correr los domingos por la mañana.A ver si haciendo deporte mi cuerpo mejora,o noto que mejora o algo,porque no quiero volver a vomitar...me sabe taaan mal por mis amigos...pero en canvio...no lo puedo evitar >.<
    No te obsesiones, he visto tus fotos y tienes un cuerpo 10, enserio...sal a hacer deporte, pero no te lo tomes muy a pecho...porque repito, no te hace falta
    Pero NUNCA MAS bomites eh?



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  12. #446
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Cinderella escribió:
    Bueno, ya está, se acabaron los exámenes por un par de semanas más.

    Y... ¡9 de media este trimestre! Ni 8 coma pollas ni leches, 9 puro ^^. Ayer ya hice mis cálculos con las notas reales y no las del boletín, y si sacaba un 7 en educación física la media me da un 9... ¡Y lo he sacado!

    Aun así, no acabo de estar bien. Esta semana él no me ha mirado nada, y lo veo inalcanzable para mí. Nunca estaremos juntos...
    Y mañana la excursión de las narices, que no me apetece nada ¬¬ Si él viniese sería tan diferente... Eso de hacer bachilleratos distintos es un mierda...

    Dios, de mayor quiero ser como tu >_< me alegro mucho por tí

    Y tranqui, no hay nada inalcanzable en este mundo (bueno, para mi un 9 de media es muuuuy inalcanzable xD) y tranqui, que si esta semana no te ha mirado mucho, la que viene te mirará el triple xD Y pasatelo bien en la excursion, verás como no es tan mala :p
    Y, que suerte, ya sin exámenes, yo que empecé ayer >_< Y que razón tienes en lo de que estar en bachilleratos distintos es una mierda...
    Dios el examen de Filosofía el lunes, que miedo le tengo ...Bueno, voy a seguir estudiando de Economía, venga que yo puedo!!! xDDDD

  13. #447
    Avatar de .:EuGGe:. ex fallen_angel
    Registrad@ el
    06/03/2005
    Localidad
    elche
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    324
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Te quiero...mucho
    Sexo en la calle o en cualquier jardín.

    Quiero que sepan como estoy por ti.

    Vicios prohibidos en cualquier rincón.

    Orgasmos salvajes follando a piñón



    ñam ñam!!--> http://s5.bitefight.es/c.php?uid=75430
    blog -->http://www.ifotoalbum.net/eugge

  14. #448
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    >______________________________<
    Con algo de ti emocióname.

  15. #449
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Vivir por los demás duele, a partir de ahora no existe nadie más que yo.

  16. #450
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Kris,de cuerpo 10 nada tia..pf...qualquier chica está mejor proporcionada que no yo T__T.Gracias igualmente tia,y...esque es muy dificil vencer los vomitos,yo que se,ahora mismo,estoy viendo el lavavo i tengo ganas de ir i vomitar,pero me da ASCO hacerlo,i por eso no quiero hacerlo nunca mas,pero no soy fuerte,nunca lo he sido >.< Tengo que serlo...sola no puedo lo veo...pff...>.< ahhhhhhhhhhhhhhhh >.< dios >.<


    Desde que he acabado el ultimo libro que me estava leyendo,me están viniendo unas ganas enormes de escribir uno...y el tema mas o menos sé por donde tirar,a vr,intentaré escribir algo,basado un poco en mi vida,un poco en la de otros..i no se,supongo que no saldrá nunca de mi ordenador,pero me hace ilusión,aver si así me ayudo a mi misma u.u Poque estoy empezando a creer que no valgo para nada >.<
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

Página 30 de 200 PrimeraPrimera ... 20 28 29 30 31 32 40 80 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados