Di lo que sientes

  1. #2296
    Avatar de 45645 Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2006
    Localidad
    Euskadi
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    632
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Nunca me había preocupado mi estatura, nunca le había dado importancia.. Pero la gente de alrededor si que le da importancia a que yo mida 1,56 y estoy hartaQue si en clase, que si en la calle.. siempre lo usan para insultarmeYo no tengo la culpa de ser chiquitina NO ME QUIERO NADA... pero NADA. todos igual.. siempre igual...
    tengo que ponerme tacones de 2 metros para que me respeten?
    tiene COJONES.
    Y yo te seguiré esperando cada día por si alguna vez decides regresar.
    Te juro que no habrá mas pesadillas, ni mareas que nos puedan separar.




  2. #2297
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Yo mido como tú, y también tengo trauma.. (hasta quizás unos centímetros menos.. hace tiempo que no me mido, no quiero traumarme más xDD ) y sabes que te digo? Que les den ^^



    Thank you Star.

  3. #2298
    Avatar de 45645 Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2006
    Localidad
    Euskadi
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    632
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Pues si que les den.. Pero joe, en todos los sitios hay alguien que me lo dice y encima no de forma cariñosa y me cansa mucho :_( Pero mira que soy enana? pues que miren hacia delante y no hacia abajo y así no me ven :S:S diox qué rabia..
    Y yo te seguiré esperando cada día por si alguna vez decides regresar.
    Te juro que no habrá mas pesadillas, ni mareas que nos puedan separar.




  4. #2299
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    BOH.



    Thank you Star.

  5. #2300
    Avatar de fernidyse La ex-señora Mapache
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    893
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    De enana nada, que la mayoría tampoco es que midan mucho más ehhhh, hay que quererse un poco más. Y mira hay muchos tios a los que les gustan chiquititas ^^ somos más monas xDDD en fins, animaros!!
    Imagination is more important than knowdledge.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #2301
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Hinata escribió:
    De enana nada, que la mayoría tampoco es que midan mucho más ehhhh, hay que quererse un poco más. Y mira hay muchos tios a los que les gustan chiquititas ^^ somos más monas xDDD en fins, animaros!!
    Exacto, yo tan contenta con mi altura ^^ .. como es eso deeee.. Las mejores esencias siempre estan en los frascos mas pekeños?


    Y otro dia mas que me despiertan..

  8. #2302
    Avatar de fernidyse La ex-señora Mapache
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    893
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Aisha escribió:
    Exacto, yo tan contenta con mi altura ^^ .. como es eso deeee.. Las mejores esencias siempre estan en los frascos mas pekeños?


    Y otro dia mas que me despiertan..
    A esta hora te despiertas? y yo que llevo despierta desde las 8 de la mañana para ir a echar papeles para la tarjetita de la seguridad social y al final acabo en mi casa sin tarjeta y sin tener acceso a asistencia médica, yo lo flipo
    Imagination is more important than knowdledge.

  9. #2303
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Lo odio, la que ha liado por nada....dios!! rabia, rabia, rabia....y encima mi ordenador se jode T_T en el mejor momento vamos, a formatear....el sms de anoche? a que vino? no tenia contestacion a eso espero que lo entiendas...puff...snif
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  10. #2304
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    SiNaDa* escribió:
    Nunca me había preocupado mi estatura, nunca le había dado importancia.. Pero la gente de alrededor si que le da importancia a que yo mida 1,56 y estoy hartaQue si en clase, que si en la calle.. siempre lo usan para insultarmeYo no tengo la culpa de ser chiquitina NO ME QUIERO NADA... pero NADA. todos igual.. siempre igual...
    tengo que ponerme tacones de 2 metros para que me respeten?
    tiene COJONES.

    Pequeñita pero matona, niña.
    ¡Hazte respetar! ¡Que por ser bajita no eres menos que nadie!
    ¡No estés mal por eso!
    L+R
    ...tQ...

  11. #2305
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Uooo, móvil nuevo, por finn.. más me vale que este lo cuide..xDDD Uo, me siento kerida ya van...unas 17 personas, uo, soy feliz xDDDD


    Cindeeeeeeeeee, me ha hecho mucha ilusión tu sms Gracias preciosaaa ^^



    Thank you Star.

  12. #2306
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Hinata escribió:
    A esta hora te despiertas? y yo que llevo despierta desde las 8 de la mañana para ir a echar papeles para la tarjetita de la seguridad social y al final acabo en mi casa sin tarjeta y sin tener acceso a asistencia médica, yo lo flipo
    Putada ¬¬

    Voy a echarme uno a la boca. (un piti) xD
    Que te jodan.

  13. #2307
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    No le entiendo ni le entenderé nunca...

  14. #2308
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Nada..Ahora mismo no siento nada..
    Con algo de ti emocióname.

  15. #2309
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Qué interesada es la gente, macho ¬¬

  16. #2310
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Que caló!!



    Al final esta tarde que??? Aix que lío >.<

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados