Di lo que sientes

  1. #1111
    Avatar de AgosTo Helado Vuela conmigo
    Registrad@ el
    30/04/2005
    Localidad
    Esto..de por ahí
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    517
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Me ha venido,me ha venido!! Soy feliz !!
    Quiero amarte H o y por si no hay M a ñ a n a

  2. #1112
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    Abenate de felicidad, tengo un piercing y el pelo rosa!! pero el no se conecta...

  3. #1113
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    AgosTo Helado escribió:
    Me ha venido,me ha venido!! Soy feliz !!
    Vete a estudiar ¬¬

    [Yo voy a ello...ahora xD]
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  4. #1114
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    soy tonta tonta tonta !!fotos a la mierda jou

  5. #1115
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Espero verlo en la fiesta de Nochevieja... Si no está me voy a cagar en todo (aunque no me voy a amargar por ello, o eso creo).

    Y anda que si aparece por ahí Antonio... No sé como reaccionaré, porque aunque no lo veo desde febrero le sigo teniendo cariño... En el fondo me gustaría verlo.
    Los que seguro que estarán son Juan, Nelson, Edu, Dani, Javi... La gran mayoría de los chicos por los que me he sentido atraída alguna vez, aunque no hayan llegado a gustarme en serio. Como muchos ya no están en el insti los echo de menos , a ver si me alegro la vista jajaja

    Mmm... A ver que tal irá esa noche... Que ganas tengo de que llegue el sábado, sabadete xD ^^

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1116
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Mañana me tengo k poner a hacer ya los deberes, k si no... :S
    Estoy llena de pipas, y ahora kien cena? xD



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  8. #1117
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    por fín entcontré algo para nochevieja!!! yujuuu!! despues de recorrerme todo el centro comercial varias veces ^^ q felicidad...

    bueno al final me he comprado una falda negra con brillantina rosa y luego una blusa negra con"avalorios" rosas tb ^^ q monadaa *_*

  9. #1118
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    bufff,que frío,no puedo soportar que estemos así hoy,pero me jodió mucho lo de ayer,lo siento...vaya me has hablado,que querrás? '...' (SI DE TU PRIMA,TE IMPORTA?) estoy buff harta de todo,bueno si me has hablado era porque querias hablar conmigo,ok,tranquilizate,estoy muy tensa....tranquila,que me ha vuelto ha hablar: 'ayer me dijo patry que se iba a mirar ropa contigo para regalar algo a su novio', yo: (pensando) te crees que no lo sé yo? pues ya está,a ver,que ha ido conmigo.Joder,no quiero estar asi contigo,pero es que eres tan sol,y te tengo tanto cariño que buff,lo siento,lo siento,pero me jode mucho que hablemos sobre ella..me has vuelto ha hablar: (que mono eres)vale me has puesto : '',eso es que quieres continuar hablando conmigo,y te he dicho: '?' que mono eres: 'y no me cuentas na?' yo: 'no sé que contarte',joder que fria estoy siendo,y no quiero serlo,me voy ha ablandar,o no...para ver si vienes detrás de mi,pero es tengo ganas de hablarte tkm... me dices: ' jooo',te digo: ' porque pones jooo? sino me keres...' y dices: ' jajaja que mentirosaaa,tu no me keres a mi,',y te digo: ' yo si te kero muxooo'y me dices: 'yo tambien' aiss es que eres mas mono!!

  10. #1119
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Realmente mal...Me siento fatal...
    Con algo de ti emocióname.

  11. #1120
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    No te vayas lejos, lejos es muy lejos para mi ...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  12. #1121
    Avatar de AgosTo Helado Vuela conmigo
    Registrad@ el
    30/04/2005
    Localidad
    Esto..de por ahí
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    517
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    No sé si dejarlo todo...estoy confusa.
    Estoy a gusto con él pero no siento esas mariposas en el estómago, no siento amor ni le echo mucho de menos cuando no está...y esta semana he estado preguntándome, por unos motivos, si me gustaría estar con él el resto de mi vida y la respuesta ha sido negativa al final...

    No sé si es que ahora las experiencias me están haciendo ser más fría y no enamorarme, pero no creo que lo nuestro dure para siempre... y él ya me ha dicho que se está enamorando, aunque lo más seguro es que lo diga por decir... no sé,estoy confusa...
    Quiero amarte H o y por si no hay M a ñ a n a

  13. #1122
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    No siento nada...
    No sé...es un día de esos que no siento ni dolor ni felicidad...estoy bien y ya está.


    Hoy por fin quité 'la foto' de mi habitación y la guardé...Me costó pero la quité y el guardar la foto ha sido como si guardara todos los recuerdos ahí en una caja con llave...


    En fin..hoy no siento nada
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  14. #1123
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Kry escribió:
    Realmente mal...Me siento fatal...
    que???????no mi niña!!!no porfi animate no estes mal me mata que estes mal tkm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jo mierda distancia...sino ya estaba ahi a tu ladito animandote anda que no te iba a animar yo hoy xD

  15. #1124
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    mas raro hoy no podias haber estao xabal, me e kedao un poco tocada ya k no lo e entendido... pero bueno,x una parte mejor pa no hacemre ilusiones, pero sin o me las hago con eso en fin... k me estoy rayando x una mierda como siempre
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  16. #1125
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    ॐ[cнзĸeтзĸα]ॐ escribió:
    No siento nada...
    No sé...es un día de esos que no siento ni dolor ni felicidad...estoy bien y ya está.


    Hoy por fin quité 'la foto' de mi habitación y la guardé...Me costó pero la quité y el guardar la foto ha sido como si guardara todos los recuerdos ahí en una caja con llave...


    En fin..hoy no siento nada

    vamos mejorando, así me gusta
    Entiendo como te sientes.... A mi me costó 1 año borrar todas las fotos del ordenador, y TIRAR todo lo que me recordaba a él (y no me arrepiento, la verdad.).

    ya veras,... pokito a pokito le irás olvidando, hazme caso

Página 75 de 192 PrimeraPrimera ... 25 65 73 74 75 76 77 85 125 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    3. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03
    4. ¿Qué sientes...?
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 06/11/2004, 0:28
    5. ¿Qué sientes por la música?
      Por Invitado en Música
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 07/03/2004, 18:22