Di lo que sientes

  1. #2791
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Mmm... la verdad es que estoy bien no estoy ni rayada ni nada, aunque cada vez tengo más ganas de ir a la parce, aunque antes me quejaba de tanto estar allí, pero ahora todo ha cambiado, tengo tantas ganas de ir alli, aunque sea estar tumbada en la hierba mirando el cielo y ver a mis vecinos peques en mi parcela tomando el aperitivo, o el estar en la parce antes de comer de paki... o en la piscina, la verdad es que quiero volver

    Buff me encanta esta canción, tengo ganas de bailarrrrr!!!!! Hoy no ha sido mal día ha estado bien la verdad.
    Espero aprobar el exámen de recuperación.

  2. #2792
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    estoy rebentada, llevo una cara de perra... pero bueno mañana ya es viernes , aunke todo el finde estudiando pero bueno ya keda nada para estar x ahi x la calle , ALGUIEN SE PUEDE TOCAR LA LENGUA CON LA NARIZ? jaja, en fin k aunke este sosa soy feliz xD
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  3. #2793
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    realmente no se como describir este primer dia..12 horas fuera de casa me ha matado.la semana ke viene finalmente me quedare alli,solo 5 dias..sera lo mejor.espero ke todo vaya bien! !

  4. #2794
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Me siento realmente rara estos días, tan pronto estoy hundida como me encuentro en el momento más feliz. ¿Como haces para que esté asi por cosas sin importancia?

  5. #2795
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    A ver mañana...espero que haya quimica entre nosotros dos



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #2796
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Siento... unas ganas locas de cargarme a mi hermana...T_T

  8. #2797
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    no....no porfavor....lo suplico...!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO se puede ir...nonononnooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojalá que solo lo hayan expulsado del instituto!!!!!!! ostia puta lo j uro que si el se va a vivir a extremadura con sus padres,jurdo ke o me voy para allá con el me da igual todo o me mato,que yo sin él cerca no nada de nada seria >.< >.< >.< >.<

    Y encima el gino diciendome que si que tengo un problema con la comida ai dios que no joder!!!!! como mas puedo decirlo!!?!??!?! mi delgadez no quiere decir que sea anorexica joder!!!! que siempre he sido uy delgada,porque ahora me vea gorda ya se ponen como motos!!!!!!!!!
    Pero por otra parte.....: El jordi se ha conectado y me ha saludado jijiji(risa de tonta enamorada mumumum) y por variar con mi gaferia no estava xDDD pero da igual,me ha saludado =)
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  9. #2798
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    como hacer para que mi locura no afecte a lo nuestro
    __






  10. #2799
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    NO PARO D YORAR OSTIA ES QUE TE KIERO!SQ M ARRASTRARIA X TI DSPUES D TODO LO QME ICISTES KMO 1A GILIPOYAS LAMIENDO EL SUELO Q PISAS,NO PUEDO SGIR SIN TU AMOR
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  11. #2800
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Joder... no puedo aguantar más esta situación. ¿Tan mala hija he sido? Creo que no... nunca os he desobedecidos, si me habeis dicho: "no hagas esto" no lo he hecho aunque por dentro me estubiera jodiendo. Creo que nunca os he fallado... vale sí, una vez llegué to' bebida a casa... pero esque hijo, cuando estás con la gente vas de guay y me lias, ¿porqué me dijiste que me fuera de botellón? para que yo viese que eras un padre "guay", pero anda ya. Y bueno, eso hace un año, pero parece ser que todavía no me lo habeis perdonado, cada día me dejais hacer menos cosas, y joder, poneros por un puto momento en mi lugar. ¿Acaso no sabeis lo que es, hacerse quedar a tus amigos aquí porque vosotros os empeñais que soy una cria? bueno, vosotros... tu "papá"(que no te considero mi padre, tendré tu sangre, pero para mi no lo eres... no es un padre el que te ha "hecho" si no el que te trata como tal) que haces todo lo posible por joderme. ¿Porqué me has castigado sin ordenador? Te traje buenas notas, hago lo que me pides, pero yo no puedo más, y como es lógico también tengo momentos en los que exploto, y has aprobechado para castigarme sin ordenador, sin darme la paga, sin dejarme llamar por teléfono y para colmo, sin salir. Sin salir me da exactamente igual, porque cuando llego ¿3 meses? sin salir, que a lo mejor, salgo un fin de semana... pero claro, ahora que has visto que estaba empezando a salir, y tenía planes para hoy, pues como no, también me has castigado sin eso... De verdad, esta situación es inaguantable. Yo no tengo la culpa que tus padres de pequeños fueran unos hijos de puta, y ahora tengas que pagarlo conmigo, porque no digo con nosotros... mi hermano puede hacer misa, que no pasa nada. Si no cometo cualquier burrada es por mi madre, porque la quiero, y sé que ella no tiene la culpa de nada, porque además tú no la dejas ni hablar en casa, eres un hijo de puta, y el día que pueda y me pire de aquí(tranquilo, que como tú dices, cuando me vaya no volveré a entrar) espero que te des cuenta todo lo que has hecho, y lo recuerdes toda tu vida, aunque quien sabe... lo mismo te alegras, eres tan cabrón.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  12. #2801
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Y por otra parte, ya no siento nada por ti, o eso creo.
    Me ha bastado el volver a liarnos, ayer, para darme cuenta que eras un capricho más, o una obsesión, y que ahora que te tengo, ya no te quiero como antes...
    Última edición hecha por Khoré, 03/03/2006 a las 8:55.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  13. #2802
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    No por dios... No... No quiero volver a pasar por eso... Otra vez no por favor... Creo que me merezco tener un poco de suerte de una vez
    No por dios... Que no pase nada... Que no pase nada... No quiero que la historia se vuelva a repetir... No por favor

  14. #2803
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    ayer vine contenta y tal pero hoy todo lo contrario..no se estoy como desilusionada por lo ke ha pasado,creo ke se han excedido y no se puede ser tan injusto.ademas luego me han dejado caer ke la culpable he sido yo y me sentido fatal,solo ue un simple comentario coño.siempre acabo pensando mal de todo..encima el lunes iran todas juntas y es algo ke no me mola..buuuffffffff

  15. #2804
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    He aprobado los dos!!! TOMA ESA!!!!!
    Juer que movidas con las amigas... Espero que pase pronto... tengo miedo...
    Te quiero Cabron xD
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  16. #2805
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    no se ni como me siento. Me como mucho la cabeza por lo que realmente siento por el, me jode que me castigen por tonterias, me molesta la actitud de mucha gente...

    Cada dia que pasa me doy cuenta de que mi vida es una mierda pero una no puedo hacer nada al respecto...


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    3. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03
    4. ¿Qué sientes...?
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 06/11/2004, 0:28
    5. ¿Qué sientes por la música?
      Por Invitado en Música
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 07/03/2004, 18:22