Di lo que sientes

  1. #451
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Tengo miedo....no kiero ir al insti ma&#241;ana....los ver&#233; juntos otra vez...porke la ha tenido ke escoger a ella i no a mi??...le quiero....joder....>.< odio estar as&#237;...con lo bien ke estava yo con mis caprichitos...me he tenido ke volver a enamorar!!!!...i esta vez s&#233; ke puedo dejarlo todo con un solo paso....si ayer ya me fu&#237; a la estacion,solo por un mierda baj&#243;n ke tube...el dia ke me pille fuerte,soy capaz de no moverme de enmedio...pero no no kiero matarme...>.< ahora no anna....pero se ke no voy a controlarme...no s&#233; controlarme...si supiese controlarme,no me habria echo ning&#250;n corte,no tendria esas marcas en los brazos i en la cara i en la pierna i en la barriga....>.< i todo por un tio?? se ke es patetiko,pero kuando una sta como yo no piensa >.<
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  2. #452
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    es solo una mierda de trabajo joer,porque tan cansada??como sera cuando haga algo enserio??quiero dormir,no quiero + dias como este

    creo ke fui demasiado directa en el mensaje y aun asi se ke no me llamaras..
    Última edición hecha por MaRiEttA, 29/11/2005 a las 23:08.

  3. #453
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Bff nerviossss.. desearme suerte para los examenes de mañana..

  4. #454
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Aisha escribió:
    Bff nerviossss.. desearme suerte para los examenes de mañana..
    suerte!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

  5. #455
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Me encuentro fatal No s&#233; ni si podr&#233; ir a clase, vaya mierda ...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #456
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Muchas gracias macca

  8. #457
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Qu&#233; malita, qu&#233; asco de gripe... >< s&#243;lo he podido ir 2 horas a clase y mu' mala tengo que estar yo para pedirle al director que me deje irme a casa Quiero ponerme bien, no me gusta estar as&#237;
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  9. #458
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    DiFuSa escribió:
    Qué malita, qué asco de gripe... >< sólo he podido ir 2 horas a clase y mu' mala tengo que estar yo para pedirle al director que me deje irme a casa Quiero ponerme bien, no me gusta estar así
    Yo también estoy mala, y por más que he insistido mi madre no me ha dejado ir a clase

    Que te mejores!

  10. #459
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    Estoy rara, pensando y eso...Creo que no ir&#233; a clase, tengo fr&#237;o y por una hora...


    Difusa y Cinderella, mejoraros
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  11. #460
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Gracias a ambas ^^ a ver si se pasa esta gripe ya
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  12. #461
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    te kiero mi amor...

  13. #462
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Espero que lo que me ha dicho mi compa&#241;era sea verdad... A ver si ma&#241;ana voy a clase y lo confirmo ^^

    Por cierto... El a&#241;o pasado, cuando yo faltaba, &#233;l siempre me preguntaba que me hab&#237;a pasado... &#191;Me lo preguntar&#225; esta vez tambi&#233;n? (Anda que en las cosas que pienso yo tambi&#233;n xDDDD).
    Puf, quiero ponerme bien, que tengo que hacer muchas cosas estos d&#237;as:
    - Ma&#241;ana el examen de mates (en teor&#237;a era hoy, pero otra chica le dijo que faltar&#237;a y que lo har&#237;a ma&#241;ana, supongo que a m&#237; tambi&#233;n me dejar&#225.
    - Confirmar la nota de filosof&#237;a y saber las de castellano y biolog&#237;a humana.
    - Ir a la discoteca este finde :-)
    - Hacer el examen de ingl&#233;s.
    - Verlo a &#233;l xD
    - &#161;Disfrutar del relax del puente!

    Jus, estoy m&#225;s animada, pero sigo con un poco de fiebre... Ainss...

  14. #463
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    empiezo a saberme lo de Arte !!!!!

    pero tengo miedo porque de las otras clases ha suspendido muuuuuuuuuucha gente

  15. #464
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    relajada si lo estoy...pero a la vez aburrida y rayada...



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  16. #465
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    o&#241;o!! que harta estoy de estudiar...NECESITO EL PUENTE!!! xD tengo 9 dias d vacaciones! ademas, trbajo en la pizzeria y m gano unos 100 euros, asi m puedo comprar la camara d fotos! toy feliz..bueno, lo seria si aprobara fundamentos!! :'( necesito aprobarla!!! m estoy esforzando...ademas,kiero aprobarla!!

Página 31 de 192 PrimeraPrimera ... 21 29 30 31 32 33 41 81 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    3. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03
    4. ¿Qué sientes...?
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 06/11/2004, 0:28
    5. ¿Qué sientes por la música?
      Por Invitado en Música
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 07/03/2004, 18:22