Di lo que sientes

  1. #946
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    necesito q sea sabado ya y verte, lo necesito de verdad, estar contigo, ahora pienso mejor lo q paso y lo vo diferente, tampoco fue para tanto, pero lo tuyo tb tuvo tela ehhhh ¬¬ pero esq te quiero tanto que... por esa tonteria no quiero mandarte a la mierda, no quiero perderte quiero estar contigo, irnos por ahi en moto como la ultima vez, los dos solos, sin nadie, me siento muy segura contigo, contigo no tengo miedo que me podias haber dejado ahi tirada e irte ( por pensar podia pasar hasta eso) pero esq cuando estoy contigo se m quitan los miedos, eres tan dulce cuando estas conmigo que esos momentos no los cambiaria por nada enel mundo, porq a mi me da igual que no vayamos a un hotel y ni q este rodeado todo de plumas y rosas, no me importa q estemos en una esquina, q acabemos con las botas de barro, que nos mojemos que haga frio... con estar contigo me vale, no qiero nada mas
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  2. #947
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    mierda de verano, mierda de todo. Q ascooo, odio todo.
    joder llevo semanas sin ver a mis amigas, solo el sabado pasao y a una de ellas y encima se portó fatal conmigo y no la hablo.
    Entre que la una tiene q kedar con el novio, la otra tiene q irse a nosedonde, la otra esta mala, la otra no sale, otra se va con el novio y la otra q no la ablo....... q mierdaa si esq no tengo nada ke acer.. q maldito aburrimiento

  3. #948
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    mierda de verano, mierda de todo. Q ascooo, odio todo.
    joder llevo semanas sin ver a mis amigas, solo el sabado pasao y a una de ellas y encima se portó fatal conmigo y no la hablo.
    Entre que la una tiene q kedar con el novio, la otra tiene q irse a nosedonde, la otra esta mala, la otra no sale, otra se va con el novio y la otra q no la ablo....... q mierdaa si esq no tengo nada ke acer.. q maldito aburrimiento

  4. #949
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Siento que nunca he andado por el camino de la felicidad, y que en mi vida, cada dos pasos hay un bache y caigo, y aunque crea que me he levatando, tan solo estoy llendo agatas, y volverme a caer...y asi toda la vida...llegara un dia en el que caiga, y ahi me quede..
    Con algo de ti emocióname.

  5. #950
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    si me kisieras...


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #951
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Que fotazas de él Que pena que le tenga tan lejos de mis posibilidades
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  8. #952
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES!!!!!!!!!!!


    Esoty harta de que me haya quedado sin amiga sverdaderas..que las mía sme hayan abandonado! que pasen de mi..que si salgo con ellas e sporque yo las llamo y me acoplo que sino por ellas que me den!

    Yo solo quería encontras nuevas amistades..sin olvidar y sin dejar a mis amigas de siempe..pero no!!! no lo pudieron entender HOSTIA!! ellas siempre tendran a alguein al lado YO NO!! no tengo amigos!!! ya no tengo na!!!!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  9. #953
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    ·áFRiCa· escribió:
    ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES!!!!!!!!!!!


    Esoty harta de que me haya quedado sin amiga sverdaderas..que las mía sme hayan abandonado! que pasen de mi..que si salgo con ellas e sporque yo las llamo y me acoplo que sino por ellas que me den!

    Yo solo quería encontras nuevas amistades..sin olvidar y sin dejar a mis amigas de siempe..pero no!!! no lo pudieron entender HOSTIA!! ellas siempre tendran a alguein al lado YO NO!! no tengo amigos!!! ya no tengo na!!!!
    Lo conseguí xDDD Al menos he hecho las paces con mi mejor amiga(ala otra k le den ¬¬") Si, me peredonó, m dijo que no tenía porqu haberme rayado nunca que lo olvidaramos y punto!!!!!^^
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  10. #954
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Estoy harta de rayarme tanto y por todo...todo el mundo diciendome que me olvide de el, que no vale la pena que este asi...joder me dicen tantas cosas y a tan pocas hago caso...Ojala el me quisiera una cuarta parte de lo que le quiero yo, todo seria tan diferente..Ojala el viera las cosas como las veo yo...Daria muchas cosas por volver atras,meses atras,aquellas tardes hablando por msn y por telefono, que luego pasaron a ser noches enteras...hasta mas de las 5 de la mañana..sin embargo ahora de un dia para otro y sin hacer nada todo ha cambiado, porke?? esas conversaciones ahora son mucho mas cortas, estamos mas distantes el uno del otro...Ojala nunca quieras a alguien como te quiero yo, no lo aguantarias...y tampoco aguantarias tanto tiempo como estoy aguantando yo, no serias capaz...
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  11. #955
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    no tengo claro ni que siento x ti ni x el xq el es tan special...un amor nuevo ganas d divrsion sentir ese cosquilleo cada vez que le veo y tu ers..amor(eso esi)pero monotonia,cariño,lo d siempre.....ynose que hacer...si xlo menos supiese q siento l otro x mi
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  12. #956
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    desde anoche soy la xica mas feliz del mundo sigo sin creerme k despues de 3 meses y pico sin hablarme ayer me dijeras hola de nuevo...muxas gracias mi nene una vez mas me has demostrao k no eres tan cabron como pensaba.te kiero muxo muxo y espero k siempre seamos amigos.lo k se me olvido preguntarte es si al final te ibas a ir a vivir a otra ciudad...espero k no aun asi espero k no nos volvamos a distanciar. Te kiero mas k a nadie en este mundo

  13. #957
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    xDDD me parto con unos mensajes q acabo de leer en otro foro.


  14. #958
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    dioss mi barriga puta regla ¬¬

  15. #959
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    hoy necesito verte... Te quiero

  16. #960
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    porque me siento tan vacía??? siento algo raro en mi interior...que me pasa??pero juer,si hoy por la mañana era la xica mas feliç del mundo...por fins soy libre del todo,no me gusta ningún tio,no estoy con nadie,me puedo liar con quien yo quiera,tios no me faltan,tengo a mis amigas cerca,mi familia se a tranquilizado,me encuentro muy bien de salud...k me falta??? pk estoy hací? falta de costumbre?? no se que pensar aora mismo...me siento rara...pk?? dios..no se ni porque eskribo esto,no me puedo ni aclarar yo mismsa...
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

Página 64 de 199 PrimeraPrimera ... 14 54 62 63 64 65 66 74 114 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    2. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03
    3. ¿Qué sientes...?
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 06/11/2004, 0:28
    4. K larga esla noche cuando t sientes solo...
      Por fito en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 08/07/2004, 19:09