Detalles de vuestros amigos que os hicieron ver que eran amigos (o no lo eran tanto)

  1. #1
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382

    Detalles de vuestros amigos que os hicieron ver que eran amigos (o no lo eran tanto)

    Esos detalles o cosas que dijeron o hicieron y visteis claramente que no eran amigos o amigas como vosotros creiais y otros (de otro amigo o amiga se entiende xD) que os hizo ver que si era amigo de verdad.

    un detalle bueno: cuando un dia que bebi muchisimo hace años una amiga me cuido todo el rato y no dejo q un tio me metiera en un pub de mala muerte sola con el. (aunque luego esta amiga se porto fatal con el grupo pero bueno xD)

    un detalle malo de ver que no valia como amiga: una de mis "amigas" el verano pasado cuando empezaba a tener crisis de ansiedad q me encontraba fatal, perdia el control, no podia respirar, me mareaba, muchos nervios, no me sentia ni como para caminar, me dio una noche una crisis de ansiedad a las 2 de la mañana y como ella queria seguir de fiesta le dijo a otra "amiga" q si me iba a acompañar "y no puede irse en taxi?". para el taxi tenia q andar por lo menos medio km sola pq al centro no entran y estaba a punto de desmayarme pero a ella no le importo mucho aunque se lo dije. "amigas"
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  2. #2
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    - una que hace años era amiga pues después de tener una super pelea con mi ex estando de fiesta, verme fatal llorando sentada sola en un portal, no decirme ni mu y coger un taxi e irse al pueblo a ver a una amiga suya que le había dicho que estaba en tal sitio.

    - una amiga que para mi era como hermana, me enteré que me criticaba, dijo que iba a intentar que no saliera con mi ex (cuando nos estábamos conociendo), etc

    - una amiga de ahora que la conozco poco, que me haya apoyado y me haya animado más que gente que conozco de toda la vida


    podría pasarme la noche contando cosas, pero no.. jaja
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  3. #3
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    El que se hacía llamar mi mejor amigo hizo todo lo posible por meterse entre mi novio y yo y romper nuestra relación. Muy guay.

    Otro amigo al que quiero mucho pero no consideraba tan cercano me llamó por teléfono nada más salir de clase para decirme que lo habían cogido de colaborador en una web. No sé, me hizo mucha ilusión que pensara en mí para contármelo.

    Dos compañeras de clase siempre me traían chupa chups de sandía, que saben que me encantan, y muestras de perfumes y cosméticos. Detalles de estos que te animan el día y que te hacen ver que te aprecian más de lo que crees.
    And the worms ate into his brain.


  4. #4
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    La que era mi mejor amiga dejó de hablarme por lo que otra persona inventó que yo había dicho. No sé como pudo ser de malo, porque no me volvió a hablar, ni quiso hablar conmigo cuando yo lo intenté.
    Una de mis mejores amigas olvidarse de mi cumple, aún teniendo facebook, y felicitarme al día siguiente.
    Y bueno, cosas buenas, ahora mismo, mis amigas de la facultad, que las conozco hace 4 años, son mejores amigas que las de toda la vida. Y la verdad da gusto poder estar bien estando fuera de casa.

  5. #5
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    - La que era una de mis mejores amigos empezó a ser amiga por interés (sólo llamaba para pedir favores), y a raíz de decirle que no una vez, dejó de hablarme, después de un montón de años siendo inseparables. Con ese gesto me dejó claro en que había basado nuestra amistad todo este tiempo.
    Hoy en dia llevo casi un año sin hablar con ella.

    - En cambio mis amigas saben cuando tengo una época más chof para estar ahi y animarme. Tuve una época bastante gafada y se presentaron una tarde con un colgante de un trébol de la suerte para que no me pasase nada más Y cosas como esas, muchas!
    03.02.07 []

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de kaya Fumadora de Sativa
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    858
    Agradecido
    209 veces
    Temas
    16
    Hace 2 años casi pase por una de las peores etapas de mi vida. Al no tener padres me aferro bastante a mis amigos, ya que son mi familia. Para esos entonces estaba soltera y con medio pie en la calle(me quede parada y no podía pagar.... Y apareció una chica en mi vida.
    Conectamos, al mes me fui a Su casa a vivir, todo genial hasta que empezó a hacer cosas raras, coacciónarme, a mentirme,comportarse como una loca vamos. Yo la disculpaba Xk era ex cocainomana(4 años sin consumir) y al tener una vida dura, pensé ke era k necesitaba mas paciencia y cariño. Lo peor empezó cuando me presentó a mi actual novio, y a unas amigas suyas. Empezó a pelear con ellas x Su novio..movidas muy raras enserio, y a mi empezó a acosarme. Cuando empecé con mi novio me llamaba a diario Xk estaba mal, llorando k sé keria morir. Imaginad las primeras semanas que son lo mejor. Jodidas por ella.

    Dias después sin saber yo porqué, me empieza a mandar mensages, poniéndome fina, insultando, poniendo en duda mi amistad acia ella etc... No acabó ahi, yo cansada la ignore.

    Me acusó de ladróna,perdi 2 amigos, me amenazó durante meses, a dia de hoy he tenido k cortar relaciones con 4 amigos mas...una de ellas amiga de mi infancia esta saliendo con ella!

    En resumen una puta pesadilla.


    Lo pase fatal,.muy mal hasta k supe como actuar.... Lo bueno, mi novio que es lo mejor del mundo llevamos 2 años, y Meri y Noe las amigas k ella rechazo, ahora son vitales en mi vida.



    No hay que fiarse mucho....jaja
    Cigarros de la risa son porros,
    Penes son pollas, las vaginas son coños,
    Gobernantes del mundo, son blanco de odio y de ira
    normal,yo antes morir que perder la vida

    Dios es nada, tú mira al cielo y pide milagros,
    Yo pedí, se me cagó un palomo torcaz por mal cristiano,
    Mierda divina, pensé, y a este infiel concediendole,
    El ir muriendo de pena, cada vez más cada mes....

  8. #7
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Mi mejor amiga de toda la vida básicamente lo que hizo fue no alegrarse de que las cosas me fuesen bien. Le molestó que hubiera conseguido trabajo y metió el dedo en toda la llaga. Me atacó sabiendo que me iba a hacer daño.
    Obviamente la relación se ha enfriado muchísimo y me alegro, porque me demostró que no era tan amiga como yo creía. Se supone que debería alegrarse si soy feliz, ¿no?
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #8
    Avatar de Hebe Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    820
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    25
    - La última fue de hace una semana... Le propuse a una amiga una forma de ayudarme con una promoción a comprar mi primer mueble para casa... Y sin saber ni de lo que iba me dijo que sí sin pensarselo

  10. #9
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Nunca tuve problemas con amigos o amigas.
    ¡Un saludo!




  11. #10
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Los pequeños detalles y el día a día es lo que marca la diferencia entre los amigos de verdad y los conocidos.

    Pero recuerdo siempre cuando murió mi abuela que toda mi familia estaba fuera preparándolo todo para el funeral y eso y yo iba a pasar la tarde sola, sin decirlas nada y sin tener ni idea aparecieron mis amigas a pasar la tarde conmigo y distraerme un poco. Esos detalles marcan la diferencia claramente.

    Zaindu maite duzun hori



  12. #11
    Avatar de Avok I ♡ ♬
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    238 veces
    Temas
    156
    El llegar el dia de mi cumpleaños y que una amiga mia, se hiciera un largo viaje en bus, tan solo para estar un par de horas conmigo.
    Teniendo en cuenta que mis amigas me tenian engañada y yo estaba 100% de que ella no podria estar.

    Eso no lo olvidare jamas, que puede parecer una tonteria, pero me encantó, mas que cualquier otro regalo que hubiera podido recibir



  13. #12
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    -Cuando murió mi abuela. Le pedí a un amigo (bastante amigo) que vive al lado si podría ir a darle de comer a mi perra en los dos días que estuviéramos fuera (al final no hizo falta). No fue capaz de preguntarme si estaba bien, ni que había pasado, ni nada. Como si le hubiera dicho que me voy de vacaciones, vamos. Y mi "mejor amiga" exactamente igual. La dije que no iba a poder quedar por lo que había pasado, que estaría fuera un par de días y más de lo mismo xD. Sin embargo, otra persona que apenas me conocía, me mandó un MP preguntando qué tal estaba, diciéndome que si quería hablar etc y mandándome ánimos .

    -Este mismo "amigo" de un día para otro empezó a pasar de mi. Después de lo de mi abuela y varias putadillas, a los meses me dice que si podemos quedar que está fatal y quiere verme y distraerse un rato. Quedamos, le doy conversación y finalmente me cuenta que le había pasado (un problema grande con su novia). El chico fatal, temblando y de todo vamos, y después de horas escuchándole dándole consejo etc me dice que se siente fatal porque hacía meses que no me hablaba y me llama para esto, que yo siempre había estado ahí para él y él se había portado fatal conmigo, que lo siente que va a cambiar etc etc. Nos vamos cada uno a nuestra casa. No vuelvo a saber más de él.

    -De nuevo mi "mejor amiga". Desde que la conocí la presenté a todos mis amigos, inclusive amigos de mi novio, que no míos. Empezó a venirse a todo con nosotros, incluso cuando yo no la decía nada, y todo bien. Llegó el verano, mis amigos y mi novio se fueron y yo me quedé más sola que la una y bastante deprimida. No fue capaz de decirme una sola vez "vente con mis amigos". Llegó septiembre, mis amigos volvieron y ella seguía en su onda. Al final estallé y la dije lo que pensaba y me llevó una noche con sus amigos (visto lo visto, supongo que por obligación), en la que al final se fue horas antes de lo que tenía previsto y tal, quedando yo, de nuevo con mis amigos. En fin, veremos como avanza la cosa.

    -La misma chica, me dijo que no podía venir a una fiesta que teníamos y tal porque quería estar con su madre y hacer cosas con ella. Cosa que a mi me pareció rara porque la fiesta era toda la noche, y podía venir cuando terminara de hacer lo que sea con su madre y ya está, pero bueno, pensé que igual quería estar fresca para el día siguiente. Me manda un mensaje por la tarde, cuando se suponía que estaba con su madre, cuando íbamos a comprar las cosas para la fiesta, y me dice que al final va, que había pasado la tarde con algunos de los del grupo (de la fiesta) y que la habían convencido para ir. En fin.

    -Hace ya unos años, conocí a una amiga y nos empezamos a llevar genial. Íbamos juntas a la piscina, de compras etc. A mi me empezó a gustar un chico (la verdad es que para la edad que teníamos, el chico me gustaba MUCHO xD) y ella me mandaba cartitas animándome con él y tal. Al tiempo me enteré, además por otra persona, de que se había liado con él mientras tanto. Y poco antes de enterarme de eso, empezó a irse con otra gente que a mi no me gustaba y nos separamos. Pero bueno, ahora me da penilla ella, porque cada 9 meses aprox. cambia de grupo de amigas y de novio y básicamente le hace a todo el mundo lo mismo que me hizo a mi, rotando. Ains.

    -Hace un par de veranos (como veis, los míos son completitos ) mi madre estuvo a punto de morir. Tuvo una infección de orina que se la pasó al riñón, no quiso ir al médico, y para cuando la convencimos ya estaba tan mal que directamente la dejaron ingresada. Para que os hagáis una idea, cuando entramos a verla (2 mins) no nos reconoció. Aparte mi madre tiene una enfermedad bastante jodida, que aunque no es mortal, es crónica. Bueno, pasados unos días decidí quedar con una amiga a ver si me despejaba un poco, y ella me dijo que mejor me fuera haciendo a la idea de que mi madre se iba a morir. La dije que la fiebre ya la había bajado y los médicos habían dicho que se iba a recuperar, pero ella siguió insistiendo, y luego me dijo que "si no era por lo del riñón sería por su enfermedad". Y a pesar de que la intenté explicar que la enfermedad de mi madre no era mortal, ella siguió erre que erre.

    En fin, estas son las mas recientes, pero historias de estas es que tengo para dar y tomar xD.
    Al final he sacado en conclusión que soy la típica amiga de usar y tirar, que está ahí y bengah, vamos a ver qué pasa.
    Última edición hecha por Bels, 27/06/2012 a las 14:32.


  14. #13
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Un tio con el que me llevaba pues me montaba espectaculos por la cara, descargaba su ira conmigo, cuando habia gente pasaba de mi y llego a insultarme en plan humillacion. Dejo de llevarse conmigo por la cara y se ha creido todas las mentiras que le ha contado mi ex novio, que ahora son intimos, ademas xD

    Este año, sobre todo al principio, ha sido durisimo para mi porque fallecieron mis 2 abuelos. Le comente a un colega que vive cerca mia si me podia llevar y me solto un "tengo cosas mas importantes que hacer". Comprendo que las tengas, pero en esa situacion tan delicada al menos ahorrate el comentario. Ahora soy bastante falsa con el la verdad.

    Con mi ex me lleves varias sorpresas, tanto malas como buenas. Le dije a una amiga si podiamos quedar [ya que conocia al chico y tenian muy buena relacion] y me dijo que no podia, que escuchara un programa de radio que me ayudaria a solucionar el problema y quedarme en paz ._________________________________. sin embargo, unas amigas que no pense jamas que se presentarian en una situacion asi, estuvieron muchisimo tiempo a mi lado, intentando distraerme y apoyandome en todo momento.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  15. #14
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Puf, si empiezo no acabo xD

    La más reciente, ayer. Un día íbamos a quedar para ir a la playa pero yo no podía coger el coche y en teoría dos de mis amigas y los novios estaban fuera y no podían pasar a recogernos, y una tercera amiga dijo que ella no podía coger el coche tampoco y que no iría. Total, que nos quedamos mi novio y yo aburridos en casa y sin ir. Ayer me enteré de que habían quedado todas en secreto, porque las dos que estaban fuera no querían que fuéramos (fue de repente, no nos había pasado nada ni nada, pero se ve que ese día no tenían ganas de verme o algo ) y que la tercera amiga dijo que ella cogía el coche y nos recogía y las otras no le dejaron. Una de las dos amigas que estaban fuera vino a recogerla. Me enteré ayer por la tercera amiga y cuando se lo dije a las otras dos una me pidió disculpas inmediatamente, y la otra todavía se puso a gritarme atacándome y hablándome mal . Las he "perdonado", pero la procesión siempre va por dentro.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  16. #15
    Avatar de Lacasitos. .·Professional Dreamer·.
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Localidad
    En el país de nunca jámas con los niños perdidos.XD
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.560
    Agradecido
    49 veces
    Temas
    146
    Joder tengo para escribir un libro. Opino como Bels,soy la típica amiga de usar y tirar.

    Empecemos,bueno la que era mi mejor amiga se puso de parte de un tío que conocía de un mes,un tío que me trataba fatal,cuando me humillaba delante de todos ella le reia la gracia e incluso llego a sobrepasarse tocándome los pechos y cuando se lo conté a ella,me respondió que era su forma de ser,que tenia que aceptarlo.El vivia en Madrid pero era de Malaga y cuando el se fue ellos siguieron en contacto y debió inventar cosas porque ella empezó a pasar de mi,hasta que un día me vino todo falsa después de varios meses detrás de ella y le dije todo lo que sentía y me dijo que no tenia que darme explicaciones y que estaba harta de mi.Yo tras varios meses sin hablaros, le mande un mensaje, diciendole que aun que no fuéramos amigas,que al menos si nos veíamos(vivimos en el mismo pueblo,salimos por los mismos sitios así que no es difícil) al menos conservar la educacion,ni se molesto en responderme.Y hasta hoy.



    Después tuve otra amiga,que era nueva aquí en la ciudad,y solo me llamaba cuando necesitaba algo(ir al medico con ella por ejemplo pero para nada mas).Ha vuelto a su ciudad,ni siquiera he querido despedirme.Mas que nada porque por cosas que dijo,era muy evidente que yo le importaba tres pitos.


    Otra amiga,va diciendo cosas de mi por detras y despues me acosa para que quedemos(vivimos en pueblos lejanos) y yo le digo que no me apetece o me invento cualquier cosa,porque no puedo decirle que se que me crtica porque me lo ha dicho en confidencia una amiga en común.

    Y bueno tengo muchas mas cosas...pero para que vamos a hablar mas...no merece la pena.

    Ahora lo bueno,unos amigos que conocí en el campus potter(muy friki todo) que viven lejos la verdad :s me enviaron una carta diciendo lo mucho que me querían y me hicieron regalos a mano(super chulos).
    Y otro amigo quiso sacrificar su unico día libre en Madrid para ayudarme con un examen de mates que tenia un poco atragantado(el es ingeniero),al final no porque no le deje,pero el insistió mucho.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. paranoia mia, a ver que pensais
      Por Tabitha en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 27/09/2005, 22:14
    2. Propuesta, a ver que os parece ^^
      Por Shiva en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 09/08/2004, 22:10
    3. Actores que no podeis ver delante
      Por AlanVega en Cine
      Respuestas: 52
      Último mensaje: 21/04/2004, 22:55
    4. Respuestas: 10
      Último mensaje: 05/04/2004, 16:53
    5. Mi minicadena (ya sé que no tiene mucho que ver con la infor
      Por aaangelaaa en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 16/02/2004, 19:41