Di lo que sientes

  1. #61
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Putu xinu de mierda,me esta artando ya el ni&#241;ato de mierda este!!!! dios...solo fue un puto rollo de una maldita noche,donde iva mas borracha imposible!!!!!!!!! se aprovech&#243; de mi,en el estado ke iva,no no...no me kreo ke me dijera eso...dios flipo...iva tan tajada ke ni me akuerdo de lo ke ice con el!!!!!!! suerte ke se lo kont&#233; a mi amiga kuando volv&#237; de dar la vuelta...si no....>.< dios...no se ni komo ko&#241;o me defendi de &#233;l,no se komo le sak&#233; la mano de mi co&#241;o!!! >.< no se de donde kojones sak&#233; la fuersa para meterle una ostia!!!!! >.< >.< >.<

    I encima es un puto fantasma!!!!!! ke va a decir ke emos follado joder la puta ke lo hizo me kago en el ni&#241;ato este!!!!! >.< >.< >.<
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  2. #62
    Avatar de ||StAr-GiRL|| <<iN My DrEaMs WiTh YoU>>
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.798
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    uooooo!!!
    me enkanta tenerte y aberte kogido tanta konfi, me alegra d verdad

    k waiii ma&#241;ana t llamare
    ...Givme a long kiss goodnight and I'll be happy...

    abeja ||StAr-GiRL||

  3. #63
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    buff que rayada..como estas asi tan bien conmigo? si solo nos conocemos de un dia..madre buff,que mal,no s&#233; que hacer,si aceptar tu invitaci&#243;n o no,es que ...k lio

  4. #64
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    me pregunto muxas cosas..... cuando llegara tambien mi momento,soy un payaso la verdad por preocuparme x kien no le intereso...mierda de semana m espera y dos dias pa la mierda total y...
    Última edición hecha por macca, 15/11/2005 a las 13:22.
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

  5. #65
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    nose ke siento, ni sikiera se si siento, a dias estoy feliz, a dias echa una mierda, y no kiero estar asi

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Me encanta la canci&#243;n de la bso de Mi chica
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  8. #67
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    &#191;Por qu&#233; ahora que tengo una persona a mi lado empiezas a interesarte verdaderamente por m&#237;...? Yo te quise, no te puedes imaginar cu&#225;nto... Al principio jugaste conmigo... y me cost&#243; mucho decirte que te quer&#237;a, pero lo hice porque no pod&#237;a encerrar todo el amor que sent&#237;a... t&#250; tan solo te reiste, no s&#233; si de m&#237;, de la situaci&#243;n o por no saber que contestar... pero a m&#237; me dolio mucho...
    Te sent&#237; m&#225;s lejos que nunca... intent&#233; olvidarte, no quer&#237;a pensar en ti, quer&#237;a encontrar a alguien que me hiciese sentir bien... pues por ti llor&#233; demasiado... para qu&#233; voy a mentir... me enamor&#233;... me enamor&#233; de ti... Entonces apareci&#243; esa persona que estaba buscando, aunque te segu&#237;a queriendo, todo el da&#241;o que me hab&#237;as causado hizo que me acercara m&#225;s a &#233;l... y sin olvidarte pas&#243; un peque&#241;o tiempo y formalic&#233; mi relaci&#243;n con &#233;l... Sigo sin olvidarte... Y ahora no s&#233; por qu&#233; tan tarde, dices que vas a luchar por m&#237;, por haberte querido... y me pides que regrese... &#191;Por qu&#233; no te diste cuenta antes..? Yo te demostr&#233; todo lo que me importabas y por aquel entonces poco te import&#243;... Cuando nos vemos y nuestras miradas se cruzan... nuestros ojos hablan... es por eso por lo que intento evitarte... No me lo eches en cara... Y cuando besas mi mejilla no puedo evitar recordar cuando eran mis labios los que besabas...
    Hoy estoy confusa, hoy tengo miedo...
    Yo le tengo a &#233;l y ha puesto mucha ilusi&#243;n en m&#237; y me quiere... y le quiero... pero tambi&#233;n pienso en ti... Y no sabeis esto ninguno de los dos... y sola me derrumbo, pero os muestro una sonrisa para que no sospecheis nada... no me gusta estar as&#237;...
    .La magia siempre ha sido mi coartada.

  9. #68
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Es triste pensar que te importe de esta manera.. ya veo las ganas que tienes de "arreglar" las cosas, yo ya intent&#233; dialogar, tu no pusiste de tu parte.. pues nada.. solamente decir que me has decepcionao muchisimo.
    Pufff.. y que hago contigoo? eske.. a ver, me conozco.. y ahora mismo estoy en eso de que no s&#233; diferenciar si me gustas o es solo cari&#241;o.. de todas formas.. prefiero olvidarme de esto.. xq no kiero hacer nada y despues arrepentirme y encima joderte a ti..


    Love Will Tear Us Apart

  10. #69
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    9 examenes la semana k viene k depresion. aunk el viernes excursion^^
    encima tengo k celebrar mi cumpleaños la semana k viene..xk la chica esa tendra k celebrar su cumpleaños el dia k yo keria?? >.<



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  11. #70
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    le adoro, es ke no me siento asi al hablar con nadie, es un cielo, y eso ke sabe todo lo ke siento y me sigue dando la misma ca&#241;a ke antes ^^ es el mejor, x eso se ke esto un dia llegara a mas

  12. #71
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    no se ni cm stoy..paso d la euforia a la tristeza..

  13. #72
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    no tengo ganas d hacer nada..u_U



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  14. #73
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Ains..no paro de pensar en ti! Me tienes loca, no hago otra cosa que hablar de ti! Buf bufff, sin apenas conocerte me estas llegando muy dentro


  15. #74
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Te he dado un toque y me lo has contestado,y yo no te lo he devuelto y a la tarde me has dado otro sin yo darte ninguno! Es una tonteria,pero...
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  16. #75
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Cinderella escribió:
    Y en cuanto a mí... Estoy estresadísima: esta semana 2 exámenes, la que viene 5 y la otra 4. ¡Qué ganas de que llegue el puente!
    Pero a pesar de eso, estoy muy contenta, porque esta semana promete :
    - Miércoles: voy a ver una obra de teatro con la gente de clase, y creo que él va ^^
    - Viernes: ¡por fin conoceré a Marta! Y cena fuera de casa ^^
    - Sábado: ¡DISCOTECA! ¡Por finnn! Dios, me he puesto contentísima cuando me han preguntado si quería ir... Aunque tenga que estudiar el domingo con resaca me da igual, ahora que tengo la oportunidad de salir y pasarlo bien no me lo puedo perder

    Y a ver si el jueves al final hay huelga... La verdad es que no me gusta nada perder clase, pero aunque me avergüenza decirlo me iría de puta madre dedicar ese día enterito a estar en casa trabajando y estudiando para los exámenes de la semana que viene...
    Como cambian las cosas de un día para otro... El examen me ha ido como el puto culo, y eso que me había leído el libro y sabía a qué se referían las preguntas... Pero claro, como concretamente no me acordaba... A la mierda

    Mi madre se está pensando lo de salir el viernes por la noche... Y me acabará diciendo que no, porque con lo enfadada que está por el examen de hoy... Y seguro que el viernes ya me habrán dicho la nota, así que... Vaya mierda...
    Tengo ganas de hacer el examen de física y empezar los de la semana que viene para quitarme la 'espina' de este... Puta mierda...

    Y a la discoteca no creo que vaya al final... Mi madre quiere que vaya pero a mí no me apetece... Estoy hecha polvo por el examen... >_<

    Lo único bueno que siento es que creo que le gusto a él ^^ , jus, es que me recuerda a mí el año pasado cuando me gustaba otro y no dejaba de mirarlo xD Aunque a saber... seguro que son imaginaciones mías. ¡¿CÓMO LE VOY A GUSTAR YO?! ¿¿¿YO??? Ja-ja-ja... Snif, snif, snif

    Joder, necesito desahogarme...

Página 5 de 192 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 55 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    3. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03
    4. ¿Qué sientes...?
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 06/11/2004, 0:28
    5. ¿Qué sientes por la música?
      Por Invitado en Música
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 07/03/2004, 18:22