Di lo que sientes

  1. #2551
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Pfffffff ya te vale....

  2. #2552
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    oh dios santo!!!!!! Hoy es mi dia esta claro xDDDD i solo quedan dos horas para que se acabe,i poder apuntar en mi agenda que hoy ha sido un dia sin malos rollos i que todo ha ido mas o menos bien =)=)=)=)=) dios que el jordi me ha saludadO!!!!!!!! él!!!!!! yo no le havia saludado i va i me saluda él ai dios que fuerteeeee stoy tensa otra vezzz =)=)=) le quierooooooooo
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  3. #2553
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    dioss.... pero por qué pienso tanto en tí ?? Por qué me paso el día esperando ésta hora para que te conectes y me hables por el msn? Noooo... No quiero q me pase ésto.. No quiero pensar en ti ni ilusionarme contigo.. Que luego sé lo que pasa... Pero joder.. Siento que tengo taaaaaaaantas ganas de verte... Me paso la semana pensando en que llegue el sábado para ir a trabajar y verte, y cuando estoy en el bar me paso la noche buscándote entre todos los clientes, cuando atiendo a alguien pienso... "a ver si el siguiente eres tú..." pero por qué ??? diosss no kierooooooooooooooooo!!!!


    haces que me vaya cada noche con una sonrisa a la cama...
    Última edición hecha por Señorita M, 15/02/2006 a las 23:41.

  4. #2554
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    Qué hombre!! =) cada día me sorprende más xD
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  5. #2555
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Joderrrrrrrrrrrr.... ni un dia bien eh :S Bfff..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #2556
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Pero la gente... como tiene tantas ganas de joder? :S Bufffffffffffff.. k rucazo.

  8. #2557
    Avatar de Maravillas In The Way
    Registrad@ el
    24/03/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    NO te entiendo...
    No se si alegrarme, después de tanto tiempo o si echarme a reir por lo patético de la situación...
    Nos vigilan, nos controlan, nos encarcelan... Y lo llaman Libertad.

    Tu Indiferencia es la Ignorancia

  9. #2558
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Mañana voy a morir...

  10. #2559
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Hoy ha sido como un "renacer". Hoy estuvimos bien, sin malos rollos (bueno, menos al final, pero en fin...) y estuvimos como amigas.. ^^. Lo de ayer fue mucha ayuda, por lo menos para mi. Cambié. Ahora ya no soy tan borde, y hablo más, y todo eso...^^

  11. #2560
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Siiii!! Hoy es mi dia! He hablado un rato con el y super bien, con un poco de suerte vendra a la fiesta y pasare un dia entero (y la noche) con el! Con mis amigas estoy mejor que nunca, el sabado al japones y a la teteria, vamos que hoy ha sido muy buen dia! menos los putos analisis... de cada vez me dan mas panico las agujas!
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  12. #2561
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    nose si ir a la fiesta de esta noche.... hoy siento ke no pinto nada en ningun sitio, y tiemblo solo de pensar ke puedo encontrarmelo.... MIERDA ya, kiero dejar de llorar

  13. #2562
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    mañana concierto del canto del loco....
    2 meses con las entradas, tanta ilu ke me hacia y ni de eso tengo ganas.....

  14. #2563
    Avatar de Antuan Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/01/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    "Siento que la vida es como un hilo que se corta de improviso sin avisar". "Si amaneciera" Saratoga

  15. #2564
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Si este finde las cosas salen como estan planeadas, todo sera perfecto.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  16. #2565
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    aKiRa escribió:
    Si este finde las cosas salen como estan planeadas, todo sera perfecto.
    *Offtopic: Vas a la fiesta del boulevard el Sabado??*

    Pff, como mañana no apruebe el examen madre miaa.. con la panza de estudiar q me metio.. q estres d verdad


    Love Will Tear Us Apart

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    3. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03
    4. ¿Qué sientes...?
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 06/11/2004, 0:28
    5. ¿Qué sientes por la música?
      Por Invitado en Música
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 07/03/2004, 18:22