Di lo que sientes

  1. #331
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Cinderella escribió:
    Lo quiero... Lo quiero mucho y lo necesito a mi lado

    De momento voy pensando posibles temas para decirle algo el lunes... Sé que tendría que improvisarlo, pero sé que improvisando va a ser difícil que le diga algo, lo voy pensando... A ver qué tal estos temas:
    - Pues están bien las clases de este profesor, no? (refiriéndome al sustituto de gimnasia... a no ser que el lunes haga una clase horrorosa xD).
    - ¿Qué, te ha gustado la película? Estaba bien, ¿no? (sobre la película de filo, que la acabaremos de ver el lunes).
    En caste e inglés veo difícil que pueda decirle algo T_T Bueno, si aprueba inglés, le puedo decir, "has mejorado, ¿no? Qué bien, es que ya se notaba que últimamente te esforzabas más en clase". Buf, está mejor dejémosla, que se me notaría demasiado que voy detrás suyo T_T
    Cinde! no pienses mucho cómo quieres empezar a tener una conversación con él, eso surge solo, aunque está bien que pienses algunos temas. Ya veras como a partir de ahora hablareis más


    Bueno, hoy sí que estoy mas animada, tengo ganas de que llegue mañana para pasarmelo lo mejor posible, y me alegro muchisimo que otra vez esté el foro y sobre todo este post que lo necesito muy MUCHO. Ayer vaya nochecita la verdad... todo el rato llorando, es que yo pensaba que ya no le quería, y cuándo mi tata vero me soltó que Él quería algo con mi amiga, flipé. Si, les presenté, pero no se hablaron ni se vieron, no entendí nada de nada. Al principio me quedé como , no reaccioné, pero ya después de un rato solté todo lo que sentía dentro y no sabía... Joder que significa esto? que no te olvido, lo sé. Al menos me queda el 'consuelo' que hablamos, no llegaremos a ser amigos del todo, pero me alegro, antes me daba igual, pero ahora sé que me alegro, te voy ha echar tanto de menos el año que viene... No sé si te veré más en la vida, espero que sí, aunque no estoy del todo segura de querer hacerlo. Lo único de lo que estoy segura es que jamás te olvidaré, pues fuiste una persona muy especial en mi vida.
    Última edición hecha por SaLMa, 18/03/2006 a las 23:14.

  2. #332
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    cada finde supera al anterior :S si el finde pasado fue raro este le supera...MENUDA MIERDA DE FINDE!!!!cabron de mierda como le has podido hacer eso a mi niña ¬¬ juro que te vas a arrepentir ¬¬ otra vez la misma historia que con mi mejor amiga...para mi el amor esta dejando de existir, no me voy a enamorar en mucho tiempo, no quiero que me pase lo mismo, no quiero ni novios ni rollos ni nada...que asco me da la gente en serio...solo pido que mi patry pueda superarlo...no quiero que la pase nada mierda de finde...ayer lo de mi rakelina, me dio mucho miedo :S y hoy esto...mañana me toca a mi...a ver que pasa xD

    encima tu cabronazo me dices que tus sentimientos por mi cambiaron por mis cabreos??que fuerte...si quieres en vez de cabrearme te aplaudia por el planton que me diste, encima que yo no queria quedar!!!!!!!si tanto me querias porque cojones me diste planton??porque tuviste que hundirme del todo????me hiciste cambiar si...soy insoportable por ti...me hice mas dura, me harte de ser tan dulce...mañana hablaremos y buf...a ver como terminamos

  3. #333
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    k rayada de dia..
    ----
    Pobreciya



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  4. #334
    Avatar de .:EuGGe:. ex fallen_angel
    Registrad@ el
    06/03/2005
    Localidad
    elche
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    324
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    me quiere^^!!!!!!!!
    Sexo en la calle o en cualquier jardín.

    Quiero que sepan como estoy por ti.

    Vicios prohibidos en cualquier rincón.

    Orgasmos salvajes follando a piñón



    ñam ñam!!--> http://s5.bitefight.es/c.php?uid=75430
    blog -->http://www.ifotoalbum.net/eugge

  5. #335
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Quería haber ido ayer contigo al Círculo. Me jodióp mucho cuando me dijiste que estabas triste por eso porque querías que fuera... Jo, estaba mi prima aquí en casa, ella no quería ir, qué iba a hacer yo? Jo, te echo de menos, no nos vemos desde el martes, y hasta el martes no nos volveremos a ver. Odio que te toque el turno de tarde!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #336
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    FiuSa escribió:
    para mi el amor esta dejando de existir, no me voy a enamorar en mucho tiempo, no quiero que me pase lo mismo, no quiero ni novios ni rollos ni nada...
    Siempre que me decía eso, que pasaba de tíos y demás, aparecía alguno en mi vida xDDDD No te ralles, Esther, y sobre todo, no pienses que el amor no existe.


    Qué día más triste hace, súper nublado pero no llueve ni un poquito... No sé si mañana tendré muchas ganas de ir al Spá, es raro lo mío. ><
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  8. #337
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Estos dias hace un calor de muerte.. ya uelo el veranillo ^^

  9. #338
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Jup nnuse q tpasa q susltimasmente t stas xtando gnial^^dios mio! ers úniko kuki=)ojala temos muxo tiempin juntines tqqq! asias x los sms d kda mañana q knsigen anirmarme l dia
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  10. #339
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    ains q mal estoy entre la regla y la resaca joer ayer si me lo pase bien despues desde carnavales sin salir estuvo muy bien eso si hoy estoy echa una mierda pero weno es lo q toca gracias a dios q no lo vi y llevo ya 2 semanas sin verle xq ando muy pero q muy jodida cntigo asiq espero q hasta dentro de un tiempo no te veo q ahora mas vale q diga esta pa q la siguiente vez q salga orsea el macrobotellon te vea pues eso.
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #340
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Puf...esto me esta afectando demasiado cuando no deberia...yo lo dije que todo iba a acabar asi, y mira ahora estamos todos jodidos...nadie sabe nada pero realmente todo sabemos todo...hicimos las cosas mal desde un prinicpio, dije que luego tendria consecuencias y ya estan empezando...puf ahora el esta jodido y dios no podemos hacer nada...parece que no pero yo estoy peor de lo que deberia, y esto solo ha hecho mas que empezar...
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  12. #341
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    Dios eso de salir de fiesta durante toda la noche te deja muerta!!! Tengo unas agujetas... Dios que dolor de pies.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  13. #342
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Y si te lo digo y no te importa?

  14. #343
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    DiFuSa escribió:
    Siempre que me decía eso, que pasaba de tíos y demás, aparecía alguno en mi vida xDDDD No te ralles, Esther, y sobre todo, no pienses que el amor no existe.


    Qué día más triste hace, súper nublado pero no llueve ni un poquito... No sé si mañana tendré muchas ganas de ir al Spá, es raro lo mío. ><
    a mi tambien me pasa xDDDD muy rallada tengo que estar pa decirlo xDDD por lo menos hoy ya no tengo ganas de pegar a alguienjejeje ya se que el amor existe no hay mas que veros a ti y a tu nenepero a veces lo dudo si existe o no :S

  15. #344
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    dios no me lo creo!!! Mi madre sa enterado de que he ido a Manssion y porque se lo he dicho yo y no le ha molestado, al contrario dice que le gusta que me divierta!!! y lo mejor, esque me deja ir cuando yo quiera!!! Dios ya no le tengo que mentir, ahora le puedo decir mama que me voy a manssion y sin que se enfade! Dios esque no me lo creo!!!


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  16. #345
    Avatar de .:EuGGe:. ex fallen_angel
    Registrad@ el
    06/03/2005
    Localidad
    elche
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    324
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    mmm...y si te llamo te agobiare??jooo que mal!
    Sexo en la calle o en cualquier jardín.

    Quiero que sepan como estoy por ti.

    Vicios prohibidos en cualquier rincón.

    Orgasmos salvajes follando a piñón



    ñam ñam!!--> http://s5.bitefight.es/c.php?uid=75430
    blog -->http://www.ifotoalbum.net/eugge

Página 23 de 200 PrimeraPrimera ... 13 21 22 23 24 25 33 73 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados