Di lo que sientes

  1. #976
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Y siempre que hablo con Raul, no se me siento bien, mas animadilla y eso jejejej
    Con algo de ti emocióname.

  2. #977
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Kry escribió:
    Y siempre que hablo con Raul, no se me siento bien, mas animadilla y eso jejejej
    nu ago na pa k te sientas as solo soy yo mismo XDDDD
    pero me alegra saber k te sientes bien y te animas

    Kiero ir a madrid

  3. #978
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    A ver si hoy me lo paso mejor que ayer, aunque tampoco estuvo mal

    Tengo la sensación de que estoy salida, esto de que no me guste nadie no me va bien xDD Antes salía pensando en pasarlo bien y en verlo, y ahora salgo pensando en pasarlo bien, pero una vez estoy ahí es que miro a todos los tios que se me ponen por delante . Estoy loca xD, soy una puta quemá' xD

    A ver si se me pasa la tontería, aunque ya hace un par de meses que estoy así. Aunque quizá es mejor esto que no como estaba antes, que no miraba a ninguno y si los miraba era como si no viese nada xDD

    En fin, Cristina tranquila, tranquila que tú puedes aguantar. Ya no viene de un poco más xDDDD

    Estoy fatal

  4. #979
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Gambit Manzana escribió:
    nu ago na pa k te sientas as solo soy yo mismo XDDDD
    pero me alegra saber k te sientes bien y te animas

    Kiero ir a madrid
    Juuuu y yo quiero que vengas! Cada dia me alegro ams de haberte conocido, y de que nos juntaramos en aquella conversacion
    Con algo de ti emocióname.

  5. #980
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Que majo, que tierno, que precioso^^, que guapo,que simpatico...dioss podria decir mil cosas buenas de ti^^
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #981
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Como voy a confiar en tí si ni siquiera confío en mi? Odio nuestra relacion, odio que seamos tan iguales y no em atreva a nombralo. Lo siento, peor mejor así, no? No
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #982
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Cuánto más se acerca la hora de salir, menos ganas tengo de hacerlo...
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  9. #983
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    jooo mi mejor amiga no va a estar en verano esto no va a ser =!!


  10. #984
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Dios!!! Puta resaca!!! Yo no vuelvo a beber más en mi puta vida (lo típico vamos).
    Me hizo mucha ilusión que me hubieras llamado, aunque no me acuerdo muy bien que fue lo que te dije, o lo que me dijiste.... no recuerdo muy bien. Sé que empecé a llorar cuando vi ese prefijo en el aviso de llamadas, me habías llamado.... jooo, pero a la hora me volviste a llamar, pero ya apenas tenías pasta porque el movil había quedado sin blokear y te abia cogido... jooo. Ke me hizo mucha ilusion, creo que te yame cari y todo... pero bueno.....
    Menuda noche la de ayer... Dios, que desfase... eso sí, tremenda borrachera, hacía tiempo que no me cogía una así.... Dios, que bien me lo pasé!! Fiesta!!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #985
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Jeje,stoy contenta,hacia tiempo k no hablabamos asi^^ espero k las cosas no vuelvana empeorar..



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  12. #986
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    y pq tuve q ser yo?,q hice mal?


  13. #987
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    xfavor no t marxes,xfavor no m djes sola azlo x mi xfavr xfavr xfavr
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  14. #988
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Me estoy enamorando de un tío rarísimo!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  15. #989
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Me da que hoy no salgo

    Niguno de mis amigos me contesta al móvil y menos se conecta al msn!!!

    Ya me estoy viendo con mis padres en la playa....con lo mal que me llevo...no!!..Haber si al menos me acompaña mi hermana!!>_<
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  16. #990
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Uf, que tranquila me quedé cuando el gilipollas me dijo "cuando te enamores me entenderás". Entonces es que no sabe lo del rubio , ellas no se chivaron. ¡Menos mal!

    Qué aburrimiento de fiestas, el festival ese se tenía que pagar y no avisaban en el programa, el baile popular estaba lleno de críos, así se me iban las ganas de bailar ¬¬ Y encima cuando vamos a beber sólo queda el licor de lagarto ese, que daba un asco...¬¬

    A ver si hoy me lo paso mejor, aunque lo dudo. Ellos no van a querer ir a la discoteca aunque hoy podemos entrar, y la orquesta de hoy es de baile tradicional... Si salimos antes de las doce por lo menos podremos pillar un sangría de la gasolinera, que ayer nos quedamos con las ganas de beber xDDD

Página 66 de 199 PrimeraPrimera ... 16 56 64 65 66 67 68 76 116 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    2. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03
    3. ¿Qué sientes...?
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 06/11/2004, 0:28
    4. K larga esla noche cuando t sientes solo...
      Por fito en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 08/07/2004, 19:09