Di lo que sientes

  1. #2491
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Joey escribió:
    juuerr pues a pasar !! cuando él te hable hazle lo mismo

    Jajaja me pasé toda la tarde y noche conectándome y desconectándome para ver si me saludaba y no contestarle y nada, hasta que le hablé y yo y me dijo eso.


  2. #2492
    Avatar de Eiffa Participativ@
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    307
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Ais que te amoooooooooooooo ojala siempre estemos juntos cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. #2493
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Si!!! ^^ Por fiiiin! A las y media me voy para su casa a comer, a comer que? xDDD Que ilusionada estoy, espero que me perdone...
    Te Amo Ubay, De Verdad!

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  4. #2494
    Avatar de Joey ...No DeJes k Me CaiGa...
    Registrad@ el
    03/08/2006
    Localidad
    Almería
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    508
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    HIJAdePELAYO escribió:

    Jajaja me pasé toda la tarde y noche conectándome y desconectándome para ver si me saludaba y no contestarle y nada, hasta que le hablé y yo y me dijo eso.
    pus entonces nii sikiera le saludess !!! xk el tio parece k te skiva

  5. #2495
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Ainnss me encanta estar con el^^ todo es perfecto.

    Joey de que parte d almeria eres??:O
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #2496
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Que soy gafe...Que mañana me voy a Madrid una semana con mi novio y me he levantado con unos vomitos y un dolor de estomago...

    Nací
    para encontrarte




  8. #2497
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    qué bien >.< otro finde más sin verle... y encima toooda la semana sin hablar con él... Bueno, esto demuestra una cosa... Que pasa de mí... Pero en fin... me jode, pero qué le vamos a hacer... me tenía que dar cuenta de una vez por todas no??? El niño se tirará todo el finde bebiendo y divirtiéndose con sus amiguetes y yo currando como una tonta >.< y al finde siguiente tampoco le veré... Joder.. que largo que se me está haciendo el verano, coño.

  9. #2498
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Odio cuando estás así... No eres tú... Vale que eres muy gracioso, peor estás en una felicidad artificial. Cuántas veces me dijiste que no queríass ser un chepi de la vida, y estás siendo uno de ellos. Ahora sólo sales por las noches, y siempre acabas como acabas... No ves que yo sufro viéndote así, que tú vales para mucho más, y que te estás volviendo a unir a gente que te llevó por el mal camino, lo reconozco, tengo miedo a que vuelvas a meter coca... Sé que hace más de un año que no metes, y que fueron tonterías de las que te arrepentiste, pero joder, cuando me dijiste que si no fuera por mi tu seguirias metiendo... Es que, siento que si vuelves a meter es por mi culpa, por no estar tan pendiente de ti... Por que no sé que me pasa, pero no te veo como antes... Ya no eres mi dios, y la verdad es que esa situacion me da mucho miedo...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #2499
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Te odio porque te quiero y no puedo dejar de hacerlo, te odio porque dices que me quieres pero que también la quieres, te odio porque no luchas y dejas que la distancia gane esta batalla. Te odio porque cuando llega la noche me deshago de miles de lágrimas que he retenido durante el día pensando en ti. Te odio porque sabemos que pase lo que pase siempre habrá sentimientos que nos unan. Te odio por nuestros sueños a medio cumplir...

    Aún así no te odio con todo mi odio... Quiero odiarte de verdad
    .La magia siempre ha sido mi coartada.

  11. #2500
    Avatar de 45645 Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2006
    Localidad
    Euskadi
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    632
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Volví.. y mañana supongo que me iré otra vez. Aunque lo paso mal allí.. Derepente me acuerdo de tí y tengo que ir corriendo a mi habitación o ir a dar un paseo por el campo. Como es la primera vez que siento algo así, se me hace extraño y lo paso mal. No conocía el sentimiento de amar hasta que te conocí y se me hace muy duro todo lo que el estar enamorada conlleva.
    Me encantas.
    Y ayer desaproveché una oportunidad, flipo conmigo misma. Desde que no nos vemos ya tenía ganas de volver a sentirte cerca, y ayer que me diste la oportunidad, la malgasté, y encima estás como cabreado. Qué asco :_
    Y yo te seguiré esperando cada día por si alguna vez decides regresar.
    Te juro que no habrá mas pesadillas, ni mareas que nos puedan separar.




  12. #2501
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    vaya nochecita,todo me parece como un sueño..espero ke no vaya a mas,no quiero ponerme enferma y menos aun el dia y medio ke teng0 para descansar :S.

  13. #2502
    Avatar de Joey ...No DeJes k Me CaiGa...
    Registrad@ el
    03/08/2006
    Localidad
    Almería
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    508
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    estoy histerica!! kero saber si he aprobauuu

  14. #2503
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Joooo quiero ponerme buena, dios quiero ir mañana a verte niño :_

    Nací
    para encontrarte




  15. #2504
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Vivan los "buenos padres"!!!!!!!!!!!!!!!!!
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  16. #2505
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    47!47!47! que bien!
    Ais,hoy con mi mejor amiga a preparar la fiesta de mañana,y esta noche a las fiestas del pueblo con mi novio! ^^...mierda que este un poco jodida por el resfriado,pero bueno! yo soy feliz con mi mejor amiga,mi novio y mis 47 xD!!!
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados