Di lo que sientes

  1. #1516
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Ains! ^^ L.Q!
    Con algo de ti emocióname.

  2. #1517
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    no si va a resultar que éste es como todos, sea tímido o no son todos iguales, jeje. Bueno la verdad es que me lo esperaba... Lo raro sería que fuese un tío normal ^^

  3. #1518
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    Me encanta que estés así de bien, sea por lo que sea, aunque no tenga que ver conmigo, pero me encanta verte feliz, me encantas!!
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  4. #1519
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Me das un asco... No te aguanto, tío.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #1520
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Aiii...sabía que me pasaria esto xDD Que me doleria volverle a ver xD Porque no es que pase de mi,si no que hace como si no hubiese pasado nada...u.u xDDD Prefiero eso que no que haga cosas(que mas adelante ara xDDDD)porque se me escaparia la risita tonta y de momento no quiero...xDDDD Era de esperar,no estariamos como ayer en su cama joder xD Pero claro...es...es un dos Jordis...uno conmigo,y otro cuando esta con los demas....pero bueno,me encantan los dos,preferiria que siempre fuera el Jordi de cuando esta conmigo,pero es mejor así,porque si no hay nada(cosa que no es asi pero bueno xD)no vale la pena que me de esperanzas.Mira,esque me da igual xDDD Sé que ayer estubimos de putisima amadre,y que no sólo será un ayer,habrá mas dias como esos,puede que dentro de un mes o hoy por la tarde,quien sabe,pero habra

    No quiero pensarlo,pero mañana es el último dia de cole...de vedad.Ya nada será lo mismo,no tendré a la gente que tengo,echaré de menos a casi toda la classe...espero que me vaya bastante bien...ff...>.<
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1521
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    mierda no se que hacer..!!todo tiene su parte buena y mala pero puf odio tener estos dilemas!!ke rabia ke ahora me llame todo el mundo..><

  8. #1522
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Me abuuurrooo Vaya puta mierda de verano me espera ¬¬

  9. #1523
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/11/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    899
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    YA SE KE ME PASE MUXO Y K TE JODISTE
    AHORA YA ME HE JODIDO YO MUXO, K KIERES K TE PIDA PERDON DE RODIYAS? CREO Q YA ESTA BIEN
    ASI NO LLEGAMOS LOS 2 A NINGUNA PARTE
    SOLO A JODERNOS MUTUAMENTE...

  10. #1524
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    miedo miedo miedo..se que eso no es para mi,no se porque pero lo pienso.a ver como va pero no se,no me mola ke halla alguien conocido..odio los cambios,sobretoso los cambios repentinos .

  11. #1525
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    ...te Quiero...
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  12. #1526
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    me van a comer los nervios..no quiero estar asi!!!!no quiero ser tan insegura!!!

  13. #1527
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/11/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    899
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    ESTOY MUY NERVIOSA NO M PUEDO CONTROLAR.... JODER....
    PORKE TODO ES TAN INJUSTOO
    M KAGO EN LA PUTA....
    MAMEN OJALA TE MUERAAAAS!!!!

  14. #1528
    Avatar de Camy* ...Carpe Diem...
    Registrad@ el
    14/09/2005
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    817
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    21
    Aiiinsss estoy feliz!! por fin trabajando en lo que me gusta!!

    Jooo quiero verte ya!! no te veo desde el domingo (que sí, en realidad tampoco es tanto xD) pero te necesito y esperar hasta el viernes es mucho para mi te quiero!!! Es que cuando estoy contigo me siento tan segura... se me quitan todos mis miedos y complejos, pero cuando estoy sin ti... aii

    Reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites.

  15. #1529
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Quiero verleee!! pero él por lo visto pasa de quedar, asíque pasaré de él, y ya veremos lo que ocurre el sábado...

  16. #1530
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    No puedo creer que no te vaya a ver más en mi vida David
    Nunca te voy a olvidar, nunca porque en mi vida fuiste especial y lo sabes igual de bien que yo, fuiste muy bueno conmigo y no sabes el dolor que me causa saber que ya nada va a volver a pasar, ya no estás niño. Lo daba tó porque volvieras aquí
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados