Di lo que sientes

  1. #511
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    MissKittin escribió:
    se puede kerer y odiar a la vez?
    si

  2. #512
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    no quiero que cada vez que me llames echarte la bronca..pero es que coño, haces unas cosas que es que me dan ganas d mandarte a la mierda!
    algunas veces me planteo si merece la pena estar cntigo..porque lloro mas d lo q rio..

  3. #513
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Soy una auténtica gilipollas!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  4. #514
    Avatar de ||StAr-GiRL|| <<iN My DrEaMs WiTh YoU>>
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.798
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    joder... k dilema... tngo la oportunidad aunk serias 2 oras mas solo... xo me gustaria muxo... xo a la vez no kiero k le siente mal a mi amiga aix... tiene k salir bien... buffff tanto esperar el dia d oy y aora nose si tngo tatas ganas, supongo x miedo a k no sea kmo pienso...
    ...Givme a long kiss goodnight and I'll be happy...

    abeja ||StAr-GiRL||

  5. #515
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    joder Jorge... es que no entiendes lo que te digo???? creo que soy bastante clara... no hay nada! no quiero nada!!
    pff....&#172;&#172;'
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #516
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    joder, pero q coño te crees? que le estoy poniendo los cuernos a rafa...que fuerte me parece! ¬¬

  8. #517
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    África* escribió:
    Soy una auténtica gilipollas!
    dios nena ke te pasa???? ke ha pasado??...i no lo eres ¬¬!!!!

    Bf...me duele todo xDDD Nunca mehabia creído capas de hacer todo esto...i solo en tres horas marde mia xDDDD si soy una makina (H)(H) xDDDD I él si,era super mono i tals,tope de cariñoso,i por eso me dava cosa liarme con él,porke me konozko,i se ke...pff...me podia haver kedado pillada de él pero no...si,a sido fantastiko,en mi vida habia disfrutado tanto pero....no ha sido como el jordi...weno xDD a comparación de lo ke he echo con el mark,lo del jordi fuerontonterias kasi pero no se...xDDD no es ke me gustase mas el lio del jordi...eske nu,no me e kedado pillada por él,i sí,tengo ganas de repetir para poder acabar i hacerlo...pero...sigo enamorada del jordi >.<!!!
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  9. #518
    Entendid@
    Registrad@ el
    07/01/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    788
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    kiero verte ya amoree!!

  10. #519
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    queee fuerte!! paso d ti..lo peor es que tu no eras, era alvaro quien ha hablado, pero me da igual...paso d ti tb!

  11. #520
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Editado:

    No doy una!

    En los estudios FATAL, no s&#233; que me pasa, pero por m&#225;s que estudio no doy aprobado, Como mucho apruebo dos o tres y joder, que estoy en Bachiller


    Ayer discut&#237; con cuatro amigos. Mis cuatro mejores amigos, y aunque les mand&#233; un sms pidi&#233;ndoles perd&#243;n, no contestaron y s&#233; que lo leyeron, dudo que me perdonen Me qued&#233; solita!

    Hoy es el cumple de mi mejor amiga..y se lo jod&#237;..por culpa de que discutiera ayer con los otros..y aunque esta ma&#241;ana estuvimos bi&#233;n ahora est&#225; bord&#237;sima conmigo

    Su prima,a&#250;n encima me echa en cara en sus nicks que se lleva GENIAL con el otro (y se cree que me importa ) y por culpa de ello mi mejor amiga se chin&#243; de que no hablara con &#233;l(aqu&#237; en medio hay un foll&#243;n que se mont&#243

    Total, que estoy sola...y todos me echan en cara que soy un desastre total...y..tienen mucha raz&#243;n
    Última edición hecha por África*, 03/12/2005 a las 16:38.
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  12. #521
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    África* escribió:
    Editado:

    No doy una!
    En los estudios FATAL, no sé que me pasa, pero por más que estudio no doy aprobado, Como mucho apruebo dos o tres y joder, que estoy en Bachiller

    Ayer discutí con cuatro amigos. Mis cuatro mejores amigos, y aunque les mandé un sms pidiéndoles perdón, no contestaron y sé que lo leyeron, dudo que me perdonen. Me quedé solita!

    Hoy es el cumple de mi mejor amiga..y se lo jodí..por culpa de que discutiera ayer con los otros..y aunque esta mañana estuvimos bién ahora está bordísima conmigo

    Su prima,aún encima me echa en cara en sus nicks que se lleva GENIAL con el otro (y se cree que me importa ) y por culpa de ello mi mejor amiga se chinó de que no hablara con él(aquí en medio hay un follón que se montó)

    Total, que estoy sola...y todos me echan en cara que soy un desastre total...y..tienen mucha razón
    Vital solutions te lo soluciona :

    - Cuando estudies, intenta pensar solo en lo que estudies, y no en lo que está pasando con tus amigos, que a lo mejor te afecta o algo.. Y lo mismo en los examenes, solo piensa en la materia de la que te tienes qeu examinar. También puedes hablar con los profesores para que te ayuden o algo...

    - Si tus amigos no son capaces de perdonarte, por mucho que les hayas dicho... creo que deberias cambiar de amigos o algo... Ya sabes que estoy cerquita xD. Fuera bromas, aclara con ellos todos, que seguro que lo que les dijiste se lo dijiste por una razon. Puedes poner de excusa los examenes, que crispan los nervios de cualquiera.

    - Lo del cumple, piensa que tu amiga va a cumplir muchos años más, asi qeu por un cumple que no lo pase tan bien no importa tanto. Seguro que lo celebró más veces y las otras veces se lo pasó genial. Que borre ese cumple y se quede con los demás .

    - Y lo de la prima de tu amiga... no lo pille muy bien, pero vamos, que si te da igual lo que diga en su nick...

    -Sobre todo, NO estás sola (nos tienes a nosotros ) y NO eres un desastre. Nadie es un desastre. Simplemente, pasamos malas rachas. Todo va por rachas y por temporadas. Confia en que el nuevo año te traiga una buena racha que te cagas y se hara realidad

  13. #522
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Ahora mi padre me llama tonta no puedo más >.<

    El lío que se montó entre en lío que s emontó:

    Yo hace un mes y algo me lié con un chorvo que conoce mi a mejor amiga y su prima...y bueno mi amiga quería que me liara con él...porque le "convenía por acercarse a otro tío..y bueno pues etsaba bueno y tal..

    Ahora resulta que su prima se habla con él por msn y le gusta...y claro pues pía me tiene. Pero es que hoy se enteró de que el tío este me agregó y claro me agrega ella y no me monta nad.a.solo me pregunta si me llevo con él.

    Luego resula que mi mejor amiga pues se pasa la vida contándole bolas para quedar bién..wen plan"sale ahasta las 5 de la mñn..." y cosas así..y claro si yo tb hablo con él puede que al final le pille alguna al yo cagarla.... Y como no quiere bullas me pidió que no hablara nada con él..que su prima iva x el y tal..

    HAGO LO QUE ME DA LA GANA y así me va...>-<
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  14. #523
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Pues tu dile a tu amiga que tu eres libre de decirle a ese chico lo que quieres, que si no quiere que el le cace alguna mentira que simplemente no las diga, porque despues el chico se va a dar cuenta y ella lo va a pasar mal, porque ella se esta construyendo un mundo que cuando salga con el (si es que logra salir con el) se va a derrumbar, y ella consigo...
    Y tu haz lo que quieras. Si te gusta o si hablas con el y se da cuenta de mentiras de tu amiga, ella se lo busco. Lo mejor es ser como eres en realidad

  15. #524
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Grcias =)
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  16. #525
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    De nada . Espero que se te solucione todo . Si no, contacta con Vital Solutions xD

Página 35 de 192 PrimeraPrimera ... 25 33 34 35 36 37 45 85 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    3. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03
    4. ¿Qué sientes...?
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 06/11/2004, 0:28
    5. ¿Qué sientes por la música?
      Por Invitado en Música
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 07/03/2004, 18:22