Di lo que sientes

  1. #1771
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    °•° мαятiтα °•° escribió:
    Pues mira... Me liaría con él depende, si él me gusta y me parece wapo pues me liaría con él... Si me dice que está enamorado de mí... Pues bueno qué le vamos a hacer.. A mi me daría un poco igual ( sí , lo sé, soy muyyy mala).. Pero si me gusta el chico sí q me liaría con él... Eso sí, le dejaría las cosas claras, de que no le quiero y esas cosas...

    Te diría también que no te tomaras tan en serio un rollo de una noche, o de dos ,o de tres... Pero sé que no es facil...
    ahí le has dado ^^'' para mi es casi imposible,sé que solo fue un estupido rollo,pero me marcó MUCHISIMO porque???...ojalá pudiera saberlo tia,i olvidarme de él,maunque no lo parezca,no me gusta surfir así a lo tonto,porke me siento estupida pero weno...^^''
    Asias tia...en serio,me animas mucho,i a lo de antes me has echo llorar i todo xDD siempre me acabas asiendome llorar xD
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  2. #1772
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    кộяpsë escribió:
    ahí le has dado ^^'' para mi es casi imposible,sé que solo fue un estupido rollo,pero me marcó MUCHISIMO porque???...ojalá pudiera saberlo tia,i olvidarme de él,maunque no lo parezca,no me gusta surfir así a lo tonto,porke me siento estupida pero weno...^^''
    Asias tia...en serio,me animas mucho,i a lo de antes me has echo llorar i todo xDD siempre me acabas asiendome llorar xD
    sabes que lo hago con intención de ayudarte y de que madures un poquito pequeñaja ^^ , q no merece la pena sufrir por un rollo de una noche sabes??
    Pero jo siento haberte hecho llorar

  3. #1773
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Diosss!! Mi cabeza me va a estallar!!!
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  4. #1774
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Quiero cortarme el pelo ya! estoy harta de mis melenas de leona >.<



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  5. #1775
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    no sabes lo q te quiero y tampoco te lo puedo decir me jode tener q guardarmelo para mi ya se q te a joddido q valla a dejar de ir a la academia y q ma&#241;ana sea mi ultimo dia peero tu tb me tienes q entender no somos tos = ahora en vez de verte tos los dias te vere los findes aunq tu digas q es diferente no te preocup'es q ya me pasare x la academia a darte un poco la brasa tqm
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1776
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    °•° мαятiтα °•° escribió:
    sabes que lo hago con intención de ayudarte y de que madures un poquito pequeñaja ^^ , q no merece la pena sufrir por un rollo de una noche sabes??
    Pero jo siento haberte hecho llorar
    ya sé porque lo haces,i en serio que me ayudas,pero me haces llorar,pero no por algo malo ni nada xDDD si no porque en el fondo de mí veo que tienes razón,pero no puedo escucharte ni nada...ffff....>.< asias en serio
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  8. #1777
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    Te amoooo!!!!!!!

  9. #1778
    Avatar de Maryanella Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/01/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Siento que tengo un nudo en el estómago, cada vez que le veo me pongo mala, cuándo llega, cuando se va, cuando pasa, incluso cuando pienso en el. He intentado pensar en otro, pero es imposible, por mucho que lo mejore como persona, yo lo quiero a el, y hasta que no lo tenga, no voy a estar tranquila. Lo amo y me duele aceptarlo, pues todos me dicen que este amor es una tontería y que ese chico no vale la pena... Pero qué sabrán los otros! Yo lo conozco mejor que nadie, y por mucho que les de la razón, por dentro estoy dudandolo todo. Sé que es todo lo contrario a lo que aparenta, pero desea ser así, y no lo entiendo, pudiendo ser el mejor chico de aquí, decide ocultar su corazón, que sé que lo tiene, pero que los demás no. Es que no se paran a analizarlo, también es verdad que no están enamorados, pero qué importarán los demás, le importan a el y yo no lo entiendo, por culpa de sus dudas me estoy muriendo... Nunca sentí algo tan fuerte, nunca lloré por alguien de felicidad, nunca sonreí con sólo ver un nombre en mi bandeja de contactos, nunca me dormí a las 6 de la mañana habiendome acostado a las 12 sólo pensando en el.... Le quiero! y lo peor es que no me atrevo ni a mirarlo, y siento como que el hace lo mismo, siempre sé que está y cómo está, pero no lo miro... me da miedo que se de cuenta y se olvide de todo...

    Me siento encerrada como un animal enjaulado, sin poder contarle a nadie lo que me está pasando, sin poder hablar, sin nadie a mi lado, destinada a estar siempre esperando. Esperando que alguien me saque del aprieto, sintiendo cada día más el sufrimiento, asomada tras las rejas sin ver a nadie pasar, con el único consuelo de poder llorar. Recuerdo los momento que hasta aquí me llevaron, aunmentan más los sentimientos que ahora me están matando, odiando sin razones todo lo que he vivido, pensando en las palabras que mi vida han partido. De vez en cuando escucho ruidos que me emocionan, y empiezo a gritar para ver si reaccionan, pero todo acaba en un silencio que mi llanto acciona...

    Maryanella.

  10. #1779
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Ahora si ke me voy a destrossar,lo juro,me odio tantisimo,si sabia ke no podia ser todo tan....'bonito' con ella....me da igual ahora ya vomitar todo lo que empieze a comer o cortarme todo me da igual,la estoy perdiendo i todo por ser cari&#241;osa con ella,ya no lo voy a ser tanto,joder le voy a mostrar ke la kiero pero ale,nada mas,me ha echo mas da&#241;o del ke se pueda imaginar,los xD me han salvado porke si no ya no sabia ni ke decir ni donde meterme,a la mierda mi vida i mi cuerpo i mi todo,ak&#237; me planto >.< me odio,si no valgo ni para mantener una puta amistad >.<((que nadie me diga nada de esto porke lo tengo muy klaro >.<))
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  11. #1780
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    puf rayada. . .por una parte quiero ke me cojan xo por otra no.no me mola nada eso de estar de aqui para alla cobrando una mierda y menos lo de las pruebas esas.necesito alg0 ya,pero empezar y olvidarme!!quien me mandaria a mi a hacer caso a mis padres??

  12. #1781
    Avatar de GiLDaaa Participativ@
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    кộяpsë escribió:
    Ahora si ke me voy a destrossar,lo juro,me odio tantisimo,si sabia ke no podia ser todo tan....'bonito' con ella....me da igual ahora ya vomitar todo lo que empieze a comer o cortarme todo me da igual,la estoy perdiendo i todo por ser cariñosa con ella,ya no lo voy a ser tanto,joder le voy a mostrar ke la kiero pero ale,nada mas,me ha echo mas daño del ke se pueda imaginar,los xD me han salvado porke si no ya no sabia ni ke decir ni donde meterme,a la mierda mi vida i mi cuerpo i mi todo,akí me planto >.< me odio,si no valgo ni para mantener una puta amistad >.<((que nadie me diga nada de esto porke lo tengo muy klaro >.<))
    tiaaa enserio no digas esas cosas.... no vas a vomitar ni cortarte naaa eeee ¬¬, lo de tu amiga en parte es normal, aunque yo m enfadaria tambien en eso t doy la razon, pero ya esta sigue siendo tu amiga y no la vas a perder. Y mira dile todo lo que sientes a tu amiga con lo que haveis hablado, asi t desahogaras y y lo ablareis. Enga wapaaa no t odies ¬¬ porque tu vales muxoo y ademas no tienes ninguna culpa vale???? a si otra cosita d cortes nada eee.....

  13. #1782
    Avatar de GiLDaaa Participativ@
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    warraa te voy a hacer tener todos los putos celos que me he comido yo!!!!!, y aunque no pueda almenos lo intentare todo lo que puedaa pedazo d puta, mira esque lo voy a intentar por lo que mas pueda, y como lo consiga te vas a enterarr vas a estar todo el puto dia conlos celos que te coman por dentro.

    No se como lo are, porque entre el y yo ya nada es lo mismo, y va a ser muy dificil canviarlo todo.... pero ojala pueda, porque yo se que encmia haces muxas cosas para joderme porque en el fondo saves que no lo he olvidado, y yo se que t gusta eso esta claro, y ya e visto como miras cuando alguna vez me se acerca o yo a el (aunque son pocas veces), pues miraa quiero verte esa cara d celos siempre, para que sepas lo que yo siento o he sentido. Sobretodo cuando me acabo de dejar ya estabas ay como una lapa, esque no t aguantoooooooooooooooo eres una puta warraaaa ufffff no puedo aguantarme la rabia que t estoy cogiendoo, y claro estoy segurisima que tu le animaste a dejarme como no.... puta estaa asquerosa, mira ojala pueda hacer que el y yo vovlamos a ser lso amigos d antes, solo amigos, me da igual pero muy amigos.....

  14. #1783
    Avatar de GiLDaaa Participativ@
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    warraa te voy a hacer tener todos los putos celos que me he comido yo!!!!!, y aunque no pueda almenos lo intentare todo lo que puedaa pedazo d puta, mira esque lo voy a intentar por lo que mas pueda, y como lo consiga te vas a enterarr vas a estar todo el puto dia conlos celos que te coman por dentro.

    No se como lo are, porque entre el y yo ya nada es lo mismo, y va a ser muy dificil canviarlo todo.... pero ojala pueda, porque yo se que encmia haces muxas cosas para joderme porque en el fondo saves que no lo he olvidado, y yo se que t gusta eso esta claro, y ya e visto como miras cuando alguna vez me se acerca o yo a el (aunque son pocas veces), pues miraa quiero verte esa cara d celos siempre, para que sepas lo que yo siento o he sentido. Sobretodo cuando me acabo de dejar ya estabas ay como una lapa, esque no t aguantoooooooooooooooo eres una puta warraaaa ufffff no puedo aguantarme la rabia que t estoy cogiendoo, y claro estoy segurisima que tu le animaste a dejarme como no.... puta estaa asquerosa, mira ojala pueda hacer que el y yo vovlamos a ser lso amigos d antes, solo amigos, me da igual pero muy amigos.....

  15. #1784
    Avatar de GiLDaaa Participativ@
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    warraa te voy a hacer tener todos los putos celos que me he comido yo!!!!!, y aunque no pueda almenos lo intentare todo lo que puedaa pedazo d puta, mira esque lo voy a intentar por lo que mas pueda, y como lo consiga te vas a enterarr vas a estar todo el puto dia conlos celos que te coman por dentro.

    No se como lo are, porque entre el y yo ya nada es lo mismo, y va a ser muy dificil canviarlo todo.... pero ojala pueda, porque yo se que encmia haces muxas cosas para joderme porque en el fondo saves que no lo he olvidado, y yo se que t gusta eso esta claro, y ya e visto como miras cuando alguna vez me se acerca o yo a el (aunque son pocas veces), pues miraa quiero verte esa cara d celos siempre, para que sepas lo que yo siento o he sentido. Sobretodo cuando me acabo de dejar ya estabas ay como una lapa, esque no t aguantoooooooooooooooo eres una puta warraaaa ufffff no puedo aguantarme la rabia que t estoy cogiendoo, y claro estoy segurisima que tu le animaste a dejarme como no.... puta estaa asquerosa, mira ojala pueda hacer que el y yo vovlamos a ser lso amigos d antes, solo amigos, me da igual pero muy amigos.....

  16. #1785
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    кộяpsë escribió:
    Ahora si ke me voy a destrossar,lo juro,me odio tantisimo,si sabia ke no podia ser todo tan....'bonito' con ella....me da igual ahora ya vomitar todo lo que empieze a comer o cortarme todo me da igual,la estoy perdiendo i todo por ser cariñosa con ella,ya no lo voy a ser tanto,joder le voy a mostrar ke la kiero pero ale,nada mas,me ha echo mas daño del ke se pueda imaginar,los xD me han salvado porke si no ya no sabia ni ke decir ni donde meterme,a la mierda mi vida i mi cuerpo i mi todo,akí me planto >.< me odio,si no valgo ni para mantener una puta amistad >.<((que nadie me diga nada de esto porke lo tengo muy klaro >.<))
    no digas chorradas tia en serio, eso de que no vales para mantener una amistad no es cierto tu eres mi amiga (por lo menos yo te considero mi amiga) y tia yo te quiero mucho, en poco tiempo te he cogido mucho cariño, para mi es como si te conociera de toda la vida en serio^^y es que tu no sabes el daño que me hace leer estas cosas que pones...por favor mi niña no te hagas daño, ya no se que hacer para convencerte...si tu te haces daño a la vez me haces daño a mi no se si te importara pero bueno quiero que lo sepas...te quiero mucho mi niña no hagas tonterias

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    3. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03
    4. ¿Qué sientes...?
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 06/11/2004, 0:28
    5. ¿Qué sientes por la música?
      Por Invitado en Música
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 07/03/2004, 18:22