Di lo que sientes

  1. #721
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    dios....me tendria ke sentir bien,le he dicho kasi todo lo ke pienso a esa...la mire...la ke kreia una de mis mejores amigas,ke es una puta interesada de mierda >.< pero no...tengo un nudo en la garganta ke no me deja hacer nada....tengo ganas de llorar i cortarme....s&#233; ke va a contar todo lo ke he echo por el jordi,ke he potado,ke me corto,ke me kiero matar,ke lo he intentado hacer con uno....pff...s&#233; ke lo va a decir,pero lo ke mas me jode,ser&#225; serla por los pasillos i no hablarle...no me joder&#225;,se me har&#225; raro...yo la considerava na wena amiga pero...veo ke no lo es T_T i weno,me consuela ke la rusa el gino el davinillo,weno,todos estan de mi parte,i no he sido solo yo la ke la ha enviado a la mierda,si no ke emos sido yo i la rusa pero...pff...no se porke tengo miedo...estoy llorando...me siento sola i una hija perra ke no merece venir,lo ke he echo jode muchisimo,mas ke otra cosa...pero anna joder!!!!!!!! piensa ke se lo merecia....joder....ayuda >.<
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  2. #722
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Me ha bajado! Me ha bajado!!! Estoy tan feliz que poco m&#225;s y le doy un beso al salva-slip.... menos mal que me lo pens&#233; 2veces.... Toy felizQ!! Toy feliz!!! Toy feliz!! Y as&#237;, ya no me cuadra para fin de a&#241;o.... Qu&#233; felicidad!!!Amo a mi regla!!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #723
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Taty escribió:
    Me ha bajado! Me ha bajado!!! Estoy tan feliz que poco más y le doy un beso al salva-slip.... menos mal que me lo pensé 2veces.... Toy felizQ!! Toy feliz!!! Toy feliz!! Y así, ya no me cuadra para fin de año.... Qué felicidad!!!Amo a mi regla!!
    Jeje, me alegro de que ya te haya bajado y estés tranquila

    Y por mi parte, ¡qué ganas tengo de hacer el examen de mañana y olvidarme de los exámenes hasta el año que viene! Espero que a nadie se le ocurra pedirle a la profe que lo retrase...

  4. #724
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    y alguna vez estare bien??? weno al menos esta tarde ya salgo de casa un rato pufff son tantos dias ya.....la noxe de ayer se m paso be y rapida als cosas cuando se hacen bien estan ways:-)
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

  5. #725
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    puf enserio ke rabia!!xo de ke vais??primero el martes ke weno tiene un pase xo lo de hoy??yo ke soy la chica para todo??oh si casi 9 horas alli..tengo vida eh?no estoy disponible pa vosotros las 24 horas del dia.las cosas se hacen bien o no se hacen..:@

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #726
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    ayyyyyyyyyy q resaka mas gandeeeeeeeeeeeeeeeee xq abre bbido?
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  8. #727
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Vaya mierda de finde... Tanto que promet&#237;a, y al final ni discoteca ni pollas...

  9. #728
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    y ahora tengo que ir a trbajar, y mientras te echo de mnos

  10. #729
    Avatar de anneta,,* Colaborador/a
    Registrad@ el
    15/10/2005
    Localidad
    bcn*
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    stoy muerta de miedo.. no se k va a pasar cn este mal royo.. spero k todo se arregle... y ahora tu... no ves k te amO!!? k te necesito?!! joder tkieroo!!
    [su libertad, tu esclavitud, su ignorancia, tu poder]
    [hemos pasado mil ratos buenos..y los de malos...]
    [demasiadas sensaciones en tan poco tiempo]





    taKe me aWay..



  11. #730
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Quiero dejar de pensar en que puede haber un final..
    Por miedo a eso en ocasiones cuando quiero besarte no te beso, cuando quiero abrazarte no lo hago, cuando quiero decirte que te amo no te lo digo...
    A&#250;n no me acostumbro a que alguien me pueda querer... lo siento... me han hecho tanto da&#241;o... y siempre me ech&#233; la culpa a mi misma por ser tan ilusa... que ahora cuando me dices que nunca ser&#237;as capaz de hacerme da&#241;o, que nunca me dejar&#225;s... me parece tan extra&#241;o...
    .La magia siempre ha sido mi coartada.

  12. #731
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    M&#241;ana lunes...xk?
    Y encima la pava esta me tine k despertar con un mensajito:"cris conectate xfa" arghhh...si ve k no estoy sera x algo,no?



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  13. #732
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    me siento rara...tengo "miedo"...i ayer por la noche llor&#233;,llor&#233; por ella...i no joder,no se lo merece!!!! si le dije todo eso era porke no aguantava mas,me he callado muchisimas cosas,me he tragado mi orgullo miles de veces para no tener malos rollos,pero agotaste mi paciencia i mi tolerancia,eres una puta interesada de mierda ke solo va por lo ke te interesa,i yo kon gente asi no kiero ir,ke si ke vale,ke pa salir de fiesta me lo pasava genial contigo,pero luego con los problemas uias,no cpreguntavas nunca i eso me dolia sabes???...i MUCHO!!!! i en canvio tengo a la rusa,ella esta tanto para salir de fiesta de tope de wen rollo,komo para ayudarme con los problemas,i te juro,i me lo kreo,ke si ella viviera en hostalric,i no en fogars,a la ke le dijera stoy llorando,vendria en dos mintuos,por mucho ke aii ke toy en pijama,aiii tengo examen ma&#241;ana,ella vendria,ella es una wena amiga,es una AMIGA DE VERDAD no como tu ke eres una puta interesada de mierda joder >.< no te aguanto de verdad,hace dias ke ya me caias mal,no te tragava,pero me lo callava todo por la rusa,por pensar: eske no digo nada porke si digo algo tmb abr&#224; malos rollos con la rusa i no kieor,i se ve ke la rusa pensava exactamente igual!!! i no decia nada tmb por esto,por no tener malos rollos comigo!!!! fff...simplemente emos sido unaas gilipollas tontas i ilusas...por pensar ke la otra no lo ve&#237;a...T_T rusa,te kiero,te amo i nunka nunka te kiero perder no se ke haria sin ti de verdad

    dios...kaxo tost&#243;n ke he soltado mmargi(ikono msn xDDDDD) xD
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  14. #733
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Que siento? Dudas.
    No se si le quiero, si no le quiero, o simplemente que quiero.
    Con tanta tecnolog&#237;a, &#191;y a&#250;n sin saber qu&#233; siente mi coraz&#243;n?

  15. #734
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    No se si es de co&#241;a, si es en serio, no si ni de que me estas hablando...despues de mucho tiempo no voy a acordarme de todo, es evidente, esque estoy totalmente perdida y no se de que vas...
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  16. #735
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    dios....toy llorando,no aguanto...no sporto aver echo esto joder...me hubiera tenido ke callar todo?? no joder lo tenia ke decir...djkshf<wret!!!!!!!! no puedo ni expressar lo ke siento joder...me siento una cabrona de mierda,porke esto jode,i mucho...dos contra una,no es justo...pero joder,se pas&#243; comigo...fff...mierda,una puta mierda es lo ke soy >.<
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

Página 49 de 192 PrimeraPrimera ... 39 47 48 49 50 51 59 99 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    3. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03
    4. ¿Qué sientes...?
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 06/11/2004, 0:28
    5. ¿Qué sientes por la música?
      Por Invitado en Música
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 07/03/2004, 18:22